No te preocupes
en algunas mujeres con desarreglos hormonales es normal. Tambien por la alteracion del PH de la vagina como ha dicho una amiga. No te preocupes a mi me ocurria antes de tomar la pildora y al empezar a tomarla tambien. Yo he tenido muchos problemas hormonales bueno y sigo teniendolos, y cuando se lo comente al ginecologo, en mi caso eso me pasaba por una hormonacion erronea en el momento equivocado y de forma equivocada. Supongo que a algunas les sale pelo cuando tienen problemas hormonales, y aotras...pues otras cosas, en mi caso fue eso. Pero no te preocupes, a mi me dijo que no pasaba nada que con la pildora se me iria poniendo todo en su sitio, y asi fue. Ten en cuenta tambien que hay mujeres que lubricamos muuuuuchiiisimo...y no solo lubricamos cuando estamos...digamoslo cachondas. El lubricante vaginal es una forma que nuestro organo tiene para protegerse de cualquier infeccion y demas y por mucho que te limpies hay zonas de la vagina a las que nunca llegaras y el lubricante (flujo vaginal) se va acumulando y al final es una especie pues de eso un flujo algo mas espeso y blanquezino. De todas formas paraquedarte mas tranquila ve al ginecologo que el si que sabe de vaginas..,
Un saludo