Foro / Pareja

R e p r e s i ó n d e n t r o d e l a p a r e j a

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 15:48
D
dave_7066667
15/8/07 a las 15:52

¿Cómo puede una persona en una pareja salirse de un patrón de comportamiento represivo, y para que esto haga juego, cómo se hace para que la otra persona deje de comportarse en una forma en que deje de promover la represión? Ya sé que uno de los consejos que darán es "Háblenlo", obviamente, pero quisiera por favor métodos un poco más elaborados, talvez alguna experiencia que hayan tenido que haya terminado bien, y cómo lo lograron. Gracias.

Ver también

D
dave_7066667
15/8/07 a las 16:19

Es curioso...
Es curioso como la gente entre más trata de alejarse del patrón de comportamiento de un padre, termina acercándose hasta casi duplicarlo. Ella siempre ha hablado sobre cómo ella quiere ser una mujer distinta a quien fue su madre, y a veces juraría que estoy viviendo con la señora!!!

D
dave_7066667
15/8/07 a las 16:54

A veces...
A veces quisiera como desvanecerme

D
dave_7066667
15/8/07 a las 17:50

No sé si eso hara algún bien, la verdad.
Realmente no se qué aporta algo así en la solución. Llevo ya tanto tiempo en esto y me siento tan cansado; quisiera que todo se detuviera aunque sea por un par de días para poder bajar la guardia y descansar, y ser yo mismo.

La verdad, no sé porqué pensé que habría una solución directa para esto; es obvio que la respuesta y la solución tendran que empezar conmigo. Lamento mucho haberte molestado, pero te agradezco la atención y las respuestas.

D
dave_7066667
16/8/07 a las 15:48

Sabes...
Algo que he visto desde hace tiempo es que parte del problema viene de que me preocupo demasiado por cada pequeño detalle. Al principio creí que esao ayudaba porque las mujeres son muy detallistas y yo no lo era tanto; pero en algún momento ese cuidado se me salió de control y ahora siento que debo estar alerta a cada cosa que digo o hago y que ella dice o hace, y las multiples interpretaciones que ello puede tener. Siento que necesito de alguna manera ser más "indiferente", o ser un poco más "fresco" y dejar de preocuparme por tantas cosas, pero no tengo idea de cómo comenzar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook