Foro / Pareja

Mi novia y mi primo

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 2:13
D
daouda_7464421
29/1/16 a las 22:41

hola, hace un tiempo empecé a salir con una chica, de la cual me llegue a enamorar como no lo había hecho antes. un dia ella dice que debe contarme algo... y eso "algo" fue que antes de estar conmigo tubo relaciones sexuales con un primo mio (primo hermano) y pues desde ese momento cambió todo, ella me ha demostrado estar enamorada de mí pero ese tema de que antes haya tenido algo con mi primo me da tristeza, hay personas que lo saben, a veces no se que pensar por que me afecta que se haya entregado asi y ya y lo peor con mi primo que es un mujeriego... quisiera que me den su punto de vista o que piensan de esto. de todo corazón desearía que me puedan ayudar. muchas gracias.

Ver también

A
alex6525
30/1/16 a las 4:13

Bueno es sincera que te lo conto.
No era la novia o si ? si solo tuvo sexo no tendria porque afectarte . Sobretodo si tu primo es un mujeriego. para el fue una mas no tiene nada que reclamarte. No te conocia nada le puedes reprochar. Tampoco a tu primo. Asi que... adelante !!

D
daouda_7464421
30/1/16 a las 16:37
En respuesta a alex6525

Bueno es sincera que te lo conto.
No era la novia o si ? si solo tuvo sexo no tendria porque afectarte . Sobretodo si tu primo es un mujeriego. para el fue una mas no tiene nada que reclamarte. No te conocia nada le puedes reprochar. Tampoco a tu primo. Asi que... adelante !!

Estoy
no eran nada, pero no entiendo por que me afecta tanto, yo pase muchas cosas para poder estar bien con ella y pensar que se entrego asi de facil a él me pone triste

D
daouda_7464421
30/1/16 a las 23:01

No lo se
ella fue mi primera ves, a veces estoy bien y todo tranquilo. pero hay dias que pienso mucho en eso que paso con mi primo y nose algo me dice que debo alejarme... todo cambia cuando la miro a los ojos y parece que todo fuera mentira :'(

Y
yijun_5156576
26/1/17 a las 2:13
En respuesta a daouda_7464421

No lo se
ella fue mi primera ves, a veces estoy bien y todo tranquilo. pero hay dias que pienso mucho en eso que paso con mi primo y nose algo me dice que debo alejarme... todo cambia cuando la miro a los ojos y parece que todo fuera mentira :'(

No fue en tu año, si la amas sigue con ella, solo que evita a tu primo porque te hara poner celoso tal vez. Y sigue con tu novia ya bastente hizo con contarte que mas quieres fue sincera, no creo que se haya entregado asi de facil como dices, derrpente ella se enamoro de el con los engaños de este mujerirego que se la sabe todas. Le queda de experiencia a tu novia pero tu eres un buen chico, no malogren esa relacion bonita que tienen por celos o algo asi. Suerte y sigue con ella

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir