Foro / Pareja

Mi novia quiere esperar hasta el casamiento

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 4:35
Z
zinba_8667428
19/6/11 a las 18:50

despues de un tiempo de salir decidimos ponernos de novios. llevamos 2 meses solamente pero las cosas fueron pasando muy rapido.
ella es cristiana y yo ateo pero eso nunca supuso un problema hasta ahora.
anoche ella me llama y me pregunta si yo pienso en tener relaciones con ella. le digo que si, que es lo normal para 2 personas que se aman. a lo que ella me responde que eso no va a pasar, porque quiere permanecer fiel a dios y mantenerse hasta el matrimonio.
sinceramente eso me dolio mucho, porque me dio a entender que ama mas a dios que a mi...
se que al no ser creyente no entiendo muchas cosas pero no creo que sea justo privar a una persona de algo tan natural como lo es el sexo solo porque a algunos les parece impuro. incluso la mama de mi novia quedo embarazada antes de casarse con su esposo drogadicto y ahora tienen 5 hijos. la vida cristiana les funciono muy bien no?
bueno mi dilema es este: ella me dice que me ama pero a la vez me dice que no va a entregarse completamente a mi hasta que nos casemos. creo que es muy temprano para pensar en eso considerando que estamos de novios solo 2 meses.
yo tambien la amo por eso quiero que funcione, solo que no se como hacerlo. definitivamente no voy a esperar hasta el casamiento porque en definitiva terminariamos casandonos por sexo cuando el casamiento se trata de amor...

Ver también

Z
zinba_8667428
20/6/11 a las 2:14

No es tan asi
chica? tiene 21, es adulta, y la que me planteo el tema de que tengo que esperar es ella. es cierto que hay cosas mas importantes que el sexo, sin embargo este no deja de ser algo significativo. no digo que no este dispuesto a esperarla hasta que este lista, solo digo que casarse es un tema serio y uno tiene que conocer a la persona completamente antes de tomar una decision tan importante.

Z
zinba_8667428
21/6/11 a las 4:35

No no no
creo que me estas malinterpretando, no podes tacharme de patan solo porque me preocupo por el tema. no digo que quiera tener sexo con ella ahora mismo, estoy dispuesto a esperar, si? pero suponete que llego al casamiento... como se que me caso por amor y no por sexo? o como se que no hace ella lo mismo? como se que somos sexualmente compatibles? porque lo tuyo muy lindo y muy romantico, pero dejame que te diga que el sexo SI es importante en una relacion. esta bien que tambien lo son un monton de cosas y eso yo lo entiendo... pero a fin de cuentas uno se casa para formar una familia, tener hijos y esa familia inevitablemente se logra mediante el sexo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir