Foro / Pareja

Mi novia niega en público nuestra relación, de más de 1 año. que hago?

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 2:11
R
rong_7282205
14/11/07 a las 10:25

Tengo una relación de 14 meses con mi novia. Nos va bien cuando estamos juntos, pero no reconoce nuestra relación en público. Con su familia y amigos actua como si no estuviera saliendo con nadie. Convivimos mucho juntos - llevamos durmiendo juntos 4 meses- pero no le gusta que salgamos, y en público no hace ninguna muestra de afecto, es como si fueramos amigos. A su familia le dice que no está con nadie y ha llegado a negar nuestra relación, aunque le preguntaran sobre el tema. Esto a mi me está afectando, porque no hacemos ningún tipo de vida social en común ( si va a una cena con amigas y sus maridos o novios, va sola, si hace planes para los fines de semana es con sus amigos/as, nunca conmigo, si yo invito a mis amigos no viene para evitar situaciones para ella incómodas...). Ella dice que es por que todavía se siente culpable tras su divorcio ( hace año y medio), miedo a hacer pública otra relación y que vuelva a fracasar,...

Como puede ser que después de 13 meses de relacion y 4 durmiendo juntos no quieras que nadie se entere de que estas con esa persona? Puede sobrevivir una relación así, cuando uno de los dos quiere que su vida social sea siempre sin su pareja? Que hace la otra parte, hacer sus propios planes con sus amigos? Y cuanto dura una relación así? Como se puede ser novios de puertas para adentro y solo amigos de puertas para fuera? Yo confiaba que con el tiempo esto pasaría pero veo que no y me está afectando, y ella lo nota...Cuando se lo comento se hace la víctima y me acusa de no querer que salga con sus amigas, yo le he dicho que entiendo que cada uno salga con sus amigos pero lo que me afecta es que me gustaría que también juntos alguna vez...Pero estas conversaciones solo empeoran las cosas...Creo que la única solución es intentar asumir la situación (relacion entre semana y de puertas para adentro)y hacer mis propios planes...Como veis el tema?

Ver también

La respuesta más útil

I
ikran_8416620
16/8/17 a las 2:11

Hola, yo igual estoy en una situación similar, llevamos juntos más de dos años y esos dos años a sido así a escondidas, yo al principio pensé que serían 3 meses  a lo mucho, pero no. Me duele, se lo he dicho y lo único que me dice que no le gusta que vida sentimental sea publica, realmente me canse y creo que no pueda aguantar un mes más, le pediré que le de solucion a esto por que me esta lastimando 

Y
yumi_6979123
14/11/07 a las 11:10

Tu como estas
Aqui lo que importa no es lo que tu pareja quiere o no quiere, hay que ser más egoista, tienes que mirar lo que a ti te interesa y lo que tu quieres. Si tu pareja no quiere cojerte de la mano por la calle, no quiere darte un beso en público y no te reconoce por lo que eres (despues de 13 meses juntos y 4 durmiendo en la misma cama); yo pondría todas las cartas encima de la mesa y hablaría con ella. o soys pareja siempre o simplemente amigos, por lo que tu dices que es lo que tu quieres. Para hacer esto hay que ser valiente y no tener miedo de la contestación que te de, piensa que el no ya lo tienes. Despues pon todo lo dicho en una balanza y dependerá de ti la decisión.
Pero estar con alguien de quien no recibes lo que quieres no creo que sea bueno para tí.
Animo campeón.

J
jyoti_6187857
14/11/07 a las 14:35

Mas tiempo
Mira, te voy a decir algo q espero te ayude. No todo el mundo necesita el mismo tiempo para superar las cosas. Quizas ella llevaba mucho tiempo con su ex y esta adaptandose a su nueva situacion. No quiere decir q no te quiera. Yo pase por lo mismo. Despues de 12 anos de relacion, se termino y al poco tiempo comence otra historia. Despues de un ano, tambien lo negaba en publico y no dejaba q me acompanara cuando salia con mis amigas. Le queria mucho pero necesitaba necesitarle. No se, es complicado. Dale tiempo y a ver como sale. Si la quieres, lo merece no?
Un saludo

R
rong_7282205
14/11/07 a las 16:18

Gracias por mensajes. edad
Por si situa más el tema, ya que alguien ha preguntado, ella tiene 37 y yo 32.

R
rong_7282205
14/11/07 a las 16:20
En respuesta a jyoti_6187857

Mas tiempo
Mira, te voy a decir algo q espero te ayude. No todo el mundo necesita el mismo tiempo para superar las cosas. Quizas ella llevaba mucho tiempo con su ex y esta adaptandose a su nueva situacion. No quiere decir q no te quiera. Yo pase por lo mismo. Despues de 12 anos de relacion, se termino y al poco tiempo comence otra historia. Despues de un ano, tambien lo negaba en publico y no dejaba q me acompanara cuando salia con mis amigas. Le queria mucho pero necesitaba necesitarle. No se, es complicado. Dale tiempo y a ver como sale. Si la quieres, lo merece no?
Un saludo

Y como acabo la historia, bien?
al final, le necesitabas, lo hiciste público, que cambio las cosas, o por que te decidiste...?

O
osama_8579165
19/2/16 a las 15:53

Gracias
No tengo ningún consejo que entregarte de echo estoy en tu misma situación es terrible yo a ella la e presentado ante toda mi familia amigos y ella siempre me niega solo tenemos una relación de trabajo (trabajamos juntos), siempre la ayudo ella tiene muchos problemas de salud y económicos y siempre estoy ayudándola pero jamas lo valora ante su familia y amigos me niega siempre, cuando la llaman por teléfono aveces nos quedamos juntos y dice que esta sola en su casa cuando no es a si, le e comentado el tema pero se enoja y dice que ella sabe lo que hace, es terrible la situación muy penosa mas cuando te enamoras, pero de todas maneras gracias a todos lei todos los mensajes y me a servido probablemente le termine a pesar de que la amo ya que no puedo seguir a si no quiero a alguien en mi vida que me niegue siempre ante todos

V
veta_6196254
26/7/17 a las 7:51

Caído y a este día como resultó todo? Seguiateia juntos? Yo estoy pasando al similar con mi novio y me tiene confundida...

V
veta_6196254
26/7/17 a las 7:53
En respuesta a osama_8579165

Gracias
No tengo ningún consejo que entregarte de echo estoy en tu misma situación es terrible yo a ella la e presentado ante toda mi familia amigos y ella siempre me niega solo tenemos una relación de trabajo (trabajamos juntos), siempre la ayudo ella tiene muchos problemas de salud y económicos y siempre estoy ayudándola pero jamas lo valora ante su familia y amigos me niega siempre, cuando la llaman por teléfono aveces nos quedamos juntos y dice que esta sola en su casa cuando no es a si, le e comentado el tema pero se enoja y dice que ella sabe lo que hace, es terrible la situación muy penosa mas cuando te enamoras, pero de todas maneras gracias a todos lei todos los mensajes y me a servido probablemente le termine a pesar de que la amo ya que no puedo seguir a si no quiero a alguien en mi vida que me niegue siempre ante todos

Caído y que tal resultó todo? Seguisteis juntos? Yo estoy pasando por algo similar con mi novio y me tiene confundida...

I
ikran_8416620
16/8/17 a las 2:11
Mejor respuesta

Hola, yo igual estoy en una situación similar, llevamos juntos más de dos años y esos dos años a sido así a escondidas, yo al principio pensé que serían 3 meses  a lo mucho, pero no. Me duele, se lo he dicho y lo único que me dice que no le gusta que vida sentimental sea publica, realmente me canse y creo que no pueda aguantar un mes más, le pediré que le de solucion a esto por que me esta lastimando 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest