Foro / Pareja

Mi novia esta embarazada pero siento que ya no me ama

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 18:02
D
dancho_9448544
27/12/14 a las 6:07

llevamos 1 año 5 meses


todo comenzo muy rapido nos entendiamos muy bien nunca peleabamos ella me amaba tambien y me enamore completamente , le dije que queria tener un bebe y que me queria casar con ella


ella dijo que si , yo hize todo lo posible por que se sintera la mujer mas amada del mundo incluso me endeude por ella


al tiempo pasar ella se puso fria con migo ya no queria tener relaciones , ni queria besos
como si no le importara lo que ami me pasaba



cambio mucho pero aun dice que me ama .. que es que yo no la entiendo

actualmente me dice que esta embarazada que ella no queria , por que le dañaba los planes de estudio


casi nunca me contesta el celular solo esperar que ella me llame ,, solo me llama pa pedirme favores que no puedo hacer por que mi situacion economica esta mal

yo sigo amandola y me estoy muriendo por dentro

mis amigos me dicen que lo que pasa es que soy muy noble



no la entiendo y ella no sabe todo lo que e echo por ella ... eso es lo que me duele ..

****lo unico que quiero es tener una familia y asi como yo la amo ella tambien lo aga por mi


datos: tengo 30 años ella 25
ella tiene un niño de 3 años de otra persona



ayuda porfa

Ver también

A
an0N_593542099z
27/12/14 a las 6:43

Wow...
Hola Lei Tu HiStoria y es algo muy mal lo que esta pasando pues capas hay algo que te esta ocultando Oh si esta embarazada capas piensa que le estas quitando su espacio. Lo que te puedo aconsejar que hablen los Dos es la mejor manera de saber que le pasa ella sentira que por lo menos la escuchas o la ayuda besos!!

D
dancho_9448544
27/12/14 a las 16:37

Gracias
es la hora que no se de ella no me conesta ni su familia para preguntar por ella

y yo cada vez que ablo con ella le pregunto como esta y como esta mi pansita y que la amo mucho

...


como quisiera desaparecerme y olvidarme de todo



D
dancho_9448544
27/12/14 a las 18:02

Gracias por responder
ella me dio estoy embarazada , yo le di dinero para que se hiciera una prueba y no lo hizo m. la vi con mareos y vomito


le pregunte un dia digame la verdad ... ella me dijo que para que se iva a inventar una cosa asi

, que ya la ropa no le servia , que no tenia zapatos ..etc etc


si ella sabe que estoy mal de dinero ,, pa que se iva a inventar algo asi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir