Foro / Pareja

Mi mejor amiga engaña a su esposo

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 19:59
S
sirlei_6137414
8/10/12 a las :25

hola a todos,.. es la primera vez que entro a esta pag, solo quiero desahogarme....
Mi mejor amiga engaña a su esposo y lo peor es que yo soy complice de esto, todo comenzo asi, eramos 3 super amigas la cual una de 21 que soy yo, 30 y 31 años nos reuniamos todos los dias a contarnos nuestras cosas, a las 3 nos ghusta viajar, un dia mi amiga la mayorcita conocio a un chico menor que ella la cual se enamoro y viaja 8 hora al mes, aveces semanal solo para verlo no le importaba faltar al trabajo contal de ir a verlo ya nos tenia cansada por que en todas las conversaciones siempreee estaba el nombre de chico en su boca, hasta que un dia viene y nos cuenta que ya esta con le chico que se acosoto con el y que esta super enamorada que ella le presto plata que le compro regalitos y todo, apesar de que el le hacia daño le decia cosasmuy feas le trataba mal y el la dejo la termino por que ella era muy pegajosa pero ella insistente no dejaba de viajar para verlo e incluso se hizo amiga de la mama del chico ella lo ama llora sufree mucho x el por eso mi amiga la de 30 años y yo decidimos viajar y hacerle ver a mi amiga que ese chico no vale la pena y que solo la queria utilizar y pues asi fue, llegamos a ese lugar nos encontramos con el chico y nuestros planes saliron mal el chico y mi amiga la de 30 años se enamoraron y ahi comenzo todo el chico se alejo de la prima, sii por que eran prima mis 2 amigas,
viajamos en varias ocaciones y acepte la infidelidad pero solo la primera vez por qu lo vi como un juego hasta que un dia recapacite y dije basta basta ....... el esposo de mi amiga no merece esto es el mejor hombre que conozco.
hable con mi amiga y siempre me dice que lo va a dejar pero no lo hace siempre viajábamos juntas y en la madrugada se me escapaba y yo en tanto frió tenia ir a buscarla a calle o a la casa del chico y ella venia toda conchuda llorando golpeándose el pecho con el remordimiento y a la media hora está como sin nada,
sigue en lo mismo prometimos que siempre viajaríamos juntas, pero hoy me entere q ella viajo sola y se que es por el ... me siento muy mal acabo de venir d la casa d su esposo para ver si esta bien, el me dice que si pero yo lo veo muy triste decaído, y ella esta allá de viaje revolcandose con otro
no es justo hoy por la noche mi amiga regresa de viaje y no se que decirle estoy muy mal no me gustaría que ami me hagan lo mismo
necesito un consejo porfavor,.gracias

Ver también

S
sirlei_6137414
8/10/12 a las 22:13

....
si el esposo se entera la va a dejar lo conosco, y ella sufrira mas =( es complicado no quiero traicionar a mi mejor amiga, pero yo creo que sera lo correcto,

jalodu
jalodu
9/10/12 a las :03

Que puede hacer
Alejate de ese problema que no es tuyo, te tomas muy apecho algo que aunque en parte eres responsable. PERO NO ERES QUIEN DEBE RESOLVERLO.
asi de facil cada cual labra su destino y si el esposo no sospecah de tanto de viaje es por que es un cornudo feliz

G
giosue_8878494
12/10/12 a las 21:04
En respuesta a sirlei_6137414

....
si el esposo se entera la va a dejar lo conosco, y ella sufrira mas =( es complicado no quiero traicionar a mi mejor amiga, pero yo creo que sera lo correcto,

Haces bien perop
hacelo anonimamente. Ademas creo que te gusta ese hombre... ¿puede ser?

M
marcio_7077506
13/10/12 a las 3:03

Son cosas que no te incumben
Amenos que quieras quedarte con el esposo de la prima, cuentale toda la verdad en forma anonima.-

S
sirlei_6137414
14/10/12 a las 19:47
En respuesta a giosue_8878494

Haces bien perop
hacelo anonimamente. Ademas creo que te gusta ese hombre... ¿puede ser?

No!
no me gusta ese hombre como crees, ypo tengo mi novio al cula quiero mucho, ademas el fisico de ese hombre no es mi tipo, el es un poquito llenito , ami me gustan los flacos.

S
sirlei_6137414
14/10/12 a las 19:55
En respuesta a marcio_7077506

Son cosas que no te incumben
Amenos que quieras quedarte con el esposo de la prima, cuentale toda la verdad en forma anonima.-

Tengo mi novio
no confundan las cosas, ami el esposo de mi amiga no me gusta para nada! lo veo copmo un hermano, yo tengo mi novio.

G
giosue_8878494
14/10/12 a las 19:59
En respuesta a sirlei_6137414

Tengo mi novio
no confundan las cosas, ami el esposo de mi amiga no me gusta para nada! lo veo copmo un hermano, yo tengo mi novio.

Nadie dijo que lo quieras para vos pero
parece que te atrae. Al margen de eso no te metas o haceselo llegar anonimamente. Slds

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook