Foro / Pareja

Mi matrimonio se acaba

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 5:09
T
tsanko_8341395
7/8/05 a las 1:35

Hola, soy nuevo en el foro, quiero platicarles mi historia, soy un hombre casado desde hace 7 años , tuve una aventura con una compañera de trabajo, con la cual llegue hasta viajar con ella, nos divertiamos, compartiamos muchas cosas juntos, hacia el amor mas con ella que con mi esposa,nuestra relacion duro alrdedor de 2 años, los cuales le mentia a mi esposa que tenia trabajo o iba a salir de viaje de negocios, pero todo acabo cuando me descubrio, ya que nos tomabamos fotos juntos y nos escribiamos cartas de amor, mi esposa cuando se entero, me pidio el divorcio, pero me niego a darselo, porque es una buena mujer, ademas con mi amiga solo me divertia y no me interesa casarme con ella, me gustaria conservar mi matrimonio, ya no veo a mi amante o amiga cariñosa como le suelen llamar, me siento mal por ponerle calificativo porque ella ha sido una gran amiga para mi, pero no dejaria a mi esposa por ella, que consejo me pueden dar para recuperar mi matrimonio, con esta experiencia estuve a punto de perder a la mujer que amo y no lo volveria a hacer, gracias por su ayuda.

Ver también

A
an0N_640541399z
7/8/05 a las 4:44

No crees que es egoista lo que pides?
Perdona que te diga esto, pero me parece un poco egoista de tu parte...lo quieres todo.
Cuando iniciaste la relacion con tu amante tenias que saber el riesgo que corrias y lo que podias llegar a perder y el dolor que podias causar. Sin embargo continuaste sin siquiera cuidar los detalles para que ella no se entere y ahora que lo sabe le niegas el divorcio.
No la puedes retener simplemente porque no la quieres perder. Sigues siendo egoista y pensando solo en ti. Piensa como te sentirias tu en el lugar de ella. Dejala que ella decida si quiere estar contigo o no, pero no la fuerzes, bastante daño le hiciste.
Espero que no te hayas tomado a mal mi opinion, se que te debes sentir culpable pero somos adultos y debemos hacernos cargo de nuestras acciones.
Suerte

A
an0N_588630999z
7/8/05 a las 10:06

Antes que nada estas seguro
de que quieres a tu esposa? proque no creo que se quiera a alguien si se comparte mas con otra, tal vez solo es tu orgullo y por eso no la quieres dejar ir para que encuentre aun hombre que verdaderamente la haga feliz, no seas egoista, si tu mujer se quiere divorciar n ole des problemas,y tu que harias en lamisma situación p, perdonarias a tumujer si ella tuviera un amante, fuera de viaje con el, se tomara fotos y escribiera caratas romanticas?
no creo que fueras capaz, ojala no digas , es que soy hombre, porque eso no te da derecho a exigir que tu mujer se quede ocntigo cuando tu no perdonarias algo parecido,
Pues ojala y tu mujer pueda ser feliiz con otra persona, y no te perdone proqeu no vales la pena, disuculpame pero tepasaste , despues de tu diverción ahora piensas que tu mujer es buena mujer (tonta) y por eso te conviene quedarte con la buena no?
que barbaro

A
adila_7961292
8/8/05 a las 22:23

No seas sinverguenza
disculpa que te lo diga así a boca de jarro, pero yo creo que TU MATRIMONIO YA SE HA ROTO POR CULPA TUYA!!! En realidad no la amas, ni tampoco a tu amante. Tú te quieres a tí mismo, y que bonito no? ahora quieres regresar con tu esposa después de que la traicionaste. Si la amas de verdad fírmale el DIVORCIO y si crees que la sigues amando vuélvela a enamorar y tal vez algún día ella acepte volver a casarse contigo

L
lizeth_8498556
25/7/07 a las 6:29

Me parece absurdo
lo que eres s un egoista, si lo quieres realmente a tu esposa nunca lo hubers engañado, y lo mjor que deverias de hacer es darle el divorcio, y dejarla en paz, por que si yo fueta ella no te perdonaria, y no creo tan poco que ella lo haga, y si hace es una tonta

M
marca_9618613
21/1/08 a las 14:57

Error
El mayor error de los hombres es ser infieles por naturaleza, si por primera vez en la vida pensaran todo lo que nos cuestas a las mujeres ser madres, esposa y mujer, no serian tan barbaros, es importante que analicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierdes, debes primero pensar antes de cometer el error, es muy doloroso para una mujer descubrir una traicion y por tanto tiempo.

Ahora debes de tratar de arreglar la situacion, enamorala de nuevo, cuidala y dedicale todo el tiempo posible, que se sienta protegida y lo mas importante, que vuelva a confiar en ti, aunque lo veo dificil.

W
weibin_7085851
3/3/09 a las 19:47

Quieres un buen consejo?
encontre una pagina con un contenido muy bueno acerca del matrimonio , creo que te ayudaria muchisimo a ti y a tu pareja tienes que hacer que lo lea ella tambien , parte de un criterio muy profundo y valioso, ( Jesuita) eveyoneweb.es/conoceamor.

N
niria_7459271
3/3/09 a las 20:51

Yo creo que lo unico que puedes hacer es
hablar con ella y decirle lo que esta pasando y convenserla que te de otra oportunidad que cometiste un error y que por nada lo volverias a hacer si de veras eres capaz de ser fiel convensela y no lo vuelvas a hacer es mui dificil para una mujer perdonar una infidelidad asi que si de verdad la amas lucha por ella y no la pierdas solo ella tiene la ultima palabra lo que si te digo es que le hiciste un dano enorme y te va a costar mucho recuperar su confianza si es que te perdona asi que aninmo

S
suria_8084646
4/3/09 a las 20:32

asi como no
Pues que egoista eres, si nada mas piensas en ti y ahora si verdad como ya te divertiste y gozaste y disfrutaste, ahora no aceptas el divorcio sabiendo que tu esposa es una buena mujer y que NO PENSASTE EN El DAÑO QUE HABIAS HEHO
pues que esperabas que te recibiera con MARIACHI, UN BUEN CHANPANGE ETC ETC. pues no ella esta muy pero muy lastimada y dolida, porque mientras TU mentias y te divertias ella estaba pensando en TI en labar tu ropa, planchas, comida y si tines hijos atendiendolos, mintras que tu estabas en viajes de trabajo, la verdad que lastima me da por TI que hasta que te descubrieron ahora si dices que AMAS a tu ESPOSA y que no la quires perder, pero claro que no la quieres perder, porque otra SIRVIENTA como ella no te la puedes encontrar
Perdoname que te hable asi pero recuerda que todo se paga en esta vida y como dicen se perdona una INFIDEIDAD pro nunca hoyelo nunca se va olvidar, no se si ella te perdone si lo hace es porque ELLA si te QUIERE y TU no pero no por eso te aproveches de ELLA y yo que ELLA mejor te daria el DIVORCIO ya que un HOMBRE como TU no VALE LA PENA.
Perdoname por mis comentarios, pero es la REALIDAD de TU caso y esa es MI OPINION.

Y suerte si es que te llega a PERDONAR ELLA, nada mas en ELLA esta la DESICION en perdonarte.

Y
yuehua_8744270
5/3/09 a las 2:37
En respuesta a suria_8084646

asi como no
Pues que egoista eres, si nada mas piensas en ti y ahora si verdad como ya te divertiste y gozaste y disfrutaste, ahora no aceptas el divorcio sabiendo que tu esposa es una buena mujer y que NO PENSASTE EN El DAÑO QUE HABIAS HEHO
pues que esperabas que te recibiera con MARIACHI, UN BUEN CHANPANGE ETC ETC. pues no ella esta muy pero muy lastimada y dolida, porque mientras TU mentias y te divertias ella estaba pensando en TI en labar tu ropa, planchas, comida y si tines hijos atendiendolos, mintras que tu estabas en viajes de trabajo, la verdad que lastima me da por TI que hasta que te descubrieron ahora si dices que AMAS a tu ESPOSA y que no la quires perder, pero claro que no la quieres perder, porque otra SIRVIENTA como ella no te la puedes encontrar
Perdoname que te hable asi pero recuerda que todo se paga en esta vida y como dicen se perdona una INFIDEIDAD pro nunca hoyelo nunca se va olvidar, no se si ella te perdone si lo hace es porque ELLA si te QUIERE y TU no pero no por eso te aproveches de ELLA y yo que ELLA mejor te daria el DIVORCIO ya que un HOMBRE como TU no VALE LA PENA.
Perdoname por mis comentarios, pero es la REALIDAD de TU caso y esa es MI OPINION.

Y suerte si es que te llega a PERDONAR ELLA, nada mas en ELLA esta la DESICION en perdonarte.

Que chistoso verdad
enemos algo parcido pero el problema que ami me engaño mi marido y yo no lo quiero dejar y el si xq no sabe que siente por ella esta confuso y quiere dejarme ami y a ella para poder aclarar sus dudas... mira el me dijo que se enamoro de ella por su forma de ser que ella piensa difente q yo en algunas coas pues yose que tengo culpa no pero me hace enojar y le digo cosas q no va. y si ella le dice mas bonito pues nose que hacer enserio.

C
cem_8516207
5/3/09 a las 16:20

Que facil es...
Que facil decir "me niego a darselo",imagino que si ella esta decidida a dar el paso hara lo que sea por no estar junto a ti,imagino como debe estar sintiendose luchando por no tener ni tu respiracion cerca.
Que facil es divertirte de lo lindo para luego regresar con la sirvienta en casa,quien muchas veces les resuelve la vida, les hace comida,les sirve de enfermera,cuida de sus hijos,etc..
espero que si quieres conservar tu matrimonio en realidad cambies eso si es que tu mujer te acepta..
si fuera asi tendras que demostrarle que la amas, cambiar en muchos aspectos,se acabaron las llegadas tarde,desapariciones misteriosas,esmerarte por quedar bien...podria decirte varias cosas que funcionan pero no todas las mujeres aman de igual forma y estan dispuestas a arriesgar la perdida de tiempo,tiempo que pueden disfrutar con otro hombre mejor..
No creo en el amor que dices tenerle arriesgaste mucho..2 años con otra es mucho tiempo,si no te descubre seguirias enpiernado con la otra..
cuanto egoismo junto.

J
joice_9346031
5/3/09 a las 18:23

Solo una pregunta
si tu esposa no os hubiese pillado, a que seguirías viendola? tú no la amas, tú la quieres de sirvienta así que DALE EL DIVORCIO Y DÉJALA EN PAZ, así ella encontrará a uno que la ame de VERDAD...ahora le toca a ella disfrutar, dejala en paz y que ella encuentre a un buen hombre que la haga feliz!

B
babila_5361935
24/9/11 a las 5:09

Como dice el dicho nadie sabe lo q tiene hasta q lo ve perdido
sabes nadie es perfecto en el mundo pero hay errores que no se perdonan y mas como tu mismo lo dices tu esposa es una bueno mujer, nunca pesabas en ella cuando te acostabas con tu amante, ponte en su lugar que tu fueras el enganado ademas no fue una aventurita la enganaste x 2 anos y eso no se vale ahora es mejor que la dejes libre y ser feliz con otra persona que si la sepa valorar, ademas ella jamas volvera a confiar en ti lo siento pero esa es la realidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir