Foro / Pareja

Mi marido vive con la sombra de su ex mujer

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 18:34
A
alicja_7182842
30/1/09 a las 12:29

Hola, queria comentar un poc lo que me pasa, mi marido y yo vivimos juntos hace un año, tenemos la relacion hace tres años, el estuvo viviendo 6 años con otra mujer que lo supera en 14 años, con quien tuvo un hijo que es la adoración de él, pero ellos vivieron bien 4 años luego el conocio otra señora dejando a su mujer de lado, vivian juntos con su mujer pero no hacian via conyugal, es decir el tenia su amnte durante 6 años, luego de todo eso y cuando aquello termino, lo conocí yo, cuando yo supe que tenia un hijo supuse que rera casado pero el y la mujer de el s encargaron de dejarme muy claro que ello no tenian vida conyugal, seguina viviendo juntos por compartir piso y porque aun a el no le emntregaban el piso nuevo que compro, entonces y solo asi segui saliendo con él, es decr quiero dejar claro que yo no rompi ese hogar ni me inmiscuí en sus vidas, pero buenop vivimos un romance muy lindo hata que hace un año vivimos juntos y creo que hemos superado varios baches pero siempre sale la sombra de su pasado, la ex mujer, y siempre tenemos problemas por ella, quiza porque yo siiento celos , que antes no los sentia hacia ella, es porque el siempre esta pendiente de ella, siempre estan hablando por telñefono supuestamente por el hijo, por que lo comparten un dia el y un dia ella, pero he notado que no solo es eso sno que el no loga sacarse a esa señora de su mente, piensa en ella , le afecta todo lo que a ella le ocurra, ella vive con otro hombre pero aun qasi, mi marido no es capaz de vivir tranquilo a mi lado, y esto no me deja vivir en paz, le he dicho que me molesta mucho su preocupacion hacia ella, y me dice que el la quiere por que es la madre de su hijo, que le duele todo lo que a ella le pase, que el la va ayudar en tod lo que el pueda y que la quiere y siente un cariño muy grande hacia ellam y que ella es especial para el y siempre lo será que yo debo aprender a aceptar eso, las riñas han llegado al extremo que le he dicho si la quiere tanto porque no se vuelve a vivir con ella, pero el dice que ya no se ve nuevamnete con ella, que con quien esta es conmigo, necesito que e ayuden a entender ese cariño qyue el dice sentir y que debo hacer.

Ver también

A
alicja_7182842
30/1/09 a las 12:54

No, no ,no
ellos tienen un niño de 9 años, pero ellos lo ocmparten dia si dia no, el niño vive co nosotros mas que con ella, el no va a verlo ino lo recoge y lo deja en la puerta de casa dela madre, y ademas yo se por ella que ellos no hacian vida conyugal osea no dormian juntos hacia 5 años antes de separarse, ella misma se encargo de decirmelo, porque nunca nos hemos llevado mal, es ultimammente que no hablamos, uqe la noto rara, y nos hemos distanciado, pero si yo inicie la relación con el fua a sabiendas que ellos ya no eran pareja

A
alicja_7182842
30/1/09 a las 18:17

Eso me eesta pasndoa mi
eso mismome pasa a mi el otro dia llamó para que le arreglara el calentador de la casa que estaba averiado, y hace una semana que para que la fuera a recoger a la estacion porque llego de barclona a las 10.30 pm, y fuimkos todos porque estabamos cerca en cne, cuando nos vió subio al coche y nisiquiera fue capaz de saludar.
Yo le he dicho que me molesta esa actitud y el dice que el la quiere y que la va a ayudar en lo que pueda, que ella es especal para él, y que todo cuanto pueda hara por ella por que le nace del corazón, entonces lele he dicho que hace viviendo conmigo queriendo a ellla, que se vaya a vivir con ella, o es qu eno es capaz de retomar aquello, o es que le da miedo decirmelo pues que yo se lo ponia facil, solo con admitir y sacar sus cosas de casa estaba hecho, y el dice qu eno se ve nuevamente con ella, otra vez me dijo que no la ve como mujer sino que tiene un cariño por ella, y yo no acepto eso ni lo entiendo.

A
alicja_7182842
30/1/09 a las 18:28

Por eso he pensado que vaya a un psicologo
yo no se como superar esto o ir a un psicologo yo o el o ambos, ellos vviron 4 años bien hats que nacio su hijo , luego 5 años siguieron viviendo juntos aqui en españa pero porcompartir el piso el tenia su amante aqui, y ellos no dormian juntos ni hacian vida coyugal, incluso ella se fue a barcelona con su hijo y el la hacia volver por el niño prometiendole qe iba a adejar a la amante pero nada , nunca la dejo y por eso digo no se porque no fue capaz de ser feliz y hacer feliz a esa mujer que ahora es la ex, y a quie dice querer, sin embargo por ma que le he propuesto que vuelva on ella y trate de vivir bien con ella el dice que ya no la ve como mmujer pero siente un gran cariño por ella, ella se hizo de un novio hace 2 años y vivio con el pero ahora se han separado por trabajo, el hombre se fue a trabajr lejos y ella esta sola nueva,mente entonces ha empezado a hostigar mas, llamandole a mi marido, aunque con pretextos del niño, y el ha empezado a preocuparse mas por ella, hace poco se le murio el hermano y fuimos al velorio yu entierro, yo observaba su comportamiento, el estuvo bien, pero esa semaa ni dormia bien por que le dolia el sufrimiento de la ex, y eso ya me saco de quisio

A
an0N_849388799z
30/1/09 a las 18:34


pues te querrá, pero a su exmujer tb, así que... tu verás que haces, vivir con la duda y amargada o buscarte a otro, yo me decanto por la 2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir