Foro / Pareja

Mi marido me ha confesado que le gustan los hombres

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 16:34
N
nadka_5784546
16/3/09 a las 11:07

Era algo que me estaba temiendo desde hace algún tiempo, y aunque parezca imposible, o algo que solo pasa en las pelis, me ha confesado que desde hace un tiempo aquí, lo que le pone son los hombres.
Llevamos 14 años juntos, siete casados y dos hijos en común. De un año aquí empezó a alejarse de mí, a volcarse solo en el trabajo (trabaja de noche, con lo que pasa todas las noches fuera de casa y luego duerme hasta mediodía) y en los niños. Para mí hace tiempo que no había nada, ni siquiera hablábamos de algo que no fuera su trabajo.
Siempre hemos sido la pareja perfecta, la envidia de todo aquel que nos conoce, enamoradísimos, nunca hemos discutido, siempre nos han gustado las mismas cosas... tanto es así que por lo visto ahora nos van a gustar hasta los mismos hombres, jejejeje (necesito tomarmelo a cachondeo o me volveré loca)
Después de todos estos meses, he logrado que se abra a mí y me explique lo que le está pasando, nuestra relación nació de una amistad, una fuertíima amistad que poco a poco se transformó en amor. Estos meses se había alejado porque le daba miedo mi reacción, tenía miedo, está asustado, todo es muy nuevo, ni él mismo lo entiende, y aunque no lo ha provado, ahora le gustan los hombres, le atraen sexualmente; con lo que nuestra relación de pareja ha dejado de ser compatible.
Me duele que sea así, pero nos queremos, son muchos años juntos y dos niños...
Intentaré ayudarlo y que me duela lo menos posible. No sé si lo conseguiré.
De momento, seguiremos viviendo juntos, como amigos y no diremos nada a la familia hasta que nosotros mismos aceptemos lo que está pasando con normalidad y tengamos fuerzas para poder dar explicaciones.
Él pensaba que lo echaría de casa, que no lo dejaría ver a sus hijos...
Creo que he hecho bién al no hacerlo así, he perdio a mi marido, pero creo que puedo conservar a mi mejor amigo y padre de mis hijos, de manera que todos suframos lo menos posible con esta situación.

Ver también

M
moha_7342884
17/3/09 a las 4:18

Arriba ese animo!!
no es homosexual ni nada por el estilo tu marido solo tiene curiosidad eso es todo!!!
para ser gay se necesita enamorarse y amar un hombre y darle besos abrazo y todo lo q te da a ti pero con los hombres!
yo tengo 17 años y soy hetero pero se me cruzo por la cabeza ser gay pero me di cuenta q no hay ningun hombre q me quiten el aliento...aparte el gay lo sabe desde pequeño q lo desea ser
un beso enorme!!!!

A
abby_715805
2/4/09 a las 6:03

Dale lo que realmente quiere
se ve que eres una mujer abierta he inteligente yo haria exactamente lo mismo a exepcin que antes de tomar una desicion, pues primero me lo cojo como el quiere osea analmente tratando de hacerselo cuidadosamente y rico (con lubricacion previa con juegos intercambiando los papeles etcc.) tal vez lo que el siente solo son fantasias o descubrio una nueva zona de placer porque sabetelo amiga que tanto hombres como mujeres tenemos esa misma zona (ano) con terminales sencitivas que si bien cuando no esta acostumbrado a que lo ... al principio duele pero despues se vuelve puro placer a muchos hombres le encantan y no son gay sino seres humanos que disfrutan en la totalidad de su cuerpo, mi marido desues de años de casados un dia con mis manos lubricadas lo acaricie y me decia que no fuera a meter mis dedos, pero si le gusto la caricia y despues el solito me pidio que le metiera uno y luego dos y luego tres y estamos por comprar un juguete y goza de lo lindo asi como yo cuando el me hace lo mismo y no por eso lo considero gay es todo un hombrecito,

asi que amiga te aconsejo que manos ala obra y despues me informas ok.

A
afrika_9780968
15/4/09 a las 23:19

Pareja/amiga
Entiendo perfectamente tu caso, pues he vivido una situacion similar, siempre trate de ser un hombre "normal" pero me di cuenta que en verdad me gustaban los hombres.
Cuando, por consejo de mi esposa decidi probar con uno, me encanto lo que me hizo, termine por aceptar mi homosexualidad.
En la actualidad, mi esposa y yo vivimos en la misma casa, pero ahora solo en plan de amigas y somo felices asi, despues de superar la dificil etapa de aceptacion

M
maisae_5629794
4/12/11 a las 6:56
En respuesta a afrika_9780968

Pareja/amiga
Entiendo perfectamente tu caso, pues he vivido una situacion similar, siempre trate de ser un hombre "normal" pero me di cuenta que en verdad me gustaban los hombres.
Cuando, por consejo de mi esposa decidi probar con uno, me encanto lo que me hizo, termine por aceptar mi homosexualidad.
En la actualidad, mi esposa y yo vivimos en la misma casa, pero ahora solo en plan de amigas y somo felices asi, despues de superar la dificil etapa de aceptacion

Muy "normal" desde luego no eres
Qué pena da que un hombre homosexual diga de sí mismo que no es "normal", eso es lo que te hace anormal y no el ser homosexual.

Eres un anormal, no por ser homosexual, sino por considerar que sólo los heterosexuales son normales. Dices que has aceptado tu homosexualidad.... no sé lo que has aceptado, parece que te has aceptado como bicho raro o algo así, pero tu homosexualidad no las aceptado, porque eso es totalmente normal.

Además, no seas tan patético y deja de hablar de ti mismo en femenino "plan de amigas", el hombre homosexual es tan hombre como el heterosexual, otra cosa sería que fueras transexual.

M
maisae_5629794
4/12/11 a las 7:04

Felicidades, da gusto leerte
Lo primero decirte que eres un ejemplo, cuanta sensatez en tan poco texto.

Si finalmente tu marido es homosexual has hecho 100% lo correcto y tu análisis es tremendamente perfecto: le has perdido como pareja, pero no como amigo, ni como compañero, ni como padre de tus hijos. Y si finalmente os separais, no teneis por que darle explicaciones a nadie del motivo.

Pero estoy de acuerdo con el chico de 17 años que dice que es pronto para saberlo. También, cuánta sabiduría para 17 años, la verdad. Para decir que alguien es homosexual no basta con que tenga fantasías homoeróticas, debe hacerlo, probarlo y que le guste, y ni siquiera eso es definitivo, ¿se ha enamorado de algún hombre? ¿se despierta pensando en otro hombre y se duerme pensando en él? ¿desea compartir su vida con un hombre? ¿desea abrazar y besar apasionadamente a otro hombre? ¿desea despertarse cada día acompañado en la cama de otro hombre? Eso es ser homosexual.

Quizás solo tenga curiosidad meramente sexual, quizás le atraigan los hombres pero siga enamorado de ti.

O quizás, como tú ya das por hecho, tienes razón y lo vuestro ha terminado. Si es así, eres un ejemplo para todas las mujeres y sobre todo y lo más importante, eres un ejemplo para tus hijos.

F
feras_9788179
4/12/11 a las 18:02

Mi opinión
Hola cardiez soy un hombre de Madrid pienso que tu marido es simplemente un curioso y creo que deberías de preguntarte si realmente algo falla en vuestra relacion,te cuento un poco mi historia yo pensé como tu marido que me gustaban los hombres pero realmente cuando esto se lo comente a mi pareja pusimos imaginación a nuestra relacion sexual lo que me gustaba realmente era salir de la monotonía y compartir mis deseos sexuales con mi pareja ella compro unos consoladores anales y yo empeze a disfrutar otra vez del sexo y te aseguro que no me gustan los hombres pero si el sexo anal.

E
edison_8423455
6/12/11 a las 1:26

Esa es una mujer que vale oro
la verdad que lo que hiciste es formidable. me parece que es lo mejor para los dos. me gustari darte un consejo que quizas funcione, ya que sos una mujer abierta.ofrecele hacer de hombre.capaz que le guste eso y tambien tener relaciones con vos. te lo digo por experiencia. y hoy estamos barbaros. es mas hasta ella provo por atras y le encanto
es hoy en dia que que nuestras relaciones son muy fogosas y demasiado seguidas
es cuestion de aceptar y disfrutarlo vos tambien
es solo un consejo, espero te sirva para bien. suerte

E
edison_8423455
6/12/11 a las 1:41
En respuesta a maisae_5629794

Felicidades, da gusto leerte
Lo primero decirte que eres un ejemplo, cuanta sensatez en tan poco texto.

Si finalmente tu marido es homosexual has hecho 100% lo correcto y tu análisis es tremendamente perfecto: le has perdido como pareja, pero no como amigo, ni como compañero, ni como padre de tus hijos. Y si finalmente os separais, no teneis por que darle explicaciones a nadie del motivo.

Pero estoy de acuerdo con el chico de 17 años que dice que es pronto para saberlo. También, cuánta sabiduría para 17 años, la verdad. Para decir que alguien es homosexual no basta con que tenga fantasías homoeróticas, debe hacerlo, probarlo y que le guste, y ni siquiera eso es definitivo, ¿se ha enamorado de algún hombre? ¿se despierta pensando en otro hombre y se duerme pensando en él? ¿desea compartir su vida con un hombre? ¿desea abrazar y besar apasionadamente a otro hombre? ¿desea despertarse cada día acompañado en la cama de otro hombre? Eso es ser homosexual.

Quizás solo tenga curiosidad meramente sexual, quizás le atraigan los hombres pero siga enamorado de ti.

O quizás, como tú ya das por hecho, tienes razón y lo vuestro ha terminado. Si es así, eres un ejemplo para todas las mujeres y sobre todo y lo más importante, eres un ejemplo para tus hijos.

Me encantan tus palabras
si todos fueran asi como vos o esta mujer , que facil seria vivir en todos los aspectos . me alegra que exitan gente como ustedes.
un abrazo

A
ander_7075408
6/12/11 a las 16:34

Eres muy buena mujer y muy inteligente
Hola espero que te vaya muy bien y que todo salga bien para ti y tus hijos.

negro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest