Foro / Pareja

Mi historia,(necesito q me digais lo q pensais)

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 10:24
A
an0N_812200699z
16/2/07 a las 18:07

Solo puedo escribir, pq ya no se q hacer, me enamore, del novio de mi amiga, no se como pudo pasar, ni se pq me deje llevar arrastrar, el era tan diferente, al principio no nos llevabamos bien, a mi no me agradaba, y el me dejaba de piedra, por las cosas q me decía no me lo podía creer, al principio no quise, incluso le acuse, pero después no pude, vivía entre remordimientos , locura y amor, pero era imposible, yo tambien tenía pareja y el le conocía, mentí mas q en toda mi vida, la conciencia no me dejaba dormir, ni comer, y en momentos de lucidez me prometía no cogerle el teléfono, pero solo escuchar su voz, solo una caricia, y el mundo desaparecía.
Pero esto no podía seguir todo el mundo sospechaba, me estaba volviendo loca, y el conmigo, pero se acabo, aunque seguiamos viendonos pq nuestros amigos son comunes, y yo no podía verle, si quería olvidarle no podía verle, ni a mi novio, ni a mi amiga, ni a nadie, por un tiempo viví obsesionada con el, me da igual todo, solo quería verle, sentir una mirada, de esas q no hacen falta palabras, pero no podía seguir así, me daba miedo hacer lo q tenía q hacer, dejar a mi novio, y olvidarme de todo, pq entre el amor q sentia por el, y los remordimientos de estar con mi novio me estaba volviendo loca

Al final lo hice, sentí q estaba haciendo lo mejor, pero me quede muy sola, nunca estuve tan sola, deje de ver a todos mis amigos, pq mi novio salía con ellos, y con eso deje de verle a él. Me moría pero aguante, creí en el tiempo, creí en otras cosas.

Me puse a estudiar ingles, ahora podía hacer lo q siempre había querido irme una temporada a Irlanda, pensar y luchar por lo q quería, no hacer daño a nadie más, lo hice por mi, no quería huir, aunque de alguna manera se q lo hice, allí conocí algunos chicos, viví una experiencia inolvidable, pero empecé a echar mucho de menos a mi novio, allí aprendí a pensar en como el me había querido, y como yo le echaba de meno, pense q no iba encontrar a nadie q me quisiera como él supongo q tuve miedo, pero eso lo veo ahora en eso momento lo sentía asi q termine volviendo y volví con mi novio, pensando q todo sería distinto ahora yo sabía q le quería a él, y q nada podría hacerme cambiar.

Bueno llego la hora del encuentro con él y con todos los demás, él me dijo q estaba mas guapa y q no había cambiado nada mi forma de ser, todo estaba bien y normal todos eramos felices, aunque por dentro tenía miedo, pq verle fue muy raro no se lo q sentí o al menos no lo se explicar, pero yo había recorrido un camino muy largo, y muy duro para mi, para dejarme siquiera pensar en lo q sentía.

Pero volvieron las miradas desde lejos, pq de cerca no me mira, y cuando lo hace yo no puedo mirarle, las peleas silenciosas entre los dos, las miradas de rabia, y las miradas de amor si se pueden decir así, los alejamientos de mi parte y de la suya, pero todo en silencio, y sentí, q no tenía q haber regresado de Irlanda, q vine con las cosas muy claras q no era justo, lo q estaba sintiendo, me sentí y me sigo sintiendo encerrada donde no puedo salir, pq ahora me da mas miedo q antes, y aunque esta vez no ha pasado nada, mis miedos vuelven a salir.

La semana pasada, me cogió de la mano y me la apretaba y yo él, (me odio por eso) y me dijo q los sueños eran de mentira, y después otra vez el silencio, y luego palabras bonitas y miradas, ese día le dije q me estaba volviendo loca, y el se fue ni siquiera me dejo hablar, quería decirle q parara q no podía seguir así, pero se fue, y yo me di la vuelta y seguí fingiendo con los demás. Ayer volví a verle, y nada, yo le ignoro el me ignora el con ella y yo con él.

Pero no puedo más, estoy desesperada, me siento encerrada y no se que hacer, estoy cansada, intente olvidarme, intente todo, y ahora no puedo más, me vuelvo a sentir fatal y os prometo q no ha pasado nada q no nos hemos vuelto a tocar desde hace casi dos años, y se q es lo mejor, yo tome la decisión de volver con mi novio,y no quiero hacerle daño y no quiero engañarle y quiero quererle, pero él aparece, y todo se me derrumba tdo esta mal en mi vida, él tampoco parece querer nada mas incluso, pero esto sigue pasando y ni si quiera puedo hablar con el, pq el no quiere hablar, ya q me lo demostro el día q queria dejar las cosas claras y el huyo, por favor q pensais, q puedo hacer,

Gracias besos

Ver también

A
an0N_812200699z
16/2/07 a las 18:31

Nadie opina
es q nadie va a decir nada...

M
manon_5845137
16/2/07 a las 18:38

La verdad...
es que no se realmente que decirte!!
que deberias alejarte de él! yo antes de empezar con mi novio tuve un lio similar con un amigo, no queria nada conmigo mas que rollo, aunque en ese momento ninguno de los dos teniamos pareja, pero siempre estaba con el jueguecito de las miradas, los roces... todas esas cosas que te erizan la piel. yo me llegue a obsesionar por el! sabiendo q el no queria nada conmigo... y cuando empece con mi actual novio supere lo del otro porque me aleje de el, apenas le veia... claro, yo tenia la suerte de que ibamos con distinta gente... no se... es el tipico chico que solo crea problemas, no creo que sienta nada por ti (ni x su novia, claro) solo atraccion...si no intentaria aclarar las cosas y no herir a ninguna de las dos... pero vamos, que yo x lo que he vivido, claro que no ha sido tan intenso como lo tuyo... la unica solucion que tuve fue la de la distancia.
espero que te den consejos mejores....
y sobre todo mucha fuerza y animo!! un beso!

A
an0N_812200699z
16/2/07 a las 18:44
En respuesta a manon_5845137

La verdad...
es que no se realmente que decirte!!
que deberias alejarte de él! yo antes de empezar con mi novio tuve un lio similar con un amigo, no queria nada conmigo mas que rollo, aunque en ese momento ninguno de los dos teniamos pareja, pero siempre estaba con el jueguecito de las miradas, los roces... todas esas cosas que te erizan la piel. yo me llegue a obsesionar por el! sabiendo q el no queria nada conmigo... y cuando empece con mi actual novio supere lo del otro porque me aleje de el, apenas le veia... claro, yo tenia la suerte de que ibamos con distinta gente... no se... es el tipico chico que solo crea problemas, no creo que sienta nada por ti (ni x su novia, claro) solo atraccion...si no intentaria aclarar las cosas y no herir a ninguna de las dos... pero vamos, que yo x lo que he vivido, claro que no ha sido tan intenso como lo tuyo... la unica solucion que tuve fue la de la distancia.
espero que te den consejos mejores....
y sobre todo mucha fuerza y animo!! un beso!

Gracias
muchas gracias, se q llevas razón, pero no se, como alejarme o como hacerlo, lo hago un mes, pero tengo q volver, sus amigos son mis amigos, y si los puedo ver por separado, pero tarde o temprano le veo, por eso es por lo q me siento acorralada,el es amigo de mi novio!!!y yo no se q hacer,
gracias por tu consejo

M
manon_5845137
16/2/07 a las 18:50

Pues no se...
no se, es una ... da... la verdad! porque ademas como no se lo puedes decir a nadie... ni dar una explicacion de porque te alejas en el caso de que lo hagas...
la unica manera entonces es hacerte la dura y dejarle las cosas claras al otro, aunque lo que sientas sea lo contrario, dile que no quieres saber nada de el, pon mirada fria y no tiembles si en algun momento te roza...
tienes que hacerle ver que no te importa, y parará!
porque... aunuqe sientas algo muy fuerte por el... ese chico no te conviene para nada!! y si tu novio te quiere y tu a el... aprovecha, disfruta de la relacion con tu novio, y plantale cara al otro

A
an0N_812200699z
16/2/07 a las 18:58
En respuesta a manon_5845137

Pues no se...
no se, es una ... da... la verdad! porque ademas como no se lo puedes decir a nadie... ni dar una explicacion de porque te alejas en el caso de que lo hagas...
la unica manera entonces es hacerte la dura y dejarle las cosas claras al otro, aunque lo que sientas sea lo contrario, dile que no quieres saber nada de el, pon mirada fria y no tiembles si en algun momento te roza...
tienes que hacerle ver que no te importa, y parará!
porque... aunuqe sientas algo muy fuerte por el... ese chico no te conviene para nada!! y si tu novio te quiere y tu a el... aprovecha, disfruta de la relacion con tu novio, y plantale cara al otro

Si...
Es lo mejor, a veces lo consigo, pero otras..., y es como levantarte y caerte, y asi.

muchas gracias por tu consejo

S
sanam_5787161
16/2/07 a las 18:59

Mi opinion espero q te sirva
Ola vaya historia que te pasa , yo pinso al respecto que debes seguir con tu novio y pasar de el chico ese , tu deja pasar el tiempo si el no ha echo nada antes es porque no merece la pena , y si el te propone algo es porqe el se juega por ti y ya esta mostrando hacia ti un interes , por el cual sinceramente no me arriesgaria tu sabes lo que te quiere tu novio , y a lo mejor y seguramente pase empiezes una historia con el chico este y te canses , espero que te sirva de algo .

M
manon_5845137
16/2/07 a las 19:04
En respuesta a an0N_812200699z

Si...
Es lo mejor, a veces lo consigo, pero otras..., y es como levantarte y caerte, y asi.

muchas gracias por tu consejo

Pues con animo...
con mucho animo, con fuerza de voluntad, y con tu novio de la mano! ya veras como lo consigues!! no sufras por alguien que ni le importe que estes sufriendo x el!

un besote y muchos animos!!!!

S
surya_8162603
16/2/07 a las 19:08
En respuesta a an0N_812200699z

Nadie opina
es q nadie va a decir nada...

Hola wapa
mira, he leido unhistoria, y la verdad, que lio, no se como te puedo ayudar.Yo creo que aqui la unica que quiere aclarar las cosas eres tu, y él no, eso significa que él no te quiere, sabe que cuando él quiere, tu te derrites y te va a tener seguro, a eso está jugando, y tu, de mientras , te alejas, pero con eso no vas a solucionar nada.Lo que yo haria es decirle muy seriamente, que o dejais cada uno a vuestros respectivos y os juntais, o que deje de echarte lo tejos.Que si no es así, que no quieres saber nadA mas de el,por lo menos, así, a lo mejor recciona, y consigues que hableis de lo vuestro.Pero no sigas encondiendote, porque eso no va a solucionar nada.besos

A
an0N_812200699z
16/2/07 a las 19:21
En respuesta a surya_8162603

Hola wapa
mira, he leido unhistoria, y la verdad, que lio, no se como te puedo ayudar.Yo creo que aqui la unica que quiere aclarar las cosas eres tu, y él no, eso significa que él no te quiere, sabe que cuando él quiere, tu te derrites y te va a tener seguro, a eso está jugando, y tu, de mientras , te alejas, pero con eso no vas a solucionar nada.Lo que yo haria es decirle muy seriamente, que o dejais cada uno a vuestros respectivos y os juntais, o que deje de echarte lo tejos.Que si no es así, que no quieres saber nadA mas de el,por lo menos, así, a lo mejor recciona, y consigues que hableis de lo vuestro.Pero no sigas encondiendote, porque eso no va a solucionar nada.besos

Al final lo conseguire...


si, creo q lo q voy hacer es todo lo q me habeis dicho, si el me dice algo, mandarle a la mierda, y decirle q es un cobarde q deje de jugar, y hacer mi vida e intentar ser feliz con el q de verdad me quiere, pq si el me hubiera querido hubiera luchado por mi.
y lo q el quiere es tenerme ahy, cuando ve q me alejo hace algo para q no lo haga, pq simplemente le gusta saber q estoy hay. y no puedo dejarle hacer eso.

necesitaba a alguien q opinara, pq a veces es dificil ser objetiva cuando estas tan involucrada, ufff necesitaba soltarlo.

gracias de verdad, ya os contare

A
an0N_812200699z
19/2/07 a las 19:42

Uffff
el sabado volvi a verle, yo me hice la fuerte, cuando el se acercaba, y le conteste con indiferencia, asu pregunta de hueleme es la q te gusta (la colonia) me fui con mi novio, pero mi angustia es como voy a poder olvidarle asi, no se q me pasa estoy obsesionada, todo esto se me viene enorme, mi novio me nota rara, como quiere q este, y me da muchisima pena, se q le quiero, pero dios el otro se me aparece y me muero, me da miedo caer en sus provocaciones, pq supongo q el solo esta jugando, incluso se atrevio a decirme q yo no quieria a mi novio, q se creo el para juzgar eso, se lo dije, y claro como siempre salio corriendo.
creo q puedo mantener la cabeza fria, y puedo fingir, pero realmente como me lo saco de dentro si le tengo q ver, si me toca y me muero, solo un roce de el y tiemblo, nunca habia sentido tanto, y tengo q olvidarle, pero no se como hacerlo.

M
manon_5845137
20/2/07 a las 10:24
En respuesta a an0N_812200699z

Uffff
el sabado volvi a verle, yo me hice la fuerte, cuando el se acercaba, y le conteste con indiferencia, asu pregunta de hueleme es la q te gusta (la colonia) me fui con mi novio, pero mi angustia es como voy a poder olvidarle asi, no se q me pasa estoy obsesionada, todo esto se me viene enorme, mi novio me nota rara, como quiere q este, y me da muchisima pena, se q le quiero, pero dios el otro se me aparece y me muero, me da miedo caer en sus provocaciones, pq supongo q el solo esta jugando, incluso se atrevio a decirme q yo no quieria a mi novio, q se creo el para juzgar eso, se lo dije, y claro como siempre salio corriendo.
creo q puedo mantener la cabeza fria, y puedo fingir, pero realmente como me lo saco de dentro si le tengo q ver, si me toca y me muero, solo un roce de el y tiemblo, nunca habia sentido tanto, y tengo q olvidarle, pero no se como hacerlo.

Que tio! que ... !!
lo que sientes es una atraccion obsesiva por el! de verdad... te leo y me hace recordar a aquel chico de antes de mi novio... que aun hoy en dia cuando me le encuentro y nuestras miradas se cruzan me dan escalofrios!!
ya te dije que para mi la unica manera de olvidarlo fue la distancia... y "olvidarlo" entre comillas... porque no creo haberle olvidado del todo...
pero que cerdo! esos jueguecitos para ponerte nerviosa... solo porque sabe que es una tortura para ti... tia, yo creo que la unica solucion es apartarte de él! si no tienes tanta fuerza como para sacarlo de tu mente... alejate de el! el no va a parar porque le gusta tenerte loca!
animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook