Foro / Pareja

Mi experiencia anal (soy hombre)

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 1:08
C
carlos1120
15/10/09 a las 17:02

Hola a todos,

Quería usar este foro para contaros que he descubierto el sexo anal en mi persona.
Si lo había practicado ya siendo yo el que penetraba, pero nunca me había penetrado una mujer. He de decir que soy hetero.

Pues una noche en los preliminares, estábamos mi mujer y yo jugando a acariciarnos, y ella me estaba acariciando la zona del perineo y los testículos, cuando pasó "sin darse cuenta" un dedo por fuera del ano. Tuve una reacción inmediata de contracción, pero al mismo tiempo me pareció placentera.
Seguimos acariciándonos y de manera voluntaria abrí más mis piernas mostrándole que le dejaba el camino abierto.
Ella no lo dudó, y me empezó a acariciar de manera más continua el ano por fuera. Era tan placentero que me estaba sorprendiendo yo mismo. La dejé seguir sin problemas y ella estaba encantada de darme placer así.
Al rato me preguntó si me apetecía que me introdujese un poco el dedo, a lo que le dije sin dudar que sí, es más lo estaba deseando!!!.
Puso un poco de lubricante en su dedo y empezó a introducirlo lentamente en mi ano. No puedo explicar la sensación pero fue algo ALUCINANTE.
Lo empezó a meter y sacar lentamente, y he de decir que me gustaba más en el movimiento de sacar que el de meter.
Fue una experiencia exageradamente buena, nada dolorosa y que nos ha abierto un montón de nuevas posibildades. Ella está muy contenta de que haya descubierto algo nuevo, y que nos amplía las relaciones.
No hay que explicar que llegué a excitarme tanto, que al mismo tiempo que ella me lo hacía empezó a hacerme sexo oral, y no tardé nada en correrme, pero eso sí fue una eyaculación super intensa, creo que de las mejores.
Se que habrá algun chico, que dirá algo de si soy ... o algo por el estilo. Me da igual y no pretendo defender o criticar la homosexualidad, solo dar mi experiencia como hetero. Esto no me va a hacer cambiar y buscar hombres, pero os aseguro que con mi pareja sí que voy a difrutar de lo lindo. De hecho estamos pensando comprar algún aparatito en algún sex-shop.

Chicos vosotros también disfrutais con el sexo anal?
Chicas os gusta dar placer a vuestro chico analmente?

A lo que no lo habeís probado os animo a abrir vuestra mente y al menos, experimentarlo una vez hasta donde querais, y al menos podreis formaros una opinion basada en vuestra experiencia.

Saludos a todos y gracias por leerme!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

L
lennon_9684456
16/11/10 a las 21:12

Mujeres..
No se k interes pueden tener ustedes por penetrar a un hombre ....

A
an0N_986147099z
18/10/09 a las 23:38

Arriba
me interesa saber si hay muchos chicos más que se atreven y que les gusta o no

A
an0N_986147099z
19/10/09 a las 15:44

Bueno
yo diría que en la mayoría de los casos sois vosotros los que lo veís raro/ os da vergüenza/ no os atreveís

M
momath_8128730
19/10/09 a las 18:59

Se equivoca
a mi me lo hace mi mujer y me muero de gusto.Es alucinante.
Pruebale

M
momath_8128730
19/10/09 a las 19:00
En respuesta a an0N_986147099z

Bueno
yo diría que en la mayoría de los casos sois vosotros los que lo veís raro/ os da vergüenza/ no os atreveís

Es una equivocacion
Es demasiado.Probadlo

S
sanah_9787467
19/10/09 a las 21:16

Hola carlos!!!
me alegra mucho encontrar hombres como tu en este foro, sin tabues y con la plena convicción de disfrutar en pleno su sexualidad con la persona q desean.

Mi pareja y yo hemos tenido encuentros muy intensos, y este punto lo hemos conversado, a tal punto q esta de acuerdo en que queremos probarlo y experimentar algo nuevo q nos de otro toque de placer a nuestra relación. Pero no se q sucede, pues llevamos en esto algo mas de 4 meses y aun no he logrado encontrar su punto G, hemos usado juguetes y hasta ahora no hay resultado.

Quisiera q me dieras algunos tips para probar con mi novio o para ver donde esta la falla.

Saludos

Hyde

A
ambros_5688395
19/10/09 a las 21:28
En respuesta a momath_8128730

Es una equivocacion
Es demasiado.Probadlo

Sii
A mi me encantaría poder llegar a tener tanta confianza con mi pareja para llegar a hacerlo, como no tengo pareja me tendré que aguantar, aunque si alguna chica se anima?

L
lennon_9684456
16/11/10 a las 21:12
Mejor respuesta

Mujeres..
No se k interes pueden tener ustedes por penetrar a un hombre ....

C
chenxi_9868539
29/10/15 a las 1:08
En respuesta a an0N_986147099z

Arriba
me interesa saber si hay muchos chicos más que se atreven y que les gusta o no

Yo quiero
HOLA YO ESTOY INTERESADO, ME DEJO POR TI...ESCRIBEME

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest