Foro / Pareja

Mi ex quiere "conocerme aun".......................... ...

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 19:58
L
lais_5414543
1/4/10 a las 14:02

quiere seguir haciendo planes conmigo ( y no principalmente sexuales) como montar en bici, ir a nadar, segun el seguir conociendome, aunque desde enero no hemos vuelto a ser pareja oficial y nuestro impass de dos meses acabó bastante mal hace dos semanas, cuando le dije cosas bastante fuertes a raiz de algo que hizo el a su vez a raiz de una discusion conmigo.
Aun asi es como si nos negaramos a olvidarnos pero, tambien mantiene que si somos pareja luchamos entre nosotros.
Pienso que aun tiene sentimientos pero a la vez miedo a discutir conmigo y a que yo le exija y no sabe que formula encontrar para estar conmigo y sacar la parte mejor de mi sin tragarse la parte de exigencia yenfados por su ese egoismo propio de el.
SE supone que los tios son simples, pero a mi esta situacion me parece de pura complicacion.
Estoy en la tesitura de o bien tratar de verle sin más, disfrutando y aprovechando lo bueno (habria posiblidad de que se pillara otra vez igual o incluso mas?) o cerrar esto para siempre aunque me cueste olvidarle y dejar de verle y tocarle...aunque todos esos planes que aun nos faltaban por hacer se queden en la nada....

¿Habeis vivido algo asi o parecido en un final de relacion? ¿alguna vez conseguisteis remontar cuando ya parecia que no?

Ver también

L
lais_5414543
1/4/10 a las 14:22

Pues mira, precisamente porque no me he amoldado a todas sus pautas...........
han venido los problemas y las discusiones. Precisamente porque soy una tia con condiciones que se lo que valgo, no me he allanado a la relacion como el queria siempre. Precisamente por esto, me reprocha que soy exigente y que me enfado.
El ha aflojado o cedido veces, cuando sentia que me perdia o me enfadaba mucho, pero al final es un testarudo que pretende que entre dentro de su marco.
A pesar de las duras cosas que le dije hace 2 semanas, trata de seguir sacando lo bueno de mi pero, al mismo tiempo no esta dispuesto a mejorar como yo queria.
Si, ahora es una relacion inmadura que es cierto que yo he dejado que se prolongue pero, me gustaria saber si realmente suavizo y empiezo a pasar mas sin plantearme futuro, si el suavizará tambien...

A
avril_5933374
25/6/10 a las 19:58

Algo similar
Buenas!! yo estoy pasando por algo similar. Hace unos meses lo dejamos mi chico y yo. Y él se marcho de mi ciudad, para facilitar la ruptura. El problema es que seguimos hablando a diario, contandonos "todo" de nuestras vidas. Y alguna veces hemos quedado y hemos pasado algunos días juntos, y ha sido en esos días, cuando él me ha hablado de irnos de vacaciones juntos y cosas así. Yo hace unos días decidí sacarlo de mi vida. Perder el contacto totalmente con él creo que va a ser lo mejor para olvidarnos el uno del otro. Así que si quieres olvidarlo, lo mejor es perder el contacto, vamos por lo menos eso es lo voy a intentar yo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir