Inicio / Foro / Pareja / Mi esposo me rechaza todo el tiempo


Mi esposo me rechaza todo el tiempo

29 de julio de 2007 a las 6:37

soy una mujer joven de 25 anos, llevo un ano de casada y tengo una bebe, no puedo quejarme de mi esposo es buen hombre, esta al pendiente de la casa, y de su hija, pero de un tiempo hacia aca no presta la minima atencion, comprendo que luego del trabajo este cansado pero como su esposa merezco tiempo y atencion,ya no tiene detalles conmigo y apenas tenemos sexo, prefiere la television a su esposa, y yo no se que mas hacer,yo lo quiero pero necesito de un hombre en todo aspecto que me escuche,y que me haga sentir mujer,por dios si no soy fea,muchos hombres en la calle me miran, y no produzco ni un mal pensamiento en el, tengo mucho miedo de serle infiel... o sera que el ya tiene otra

31 de julio de 2007 a las 2:10

La verdad
yo creoq el esta con alguien mas aunq te duela los hombres dejan de tener sexo con sus esposas por eso y si de paso andas con tus depres seguro q lo q el quiere es una mujer q no le reclame ni le diga nada, asi son lamentablemente deberias ponerte mas bonita tratan de salir con el a veces el ser mamás nos hace bajar la guardia y olvidarnos de ser sexies, busca la manera de reconquistarlo para q te haga sentir como quieres sentirte, o buscate otro momentaneo a veces son necesarios los escapes....

1 likesMe gusta

2 de agosto de 2007 a las 3:53

Hola mujer!!!
SABES EN VEZ DE ESTARTE PREGUNTANDO DEBERIA HABLAR CON TÙ ESPOSO RECUERDA QUE LA COMUNICACION ES ESENCIAL EN UN MATRIMONIO TAL VEZ YO PODRIA DECIRTE SEGURAMENTE TIENE OTRA PERO YO NO LO CONOSCO Y PUEDEN SER MUCHAS COSAS LAS QUE LE ESTEN PASANDO LA UNICA FORMA DE SABER ES QUE LE DIGAS LO QUE SIENTES Y PIENSAS SEGURAMENTE TENDRAS LAS REPUESTAS A TODAS TUS PREGUNTAS!!!!

HABLA CON EL CHICA YA VERAS QUE SI LO HACES MEJORARA TÙ RELACION SABRAS LA VERDAD Y DEJA DE PENSAR EN SERLE INFIEL POR LO MENOS HASTA QUE HABLEN Y SEPAS LA RAZN DE SU COMPORTAMIENTO.

SUERTE Y ANIMO!!! SALUDITOS POR CIERTO ME LLAMO BRENDA Y ESPERO TE AYUDE EN ALGO MI CONSEJO ESCRIBEME BAYI,BAYI

Me gusta

6 de agosto de 2007 a las :47

Mira por experiencia te digo
Tomate un te reajante para que no te salten las lágrimas como me pasaba a mi y me hechaba a perderel diálogo, y habla con el hoy mismo. Cuetionale su falta de atención aun eres bien joven esta situación se vuelve una bola de nieve tengan o no ootra mujer el distanciamiento es cada vez peor y va mermando el amor. Llega el momento en qu ese es infiel y ya no hay vuelta atras es cosa de simualr todos los días de sufrir a solas pues llega el momento en que tienes dos o mas hombres en tu vida y sin embaro estas sola como una ostra. No lo permitas sin escandalos reclama tu tiempo y la atencion general que requieres sino para que sigue a tu lado.

Suerte

1 likesMe gusta

6 de agosto de 2007 a las 15:37

Te entiendo..
LLevo 5 años con mi novio,poco a poco fue perdiendo el interes de hacer el amor conmigo, tdo esto me fue trayendo mas y mas inseguridades, haciedome sentir cada vez peor, como tu dices ,otros chicos me miran pr la calle..y el que me tiene me rechaza, sé como te sientes.. te digo que hay que ser muy fuerte para no serle infiel,.. yo lo he sido, lo soy, no em siento orgullosa, pero hace tiempo que deje de sentirme mal, el otro me da lo que espero, ahora, puede que no quiera a mi novio demasiado...ya es tarde...intenta arreglarlo, inetnta no engañarle...al principio recuperaras tu confianza..te volveras a sentir guapa, pero supongo que no merece la pena, miles de dudas volveran a tu cabeza, ahora quiero dejar a mi novio, pero me es realmente dificil cuando miro al pasado, piensa que tu lo tienes aun mas dificil con un niño y todo...un beso.

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las 19:21

Yo pense que me pasaba solo a mi
Bueno, te entiendo más de lo que piensas. Ya tengo tres años de casada, con 25 años y una bebe, pero mi esposo me hace setir como de 50 años. Me molesta mucho porque yo me arreglo, lo trato con una cariño grande, me esmero por él, soy una profesional y a la hora de la verdad solo quiere que yo lo complazca a él. Su intención en la cama es que yo tengo que ser una esclava para el sexo oral y a mi ni me toca porque dice que está cansado. esto me tiene molesta, se lo digo de todas las maneras posibles y no quiere entender. Tengos muchos pretendientes y yo siempre hago el papel de la esposa eternamente fiel y a veces me pregunto si vale la pena.

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las 19:28
En respuesta a lourdessss

Yo pense que me pasaba solo a mi
Bueno, te entiendo más de lo que piensas. Ya tengo tres años de casada, con 25 años y una bebe, pero mi esposo me hace setir como de 50 años. Me molesta mucho porque yo me arreglo, lo trato con una cariño grande, me esmero por él, soy una profesional y a la hora de la verdad solo quiere que yo lo complazca a él. Su intención en la cama es que yo tengo que ser una esclava para el sexo oral y a mi ni me toca porque dice que está cansado. esto me tiene molesta, se lo digo de todas las maneras posibles y no quiere entender. Tengos muchos pretendientes y yo siempre hago el papel de la esposa eternamente fiel y a veces me pregunto si vale la pena.

Leer más

Amiga con todo el respeto
dile a tu esposo que mejor se busque una XXTA que coraje me da saber que existen hombres asi, despues se preguntan que porque tras 100 años de casados los dejan??! IDIOTAS! si estan tratando mal a la mujer que tienen en casa, a un esposa leal y fiel, pretenden tratarlas como si fueran solo un objeto para dar placer
ASCO!

Me gusta

30 de agosto de 2007 a las 3:57

No te deprimas
uno no tiene porque sentirce mal por eso...uno como mujer debe de valorarse sentirce siempre bella, linda, sexi y como tu te sientas en como el te verà....si eres linda ponte mas bella siente linda, vuzca la manera de llegar a el...muchas veces los hombre se aburren por la rutina cambia de ambiente...habla con el pero ten el tino suficiente para saber que pasa puede tratarce de algun problema de salud tipo sexual porque puede ser que el tambien se sienta mal pero no te lo dice por venguenza...por ejemplo le puedes decir " mi amor tengo tantas ganas de sentirte asì como antes, mi cuerpo te desea pero te he sentido alejado " nunca reclames con odio o coraje lo puedes alejar mas....te digo porque yo tambien pasè por lo mismo y te aseguro que la peor idea es encontrar otro que lo remplace... piensa bien las cosas por tu hijo

Me gusta

2 de septiembre de 2007 a las 1:46

Hola querida amiga:
Te contaré que yo también tengo 24 años y tengo dos nenitas, pues me quedé pensando si tu esposo es mucho mayor que tu, en mi caso mi esposo ( por decirlo asi, pero vivmos en union libre desde ya hace 7 años) ya tiene 48 años, y pues yo soy una mujer con muchos deceos sexuales ( yo creo que lo normal ), y bueno, también se me vino a mi cabeza en serle infiel, por que tu sabes que los deceos sexuales a esta edad son muy fuertes y además una no nomás buscaria el sexo, no, por que por lo que una esta sufriendo es por el asunto de la atención empcional, pero te diré, yo si lo hice, lo hice por que muchos años siempre me hizo sentir menos que otras, hasta con sus trabajadoras, date cuenta, yo deceaba a alguien que me escuchara y que me abrazara, que me besara, con alguien que apreciara todo lo que yo hacía, y te digo, lo encontré, y de hecho hasta sentiamos que queríamos casarnos! date cuenta, no pues el chavo guapo, con un buen puesto una buena familia y toda la cosa, pero.... no, no pude con la sensacion de estar haciendo algo mal, y lo dejé de frecuentar,pues ahi me tenías con el sentimiento y el miedo a que tal vez el tuviera VIH y todo eso, pero la cosa es que me hize las dos pruebas y no salio nada malo ( Gracias a Dios por que sentía que en esos meses me desmoronaba)y aún sigo con el papa de mis niñas. Es dificil, y para mi al pasar el tiempo se me es mas dificil, mas que nada mi vida sexual. en los sentimientos ya mejoró mucho, por que el antes era violento.

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 15:44

Mi esposo me rechaza todo el tiempo
hola: se lo que estas pasando yo tambien lo e pasado y es muy doloroso lo q le ocurre a uno sentimentalmente te sientes despreciada,humillada,rechazada y particularmente inestable sentimentalmente,ademas s como si se te pusiera el corazon chiquito de dolor y habeces se te llena de mucho rencor y resentimiento a la otra persona con la cuual uno esta.
la verdad es que no se si recomendarte que lo pases por la parrilla o no lo mas seguro es que el cuerpo pide que le den amor y cariño y si uno no lo encuentra hay que buscar la forma de aceptar resignadamente lo que nos ocurre o mandarlo por la cañeria y decidir hacer la vida de nosotros de otra forma con alguien que realmente nos valore respete y dese como nosotras deseamoos amor y comprencion.

Me gusta

23 de noviembre de 2008 a las 23:43
En respuesta a elizza10

Hola querida amiga:
Te contaré que yo también tengo 24 años y tengo dos nenitas, pues me quedé pensando si tu esposo es mucho mayor que tu, en mi caso mi esposo ( por decirlo asi, pero vivmos en union libre desde ya hace 7 años) ya tiene 48 años, y pues yo soy una mujer con muchos deceos sexuales ( yo creo que lo normal ), y bueno, también se me vino a mi cabeza en serle infiel, por que tu sabes que los deceos sexuales a esta edad son muy fuertes y además una no nomás buscaria el sexo, no, por que por lo que una esta sufriendo es por el asunto de la atención empcional, pero te diré, yo si lo hice, lo hice por que muchos años siempre me hizo sentir menos que otras, hasta con sus trabajadoras, date cuenta, yo deceaba a alguien que me escuchara y que me abrazara, que me besara, con alguien que apreciara todo lo que yo hacía, y te digo, lo encontré, y de hecho hasta sentiamos que queríamos casarnos! date cuenta, no pues el chavo guapo, con un buen puesto una buena familia y toda la cosa, pero.... no, no pude con la sensacion de estar haciendo algo mal, y lo dejé de frecuentar,pues ahi me tenías con el sentimiento y el miedo a que tal vez el tuviera VIH y todo eso, pero la cosa es que me hize las dos pruebas y no salio nada malo ( Gracias a Dios por que sentía que en esos meses me desmoronaba)y aún sigo con el papa de mis niñas. Es dificil, y para mi al pasar el tiempo se me es mas dificil, mas que nada mi vida sexual. en los sentimientos ya mejoró mucho, por que el antes era violento.

Leer más

Yo tengo 20 años
yo tengo 20 años y me pasa lo mismo mi esposo tiene 22 años y casi no me busca tenemos, dos bebes pero el no muestra interes por nada de mi

Me gusta

12 de febrero de 2009 a las 18:12

Hola
Amiga me gustaria ver un retrato tuyo en un dia normal; esposible que el sea quen tenga otra. Email wrobles34@yahoo.com

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las 8:31

Mi esposo me rechaza tambien y ya no se q hacer....
hola amiga estoy en la misma situacion q tu , llevo 6 años de vivir con mi esposo tenemos un hijo, y todo este tiempo
desde q vivo con el , discutimos por lo mismo , me gustan muchas cosas diferentes a el me gana con 8 años aveces creo
q es por eso y abeces digo sera q tiene otra mujer,,no se nada ,,,,,,,,,lo q si se es q por las noches me rechaza, lo toco y el
dice tengo sueño , yo le digo quiero tiempo para nosotros , quiero q veas q soy una mujer q queire estar contigo, me gusta
experimentar cosas nuevas hacer locuras etc y en vd q me siento mal lloro a veces por lo mismo me siento desesperada
por esta situacion, aveces hasta he pensasdo en serle infiel ..pero se q no podria ,, el es un hombre bueno quizas el mas
bueno de muchos hombres q conoci, pero en ese aspecto me siento vacia , sola ,inestable . me hace falta cariño pasion ilusion
o sera q soy exigente ....no se nada pero eso si me esta haciendo la vida dificil y sin animos.... siento q se pasan los años
y yo me muero junto con ellos..... no se q podamos hacer amiga .. pero si se como te sientes y mas cuando vas por la calle
y te dicen piropos los chicos y piensas por q para otros si soy atractiva ,si me desean y mi esposo no.....q vida ...quizas un dia
tengamos el valor de en vd buscar es e poco de comprecion y amor en otra parte... existira??
suerte amiga,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, un beso .

Me gusta

13 de marzo de 2009 a las 22:25

Comunicacion
LO MEJOR ES HABLAR CON EL DILE NO TE TRAGUES TUS SENTIMIENTOS DILE OYE TE SIENTO DISTANTE QUE PASA SI REACCIONA BRAVO MMM NO S BUENO DEBES DECIRCELOS SERIA Y NO CON GANAS DE LLORAR O ROGARLE DILE OYE NECESITO HABLAR CONTIGO ESTA NOCHE HASLE UNA COMIDA DEJA AL BEBE CON ALGUIEN Y PONTE HERMOSA Y HABLAS CON EL LE DICES AMOR QUIERO DECIRTE ALGO QUE SIENTO Y QUIERO QUE ME HABLES CON LA VERDAD PUES POR EL AMOR QUE TE TENGO QUIERO QUE LAS COSAS FUNCIONEN . LE DICES ME SIENTO MAL DE UN TIEMPO PARA ACA
TE SIENTO LEJOS Y ME HACES FALTA DILE LO QUE SIENTES.
ESPERA SU REACCION Y SI LAS COSAS SIGUEN ASI UN AMANTE NO ES LA MEJOR SOLUCION NO ES TU AYUDA SERIA UN DESASTRE .

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 20:28

Espero que puedas encontrar la solución a tu problema
Hola, espero realmente que puedas encontrar la solución a tu problema. Yo vivo lo mismo pero al revés, mi esposa me rechaza todo el tiempo, los dos tenemos 34 años y estamos casados hace 9 años y tenemos 2 hijas, siempre fué un poco fria, así la conocí y acepte (en cambio yo en ese sentido soy todo lo opuesto), pero de un tiempo a esta parte, ya no me puedo casi acercar a ella. Le cocino, ayudo con las nenas, con la casa, con su trabajo, en fin ya no sé que hacer, y lo peor: le pregunté directamente que le pasa conmigo y su simple respuesta fué que nada.
Perdon por contarte mi problema y no aportar nada para tu problema, pero espero sinceramente que se solucione pronto, ya que recién empezan... yo por ahora encontré una buena terapia en la lectura.

1 likesMe gusta

27 de marzo de 2009 a las 21:31

Todos somos diferentes
Habemos personas ke disfrutamos mucho del sexo otras personas ke no eso le pasa tanto a hombres como mujeres tambien encontraras aburridos en el sexo y etc...

Kien kita y tu espos es gay y se caso contigo solo por apariencia o te es infiel o no le gusta el sexo ke se yo...pasalo por la parrilla pa ke sea serio y se organice jajaja

P.D. En Panama pasalo por la parrilla es ke le seas infiel jejeje.

1 likesMe gusta

27 de marzo de 2009 a las 21:34

Yani
yo creo ke lo ke necesita tu esposo es viagra jejeje sin animos de ofender....lo mismo pa ti pasalo por la parrilla o comprale la viagra jajaja

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 21:38

Uy
ya para ke no me di cuenta ke esto es del año pasado

kien revive estos temas muertos????????????

y la susodicho ni entro mas nunca

Me gusta

28 de marzo de 2009 a las 17:14

Tambien me rechaza mi marido en breve ex
Hola ,solo quiero decirte que yo tambien he sido y sigo siendo mujer rechazada ,al principio pensé que era el trabajo ,luego las dificultades,luego que estaba enfermo(impotente) hasta que tuvimos una bronka muy fuerte y le dije: que ya no aguantaba màs
que le iba a poner los cuernos y que además si no me decia lo que estaba pasando nos separariamos.
Tambien le dije que ya no creia nada de él solo que estaba segura que me era infiel,Y AL FINAL LE CAZÈ y todo lo que yo pensaba en mi i nterior desde el primer momento era verdad TODO VERDAD y he llorado tanto ,FISICAMENTE LLAMO LA ATENCION DE AMIGOS, HOMBRES DE CALLE,ETC........NO LOGRABA ENTENDER NADA HSTA QUE HE APRENDIDO QUE NO ES CUESTION DE SER GUAPA,FEA,ALTA ................SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE SER DE MUCHISISISIMOS HOMBRES la
unica diferencia es ,que hay hombres que SI SIGUEN ATENDIENDO A SUS MUJERES EN TODOS LOS ASPECTOS.tendras que aprender que tipo de hombre es la persona que tienes aa tu lado !!!!!!!MUCHA SUERTE!!!!!!!!

Me gusta

1 de abril de 2009 a las 13:49

Quieren lo que no pueden tener.....son asi de mamones...
A mi me pasa igual. Somos jovenes, 25 y 28 años. Follamos de sabado a sabado. El siempre esta cansado. AH! los sabados follamos por la mañana porque por las noches él se queda viendo peliculas hasta las tantas mientras yo duermo.
Hemos tenido discusiones gordisimas. Le he puesto varias veces los cuernos. El me dice que es asi de descuidado, que no le gusta tanto el sexo como a mi, que no es detallista. Nunca me ha regalado ropa interior sexy. Me suele rechazar cuando le busco sexualmente. Es así de raro. He descartado que esté con otra porque realmente del trabajo viene directo a casa y nunca le he pillado nada raro. Me siento muy atractiva pues muchos tios me desean y me tiran los tejos, lo cual me indigna mas. Me pregunto .....hasta cuando seguiré aguantandole?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página