Foro / Pareja

Mi esposo me estuvo engañando durante muchos meses y estoy embarazada

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 20:49
M
maya_9864632
29/11/13 a las 21:50

hola chicas, es la primera vez que entro a este foro y la verdad lo hago porque necesito saber que piensan las demas personas, el tema es el sigte:
Hace un año y medio me casé con el amor de mi vida, los primeros 7 meses viviamos en la casa de sus padres, luego nos mudamos (porque yo insistía queria mi privacidad), antes de mudarnos con

el dinero que ganabamos en el trabajo nos lo gastabamos en diversión, ropa, etc (por decirlo de una manera), todo era material y color de rosas, cero preocupaciones.
Al mes de casarnos nos compramos un carro, eso tambien lo pagabamos y nos divertiamos todos los fines de semana en él...era una vida super relajada.
Después de unos meses nos mudamos, y obviamente los gastos de mudanza, alquiler del dpto, mantenimiento, comida, etc, hacia que nos quedemos con poco dinero para la diversión, el llegar a

casa a preparar la comida estando cansados despues del trabajo fue color de rosas por el primer mes despues todo fue cambiando.

El queria salir con sus amigos y amigas de la oficina a tomar, a divertirse, y obvio no me llevaba porque decia que solo era gente de la oficina. Después de un mes y medio de habernos mudado

empecé a notar cambios en él, queria salir siempre con sus amigos a tomar, ya no ayudaba con entusiasmo en la casa, renegaba más.

Hasta que un día me dice que creyó estar sintiendo algo por una chica de su trabajo, a la cual le dijo lo que sentia y la chica le dijo que solo eran amigos y que ella queria mucho a su

enamorado.
Despues que me dijo eso notaba yo notaba actitudes raras, llegaba tarde del trabajo, seguia saliendo a tomar con sus amigos, hasta que despues de un mes que el me dijo que creia que le gusta

otra persona me entero que yo estaba embarazada....él se puso furioso cuando se enteró que estaba embarazada, porque me dijo que no era momento para tener un bebe, obviamente sabia que no era

el mejor momento, pero que podia hacer?, era lo que tanto anhelaba en la vida, ser madre del hombre q siempre amé.

Después de unas dos semanas (junio), leo un mensaje que el le pone a su amigo que un sabado x (el cual el me dijo que saldria a una despedida con sus amigos), pasó lo que tenía que

pasar.....(él me juró que no habia pasado nada con la chica, me dijo que la chica le habia dicho que tambien le gustaba), yo no le creí, pero como única opción se me vino el echo que se hayan

besado nada mas...(tonta yo)
Despues de un par de semanas mas lei que él le habia puesto a su amigo en un mensaje que se la iba a jugar por la tipa (es decir, que me dejaria), y que la tipa le dijo que ya fue todo......
Le increpé y me dijo que estaba confundido pero que queria seguir conmigo para formar una familia.....despues de una semana mas me pide tiempo porque esta confundido.....
Antes de que pasen todos estos problemas habiamos echo planes para irnos de viaje de vacaciones a usa y obviamente yo no queria, él que me dijo que en ese viaje podiamos arreglar las cosas

porque estariamos lejos de todo, pero él seguia saliendo todos los fines de semana con sus "amigos" porque necesitaba pensar en las cosas que le estaba pensando, mientras yo me quedaba en la

casa con las nauseas que me mataban.....

Yo idiota acepté irme de viaje con él.Una semana antes de irnos de viaje, me dice que él quiere a otra persona, es decir a la tipa esa, la cual tiene enamorado.Yo ya no queria irme de viaje y

él me rogaba para que vaya con él.En el viaje todo fue de maravillas.

Cuando regresamos veo que la tipa le habia escrito un mensaje, el y cual él lo habia borrado, pero no lo borró de la papelera: y decia que porque se habia ido de viaje, que lo extrañaba, que

lo amaba, que extrañaba pasar momentos con él, cantar, reir, disfrutar....
Cuando le increpé ese mensaje a él me dijo que él no sentia nada.
Cuando regresamos de viaje me seguia diciendo q estaba confundido, que no queria estar conmigo para no hacerme daño porque estaba confundido, hasta que nos separamos por unos dias y yo me fui

a la casa de mis papas, hasta q me dio amenaza de aborto. El fue a verme y me pidió que lo intentaramos por nuestra familia.....lo intentamos y estuvo muy bien por dos meses, cariñoso y todo,

pero a veces salia tarde de la oficina, me decia que tenia mucho trabajo. Para esto él nunca dejaba su celular solo, NUNCA, y no queria tener relaciones sexuales diciendo q era porque le

preocupaba la bebe, se sentia cansado, y otras excusas más.

Hasta que este martes vi actitudes muy sospechosas, esperé que se duerma, y vi sus mensajes de celular.
CONFIRME LO QUE ME TEMIA......nunca me dejó de engañar con la tipa, en el mensaje los dos se trataban de amor, te amo, te extraño, solo quiero ser feliz a tu lado, me encanta tu cuerpo, eres

perfecta, y bla bla .En los mensajes habian puro "te amo"......(viendo hras y fechas cuando el escriba esos mensajes estaba casi siempre conmigo), hasta ahora no puedo creerlo, me siento

humillada, burlada, decepcionada, usada....
El ese dia me pidió que lo perdone, que se ilusinó, que sabe que la malogró, pero que le de una oportunidad, obviamente le dije que no, que era un mentiroso, un falso y que no queria saber

nada de él y me fui a la casa de mis papas, porque él no queria irse de nuestro departamento, el cual es alquilado....
Desde el martes que no se de él, porque no me ha vuelto a llamar ni nada.......yo le di muchas oportunidades, y le crei todas cuando habian sospechas, él me decia que estaba poniendo el 100%

para salvar su matrimonio y todo fue una mentira...porque siempre estuvo con la chica, tenia una relación en parelelo con su matrimonio, decia que su hija era lo mas importante y como le

pagó....negandole tener un hogar formado por papa y mama....todo por una iluión?, no sé si realmente esté enamorado como dice, mensajes tan melosos no son realidad.......
Tengo 7 meses de embarazo y me da mucha pena, yo tuve con él una relación de 10 años de enamorados, fue mi primer amor, fue mi todo.....

Que opinan por favor?

Ver también

M
maya_9864632
29/11/13 a las 22:55

Ingenua
Yo con los mensajes que vi el martes vi que decia que la amaba....porque antes lo negaba todo...

M
maiia_8277707
29/5/14 a las 20:49

No vuelvas
olvidate, vos podes con tu bebe si el quiere se hara cargo pero tene la oportunidad de ser feliz y no arrastrate por nadie, cuando veas ese bebe el ... de tu marido se te va a olvidar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir