Foro / Pareja

Mi esposa no quiere tener sexo conmigo...es escusa para buscarme otra

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 4:00
J
jesper_8587009
6/2/12 a las 9:14

estoy 7 años con mi esposa...todavia somos jovenes....yo tengo 24 y ella 22...pero a ella hace mas de tres años que no le interesa tener relaciones sexuales conmigo...yo francamente e pensado mucho en engañarla....porque cada ves que me rechaza me siento miserable...o e pensado en inyectarme depo provera...que e leido que quita el libido en los hombres....pero me da un poco de miedo los daños colaterales...y no se que hacer...ya estoy cansado de tanto rechazo...

Ver también

K
kiko_9613611
6/2/12 a las 11:09

Comunicacion
Pues si aun no lo hablas con ella hazlo, en caso de que lo haya hecho y no muestre interes mejor plantate si seguifr o no, por que si a ella no le nace hacerlo contigo tampoco se le puede obligar asi como tu tampoco tienes que reprimir el deseo que te provoca. Pero la infidelidad solo seria el camino facil, y si lo haces pues no la amas y si no la amas y no mantienen relaciones ni veo caso de seguir. Analizalo bien.

R
rodney_5765786
16/12/12 a las 9:12

Como hacer para que tu esposa vuelva a querer tener sexo contigo
Hola para que tu esposa vuelva a querer tener sexo contigo te recomiendo que visites:

http://www.ideasdesexo.info/

Saludes

P
prima_8414255
25/1/13 a las 4:00

Hablar
mire no sea pen......si se caso fue por algo ella tambien ya no tiene 5 años, y dejdense de tonterias, si son pareja hay que aprender juntos, y buscar la base del problema, son jovenes y ni aunk tuvieran 40 años de casados,,,,,aprendan a vivir y nunca dije infidelidad, aprenderrrrrrrrr.....carajo pues ustedes son los unicos k se arruinan la vidad tanto usted como ella, sino mejor jamas se hubieran casado....el sexo no lo es todo es basico pero hay que saber como abordarlo asi k si piensa serle infiel y ella no le agrada estar con usted.....son muy IDIOTAS LOS DOS pork ningun hace nada ni hablan......entonces pork se casaron??? si era para infidelidad mejor pensarlo antes y jamas casarse pienselo....y ella tambien....no son unos niños gracias n__n

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook