Foro / Pareja

Mi amante me dejo

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 2:45
R
ramos_6285831
25/3/12 a las 15:53

necesito ayuda..soy casada, pero sali con alguien durante 2 meses..me dijo q me amaba, q queria q me fuera a vivir con el, etc..cuando estaba por separarme d emi marido, mi amante me pidio distancia, me dijo 10 dias, pero ya pasaorn 20 y nunca llamo..yo lo llame y me dijo q esta tranquilo, q me quiere pero necesita estars solo,,,..yo me enamore y crei q el tambien lo estab...q paso? ayuda

Ver también

L
luan_7051170
25/3/12 a las 19:27

Una gran oportunidad!
para descubrir que en la vida ademas del corazon esta la cabeza, un musculo atrofiado pero vivo aun.

R
ramos_6285831
25/3/12 a las 19:35

Duda
mi gran duda es ..sin con mi amante tuvimos muy buen sexo...ambos...y yo no puedo olvidar aquellos..el podra olvidarme ., seguira recordandome sexualmnete o los hombres olvidan el buen sexo?....

R
ramos_6285831
25/3/12 a las 20:46

Sepracion
en proceso de conversaciones con mi marido..pero cuidando al niño q tenemos par ano lastimarlo..eso

A
an0N_805383499z
25/3/12 a las 22:15
En respuesta a ramos_6285831

Duda
mi gran duda es ..sin con mi amante tuvimos muy buen sexo...ambos...y yo no puedo olvidar aquellos..el podra olvidarme ., seguira recordandome sexualmnete o los hombres olvidan el buen sexo?....

Para ti
fue buen sexo, para el es posible que hayas sido una mas. Para ti va a ser un recuerdo imborrable, para el una mujer mas en su vida, nada especial.

R
ramos_6285831
26/3/12 a las 4:18

Gracias
a todos los q opinaron...me ayudaron muchisimo..porq fui ingenua y crei en el..sin dudas un amante es por sexo...sobre todo el hombre ..ya q las mujeres siempre ponemos el sentimiento al medio..espero poder olvidarlo pronto asi no sufro mas!!!!

F
fabia_9171186
26/3/12 a las 7:28
En respuesta a ramos_6285831

Gracias
a todos los q opinaron...me ayudaron muchisimo..porq fui ingenua y crei en el..sin dudas un amante es por sexo...sobre todo el hombre ..ya q las mujeres siempre ponemos el sentimiento al medio..espero poder olvidarlo pronto asi no sufro mas!!!!

No te olvides de algo ...
que tu problema no radica solo en tu amante de pacotilla , tambien tienes que arreglar tu situacion marital ,osea divorciardote o enmendado el camino con tu esposo ., pero lo mas sano y aconsejable es que te separes y volver a empesar de cero en el corazon , mente y alma ... nadien se a muerto todavia por amor , si se cerro esa puerta , bueno se habrira otra . las cosas a veces no son tan complicadas como se ven , uno hace que sean mas complicadas ... no metan a los hijos en problemas de adultos , ellos tendran que vivir su infancia igual con sus padres juntos o separado ..... el cariño que se le debe a los hijos no es negociable .
mira sin el animo de ofender se escucha patetico estar haciendo girar tu vida en torno a las cualidades sexuales de tu amante , tan mal estabas que creo que tu amante te abria pedido cualquier estupides sexual y tu abrias dedido sin chistar , ahora que se acabo recupera tu amor propio y sal dignamente adelante .... por que no creo que sea lo unico por que luchar en la vida .

L
luan_7051170
26/3/12 a las 21:21
En respuesta a ramos_6285831

Gracias
a todos los q opinaron...me ayudaron muchisimo..porq fui ingenua y crei en el..sin dudas un amante es por sexo...sobre todo el hombre ..ya q las mujeres siempre ponemos el sentimiento al medio..espero poder olvidarlo pronto asi no sufro mas!!!!

Tita
no te parece un ejemplo didactico?

R
ramos_6285831
27/3/12 a las 1:09

Sin dudas
atukas es como tu dices; la carencia o falta de deseo hacia mi marido no justifica lo q hice...aunq ya hemso hablado del tema con el...hay cosas q no se pueden obligar a sentir.
fui muy egoistas, y muy credula..en parte porq escuche loq queria ...y me aferre a eso. Y no quiero volver a repetir el mismo error..por eso deseo q a aprtir de ahora hacer lo correcto, aunq eso esa separarme...y aunq sea doloroso...pero debo , como tu dices desenredar el lio q me hice !!!!!

S
shi_5334765
1/4/12 a las 4:23
En respuesta a ramos_6285831

Duda
mi gran duda es ..sin con mi amante tuvimos muy buen sexo...ambos...y yo no puedo olvidar aquellos..el podra olvidarme ., seguira recordandome sexualmnete o los hombres olvidan el buen sexo?....

Sexo??? lo que te preocupa es el sexo???
Un amigo nos contó (refiriéndose a otra colega de trabajo) que nunca había conocido alguien que sepa hacer el amor como ella. Y???

Igual no la respeta, ni amiga la considera.

Pienso yo, que en estos momentos lo que debería preocuparte es el futuro de TU HIJO y su salud emocional.

Total, buen sexo ellos pueden conseguirlo pagando finalmente, pero son otras las cosas que hacen que no olviden a una mujer.

R
ramos_6285831
1/4/12 a las 5:46
En respuesta a shi_5334765

Sexo??? lo que te preocupa es el sexo???
Un amigo nos contó (refiriéndose a otra colega de trabajo) que nunca había conocido alguien que sepa hacer el amor como ella. Y???

Igual no la respeta, ni amiga la considera.

Pienso yo, que en estos momentos lo que debería preocuparte es el futuro de TU HIJO y su salud emocional.

Total, buen sexo ellos pueden conseguirlo pagando finalmente, pero son otras las cosas que hacen que no olviden a una mujer.

Ya no
es eso (sexo) lo q me preocupa..ya entendi como es esto..ahora si de verdad me preocupa mi salud..porq estoy deprimida..porq lo ame..y lo extraño. pero se que es lo mejor..descubri hace poco cosas terribles de el..q hubieran hecho una relacion conflicitiva. Mi hijo esta bien...y cada dia lo vivo por el....

N
nisa_9105369
29/4/12 a las 21:06

Hola...
Te entiendo perfectamente porque yo he pasado o estoy pasando por las misma situación...la diferncia es que yo deje a mi novio porque no podía vivir a una bella persona como la que tenía a mi lado!no dejes que nadie te juzgue porque nadie pude decir NUNCA!! yo jamas pensé que me podía pasar nada así y mira tu por donde hoy lo estoy viviendo.Hay historias de amantes que acaban con final feliz y yo te podría contar una...te la contaré si quieres mas adelante La mía por ejemplo se que tiene un final triste amargo...a mi también me a prometido la luna y miles de cosas al principio te lo crees pero luego poco a poco vas abriendo los ojos como lo estoy haciendo yo...es difícil pero creeme que el tiempo te hace ver las cosas de otra manera .Yo por ejemplo...me escribió el otro día y le hable como algo que pasó entre nosotros le dije ya me rendí y me dice te rindes??porque hablas en pasado??el no sabe que a la vuelta de las vacaciones ya no estaré se fuerte tu también no nos merecemos que nos traten como objetos sexuales...no somo muñecas hinchables personas y tenemos sentimientos!!no te engañes más ni dejes que lo hagan el jamás dejará a su mujer!!!un besazo y espero haberte ayudado!!ANIMO!

R
ramos_6285831
3/5/12 a las 4:15

No
ni modo..no estoy con el ..el esta ahora con nueva novia..y yo feliz con mi marido..

R
ramos_6285831
3/5/12 a las 4:21
En respuesta a nisa_9105369

Hola...
Te entiendo perfectamente porque yo he pasado o estoy pasando por las misma situación...la diferncia es que yo deje a mi novio porque no podía vivir a una bella persona como la que tenía a mi lado!no dejes que nadie te juzgue porque nadie pude decir NUNCA!! yo jamas pensé que me podía pasar nada así y mira tu por donde hoy lo estoy viviendo.Hay historias de amantes que acaban con final feliz y yo te podría contar una...te la contaré si quieres mas adelante La mía por ejemplo se que tiene un final triste amargo...a mi también me a prometido la luna y miles de cosas al principio te lo crees pero luego poco a poco vas abriendo los ojos como lo estoy haciendo yo...es difícil pero creeme que el tiempo te hace ver las cosas de otra manera .Yo por ejemplo...me escribió el otro día y le hable como algo que pasó entre nosotros le dije ya me rendí y me dice te rindes??porque hablas en pasado??el no sabe que a la vuelta de las vacaciones ya no estaré se fuerte tu también no nos merecemos que nos traten como objetos sexuales...no somo muñecas hinchables personas y tenemos sentimientos!!no te engañes más ni dejes que lo hagan el jamás dejará a su mujer!!!un besazo y espero haberte ayudado!!ANIMO!

Gracias
vane..de todos modos cuando yo sali con el, el estab separado, y eso me consta, la mujer vivia con sus padres. Pero el depsues q se distancio me escribio solo unavez,..yo lo llame y el nada..se borro..se , porq vis su facebook q esta junto a una nueva mujer, y q sale con ella desde q me dejo a mi..en fin..triste..si fue triste..ya estoy mejor.solo se q si vuelbva algun dia, no volvere a ser su amante aunq lo desee, pues n merece ni una pizca de mi cariño,..q de hecho ya no le tengo ni respeto...ni amopr..solo recuerdos..y cod veo su nueva vida..mucha bronca..porq el casi me hace dejar todo..paar ir con el..y sin embargo...el se abrio y me dejo con la cabeza desorientada y el corazon roto..SEAMOS FUERTES..NO ME IMPORTAN Q ME JUZGEN..el q habla es prq nunca le toco vivir algo asi..yo nunca habia ehco esto..sin embargo..me paso

N
nisa_9105369
4/5/12 a las 1:45
En respuesta a ramos_6285831

Gracias
vane..de todos modos cuando yo sali con el, el estab separado, y eso me consta, la mujer vivia con sus padres. Pero el depsues q se distancio me escribio solo unavez,..yo lo llame y el nada..se borro..se , porq vis su facebook q esta junto a una nueva mujer, y q sale con ella desde q me dejo a mi..en fin..triste..si fue triste..ya estoy mejor.solo se q si vuelbva algun dia, no volvere a ser su amante aunq lo desee, pues n merece ni una pizca de mi cariño,..q de hecho ya no le tengo ni respeto...ni amopr..solo recuerdos..y cod veo su nueva vida..mucha bronca..porq el casi me hace dejar todo..paar ir con el..y sin embargo...el se abrio y me dejo con la cabeza desorientada y el corazon roto..SEAMOS FUERTES..NO ME IMPORTAN Q ME JUZGEN..el q habla es prq nunca le toco vivir algo asi..yo nunca habia ehco esto..sin embargo..me paso


haber si hblamos por privi la he vuelto a cagar

N
nisa_9105369
4/5/12 a las 1:45
En respuesta a ramos_6285831

Gracias
vane..de todos modos cuando yo sali con el, el estab separado, y eso me consta, la mujer vivia con sus padres. Pero el depsues q se distancio me escribio solo unavez,..yo lo llame y el nada..se borro..se , porq vis su facebook q esta junto a una nueva mujer, y q sale con ella desde q me dejo a mi..en fin..triste..si fue triste..ya estoy mejor.solo se q si vuelbva algun dia, no volvere a ser su amante aunq lo desee, pues n merece ni una pizca de mi cariño,..q de hecho ya no le tengo ni respeto...ni amopr..solo recuerdos..y cod veo su nueva vida..mucha bronca..porq el casi me hace dejar todo..paar ir con el..y sin embargo...el se abrio y me dejo con la cabeza desorientada y el corazon roto..SEAMOS FUERTES..NO ME IMPORTAN Q ME JUZGEN..el q habla es prq nunca le toco vivir algo asi..yo nunca habia ehco esto..sin embargo..me paso


haber si hblamos por privi la he vuelto a cagar

J
jeyden_13670653
12/8/19 a las 2:45
En respuesta a ramos_6285831

necesito ayuda..soy casada, pero sali con alguien durante 2 meses..me dijo q me amaba, q queria q me fuera a vivir con el, etc..cuando estaba por separarme d emi marido, mi amante me pidio distancia, me dijo 10 dias, pero ya pasaorn 20 y nunca llamo..yo lo llame y me dijo q esta tranquilo, q me quiere pero necesita estars solo,,,..yo me enamore y crei q el tambien lo estab...q paso? ayuda

usada y botada,asi deben de hacer con todas las infieles que no saben lo que es ser fiel,ajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir