Foro / Pareja

¿merece la pena? reflexiones (leed anda)...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2004 a las 23:13
P
paolo_5680044
10/12/04 a las 21:08

En fin, ando un poco aburrido y, como esta noche no tengo mucho que hacer, me he molestado en escribir todo esto.

Yo solía ser un chico bastante despreocupado por las chicas y no pensaba para nada echarme novia, no la buscaba, ya que siempre me ha gustado hacer lo que me apetezca en cada momento, y comprometerse en cierta forma te resta libertad. No quería andar pendiente de nadie y dejar de hacer cosas que me gustaban bastante (como viajes sin mucho sentido esperando a coger ofertas de última hora).

Un día vi (sería por mayo aproximadamente) que un amigo se había decidido a ponerse lentillas, y yo, que usaba gafas (y que soy como los niños pequeños, se me antoja todo...), pensé en probarlas también. Unos días después entré en una óptica, aquí en Sevilla, por casualidad a preguntar el precio, entonces me dijeron que si me apetecía probarlas allí mismo. Yo dije que sí y a los pocos segundos vi aparecer a una chica... fue increible, comprendí entonces lo que era un "flechazo" de verdad.

Ella desde lejos sonrió un poco y luego se acercó a mí. Empezó entonces a explicarme todo el tema de las lentes y me las probó. Debió pensar que yo era subnormal profundo, apenas me salía ninguna frase coherente y sólo me faltó babear Después de esa visita hubo dos o tres más hasta que por fin me dieron unas lentes de contacto definitivas. Ella siempre se mostraba extremadamente simpática conmigo, incluso recordaba mi nombre (pasa muchísima gente por allí)...

Durante aquellos días no pensé en intentar nada y creí que la olvidaría a las pocas semanas. Pero no fue así, cada día pensaba más en ella. Entonces me dije "¿por qué no?" y me di cuenta de que, al menos, debía intentarlo. Pero yo lo hago todo con bastante premeditación y no me pareció que lo mejor fuera irme directamente a la óptica e invitarla a tomar algo, se me ocurrió que tendría más posibilidades si antes "mejoraba" un poco. Así que me apunté a un gimnasio, empecé a comer el doble (no exagero, estaba un poco delgado y había que arreglar eso rápidamente) y comencé a cuidarme más en general (incluso me he aficionado a los cosméticos para hombre, vaya ruina). Aún sigo haciendo todo eso, pero los cambios ya han sido notables... tanto que hace unas semanas me crucé con un amigo y me juró que no me había reconocido.

La cosa es que no sé si estoy perdiendo el tiempo, todavía no he vuelto a aparecer por la óptica... no sabría cómo actuar y es muy probable que ella ni se acuerde de mí. Sólo la he visto de lejos alguna vez que he pasado por allí por casualidad. Por otro lado, era muy muy simpática conmigo, pero en ese tipo de sitios obligan a sus trabajadores a que lo sean con todo el mundo, así que ni siquiera puedo intuir como le caía en realidad. Y seguro que hasta se sabía mi nombre porque también les dicen que se los aprendan

¿Estoy haciendo el tonto? ¿No le doy muchas vueltas a alguien para quien probablemente sólo soy una ficha de cliente? ¿Por qué entré precisamente en esa óptica cuando es la que me pilla más lejos de las tres que hay de esa cadena en Sevilla? Y lo mismo hasta tiene novio (es más, sería un milagro que no lo tuviera)!!! No sé nada de ella, ni siquiera si es de Sevilla o de donde ha salido... La cosa es que sigo yendo al gimnasio y cuidándome más de la cuenta, pero no sé para qué. No se me ocurre qué hacer ni cuándo... vaya pérdida de tiempo! Lo que pasa es que me prometí intentarlo hasta que estuviera seguro de que no tenía posibilidades, y todavía no estoy seguro de nada Aunque, conociéndome, pasarán muchos meses más y yo no me habré decidido a hacer nada... como mucho a comprar más lentillas cuando las necesite

Bueeeeno, gracias a los que hayan aguantado leyendo hasta el final, y, como decía en el título, ¿creéis que merece la pena seguir dándole vueltas al tema?

Saludos

Ver también

P
paolo_5680044
10/12/04 a las 21:27

Ummm
Ir todos los dias al gimnasio empieza a cansarme, yo siempre he sido muy vago para eso

Oye, pero es que no es una amiga ni nada de eso... tendría que tener un poco de cara para entrar a saludarla así por las buenas. E imaginate si me dice "oye, y tú quien eres? que no me acuerdo de ti" jejejejeje

Gracias

A
an0N_868425599z
10/12/04 a las 21:36

Pues..
A mi me paso exactamente algo parecido con un chico que trabajaba en un supermercado! : amour: que curioso , verdad? dude tantoo que al final al volver al super ya no trabajaba ahi, menuda decepcion.
Pues mira nene, yo lo intentaría, que pierdes? que te diga que no? que te diga que tengo novio? yo pienso que no pierdes nada,porque no la conoces, y solo es un cafelito pa conocerla, si ella te dice que no pues nada almenos no podras decir que no lo has intentado, sabes? y te quedaras tranquilo y afirmando todo aquello que pensabas y tenias en la cabeza y ya no le daras vueltas.Y te digo una cosita? cuidate para tí no para gustar a la chica, porque si ella se mostro así contigo cuando fuiste no creo que por el hecho de verte cambiado le agrades más, sino piensa que ella le tienes que gustar como eres como actuas como eres TÚ, si el hecho de haberte cuidado te gustas más tú, pues mejor que mejor, pero para agradar a ella no lo hagas porque si por lo que fuera ella pasara de tí te sentirias que has perdido el tiempo cuidandote y dejandote pasta en cremas por ella,que tú mismo bien dices no era habitual en tí.Mucha suerte, animos y sobretodo no te sientas triste sino sale bien piensa que hay muchas chicas por ahí, y que esa no era la indicada, un besito


Ethyl

A
an0N_868425599z
10/12/04 a las 21:39
En respuesta a paolo_5680044

Ummm
Ir todos los dias al gimnasio empieza a cansarme, yo siempre he sido muy vago para eso

Oye, pero es que no es una amiga ni nada de eso... tendría que tener un poco de cara para entrar a saludarla así por las buenas. E imaginate si me dice "oye, y tú quien eres? que no me acuerdo de ti" jejejejeje

Gracias

Jaja
oye a mi me pasaba lo mismo, entraba al super y pensaba como le digo que quiero tomar un cafe con él? él ahi de cajero... y todas las marujas en la cola jajajaja es una situacion chunga la verdad es que te entiendo bien


un beso


ethyl

P
paolo_5680044
10/12/04 a las 22:02

Jejeje
Asústate mejor... que yo también lo veo raro. Más bien es que soy práctico y pensé que tendría mas posibilidades así que poniéndome pesado. El problema es que ya van 6 meses y debería haberme puesto pesado, que lo misno ni se acuerda de mí

Y siendote sincero, tampoco es sólo por ella, más bien gracias a ella. Si no llegamos a nada, pues eso que me encuentro... mejor aspecto

P
paolo_5680044
10/12/04 a las 22:05

Pues
Creo que armonia9 lleva razón. De todas formas nunca se va a enterar (a no ser que esté leyendo esto y de alguna manera crea q es ella!!). Jamás se lo contaría, me daría un poco de corte y no sirvo para hacerme "publicidad".

N
noemy_5752703
10/12/04 a las 22:09

Hombre
que estas esperando anda a buscar a esa mujer e invitala a salir q lo unico q pueda pasar es q t diga no, no t va a matar ni nada d eso asi q se mas ligero y anda q tu no sabes lo q pueda pasar

!Pequeña Caramelo!

P
paolo_5680044
10/12/04 a las 22:09
En respuesta a an0N_868425599z

Pues..
A mi me paso exactamente algo parecido con un chico que trabajaba en un supermercado! : amour: que curioso , verdad? dude tantoo que al final al volver al super ya no trabajaba ahi, menuda decepcion.
Pues mira nene, yo lo intentaría, que pierdes? que te diga que no? que te diga que tengo novio? yo pienso que no pierdes nada,porque no la conoces, y solo es un cafelito pa conocerla, si ella te dice que no pues nada almenos no podras decir que no lo has intentado, sabes? y te quedaras tranquilo y afirmando todo aquello que pensabas y tenias en la cabeza y ya no le daras vueltas.Y te digo una cosita? cuidate para tí no para gustar a la chica, porque si ella se mostro así contigo cuando fuiste no creo que por el hecho de verte cambiado le agrades más, sino piensa que ella le tienes que gustar como eres como actuas como eres TÚ, si el hecho de haberte cuidado te gustas más tú, pues mejor que mejor, pero para agradar a ella no lo hagas porque si por lo que fuera ella pasara de tí te sentirias que has perdido el tiempo cuidandote y dejandote pasta en cremas por ella,que tú mismo bien dices no era habitual en tí.Mucha suerte, animos y sobretodo no te sientas triste sino sale bien piensa que hay muchas chicas por ahí, y que esa no era la indicada, un besito


Ethyl

Vaya
Con lo rápido que soy fijo que me pasa lo mismo que a ti. A mí que más me desespera de todo esto es esa falsa simpatía obliada, me haría quedar como un imbécil en caso de intentar algo.

Por cierto, a lo de los cosméticos creo que me he aficionado de verdad... no pensé que fueran tan efectivos. Me veo usándolos siempre

Besos

P
paolo_5680044
10/12/04 a las 22:13

Muy cierto
Yo también me repito mucho esa última frase, es más facil arrepentirse de algo que no has hecho que de lo que has hecho.

Es que a veces pienso que sólo tengo una oportunidad para decirle lo que sea, y de tanto pensármelo... vamos, que ya tendrá hijos cuando me decida

Besos

P
paolo_5680044
10/12/04 a las 22:18

Jajaja
No no, ella sigue teniendo la misma cara, paso por allí de vez en cuando

Ríete, y eso que no he escrito los razonamientos que he hecho para llegar a la conclusión de que es posible q no tenga novio

P
paolo_5680044
10/12/04 a las 22:23
En respuesta a noemy_5752703

Hombre
que estas esperando anda a buscar a esa mujer e invitala a salir q lo unico q pueda pasar es q t diga no, no t va a matar ni nada d eso asi q se mas ligero y anda q tu no sabes lo q pueda pasar

!Pequeña Caramelo!

Etoooo
Te diría a lo que estoy esperando, pero sí que os ibais a reir

Besos

I
irshad_7248112
10/12/04 a las 22:32

6 meses!!!
Considero que has dejado pasar un poco el tiempo y ya deberías reaparecer y actuar!! creo que sí, es parte del trabajo ser agradable y mostrar interés por la clientela que aparece cada día a comprar, pero uno también se alcanza a dar cuenta si la otra persona finje o realmente es así, también debes pensar que no es fácil hacerse el gracioso con medio mundo, lo que quiero decir, es que ella de verdad debe ser simpática y de ser así mucho mejor, nunca te dirá algo que te lastime si le cuentas lo que está sucediendo e intestas algo más.
Como mujer te digo que si yo fuera ella y me gustaras, ya me estaría aburriendo de tu lentitud, ponte las pilas y apresúrate que hasta te la pueden quitar...
Suerte!!

A
aruca_8691599
10/12/04 a las 23:07
En respuesta a paolo_5680044

Ummm
Ir todos los dias al gimnasio empieza a cansarme, yo siempre he sido muy vago para eso

Oye, pero es que no es una amiga ni nada de eso... tendría que tener un poco de cara para entrar a saludarla así por las buenas. E imaginate si me dice "oye, y tú quien eres? que no me acuerdo de ti" jejejejeje

Gracias

Yo que tu
yo que tu, voy con cualquier excusa boba, haber si aun se acuerda de mi, y si es asi, le haces platica, y ves si se muestra interesa, creo que se sabe cuando hay interes o cuando solo es amabilidad, si recuerda tu nombre es porque si le gustas, y si no pues, puede que despues de tanto tiempo lo halla olvidado, lo que no entiendo es porque has dejado pasar tanto tiempo, yo que tu no le doy mas vueltas al asunto... y felicidades por estar mas guapo...

P
paolo_5680044
11/12/04 a las 18:08

Jejeje
Muy buenas ideas!!! La verdad es que ya había pensado en algunas. Lo de dejarme algo olvidado no se me había ocurrido... muy bueno, es una forma fácil de ganar una visita extra (y, de paso, de darle a entender ciertas cosas).

En su acento no noté nada especial, sólo que tendía a evitar rasgos propios del andaluz (lo normal en esos sitios), aunque de vez en cuando se le escapaba alguno. Y lo de las gafas de sol ya lo pensé, pero acabaría poniéndome nervioso!! Casi mejor para más adelante...

Gracias!!!

P
paolo_5680044
11/12/04 a las 18:13

Estooo...
Me tomáis demasiado en serio, lo decía un poco en broma.

Era sólo que, gracias a un par de detalles de los que me dí cuenta hablando con ella y pensando que había estado estudiando fuera, que en su carrera la mayoría son chicas y que apenas tenía tiempo libre porque trabajaba de lunes a sábado, pues pensé que lo mismo no tenía novio... pero vamos, nada serio, las típicas tonterías que se piensan en esos casos

I
ipek_5957750
11/12/04 a las 18:18

M parece superbonito.....
......lo q estas haciendo, xo deberias volver y actuar, antes de q sea demasiao tarde, muxa suerte!!

S
susi_6426693
12/12/04 a las 19:46

Holaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
POR SUPUESTO KE MERECE LA PENA,POR KE NO PRUEBAS A PACERTE POR ALLI?PODRAS COMPROBAR SI AUN SE ACUERDA DE TI,AHHH TE E MANDAO UN CORREO,CHAO.....MUCHOS BESOTES

L
liling_5953091
12/12/04 a las 19:49

Ya!!!
No puedes dejar q siga pasando el tiempo...tienes q pasarte por allí ya!!esta semana sin falta...

L
liyi_5767747
12/12/04 a las 20:21

Merece la pena si
lo haces por que te apetece o no estás completemente de acuerdo con tu imagen, o simplemente sirve para aumentar tu autoestima.
Pero, tu estás seguro de que no le gustabas como eras antes?
No vayas a creer que a todas las mujeres les gustan los hombres que están en los ginnasios.
Un saludo.

P
paolo_5680044
12/12/04 a las 20:50
En respuesta a liyi_5767747

Merece la pena si
lo haces por que te apetece o no estás completemente de acuerdo con tu imagen, o simplemente sirve para aumentar tu autoestima.
Pero, tu estás seguro de que no le gustabas como eras antes?
No vayas a creer que a todas las mujeres les gustan los hombres que están en los ginnasios.
Un saludo.

Emmm
No, no... que no es esa la idea. Es solo para coger un poco de fuerza y engordar un poco, por supuesto que no quiero marcar musculos ni nada así (ni yo mismo me vería bien).

Saludos

A
an0N_868425599z
12/12/04 a las 20:54
En respuesta a liyi_5767747

Merece la pena si
lo haces por que te apetece o no estás completemente de acuerdo con tu imagen, o simplemente sirve para aumentar tu autoestima.
Pero, tu estás seguro de que no le gustabas como eras antes?
No vayas a creer que a todas las mujeres les gustan los hombres que están en los ginnasios.
Un saludo.

Uhmmm

si señor charly tiene razón un beso



ethyl

A
an0N_809078299z
12/12/04 a las 21:53

Lanzate que estamos esperando!
a mi me paso lo mismo que a ti hace poco, me dejo de piedra de lo guapisimo que me parecio, creo que lo noto, pq al dia siguiente me miraba mucho, pero en este caso, yo soy la que esta detras del mostrador, ojala viniera y me dijera lo de mmmm..quieres tomar un cafelito conmigo?

P
paolo_5680044
12/12/04 a las 22:17
En respuesta a an0N_809078299z

Lanzate que estamos esperando!
a mi me paso lo mismo que a ti hace poco, me dejo de piedra de lo guapisimo que me parecio, creo que lo noto, pq al dia siguiente me miraba mucho, pero en este caso, yo soy la que esta detras del mostrador, ojala viniera y me dijera lo de mmmm..quieres tomar un cafelito conmigo?

Oye
Supongo que no trabajas en una óptica, no? jejejejeje

Saludos

A
an0N_574687199z
12/12/04 a las 23:13

Animate hombre
EL MUNDO ES DE QUIEN SE LO COMEN ENTERO.

VAMOS ADEMAS PARECE QUE TE SIENTES MAS SEGURO DE TI MISMO Y REFLEJAS UN AIRE DE....ALGO YA QUE HASTA TU AMIGO LO NOTO, QUE BUENO QUE LE HECHASTE GANAS Y QUE CAMBIASTE PARA BIEN.

SI TE INTERESA ANIMATE, PORQUE TE LA GANAN Y NADA PIERDES, VAMOS ANIMO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir