Foro / Pareja

Me voy a casar pero mi pareja tiene un hijo de seis años que yo sinceramente no acepto

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 2:19
M
mohcen_7955109
3/1/16 a las 7:09

hola se que suena mal pero es la realidad me voy a casar Ya tenemos un bebé de un año y estoy embarazada de otro bebito entonces decidimos vivir juntos ya que el no quería que su ex esposa le quitará a su hijo yo desde el principio sabia de su existencia y deje claro que yo no iba ser la mamá del niño ya que ella esta super viva y goza de buena salud para cuidarlo ahora que nos vamos a casar el me exige que cuide a su hijo y que haga cosas por el que ni por mi bebé hago yo sinceramente no creo poder con el niño ya que es malcriado grosero y le pone apodos feos a mi bebé a cada rato además de que no va ni al baño solo hay que acompañarlo no se viste solo no acomoda sus juguetes siempre está viendo tv exige todo bien come con la boca abierta para todo ocupa la palabra miado" todavía hay que bañarlo en tina a sus seis años yo en lo personal a mi bebé ya lo baño en la regadera y le doy de comer sanamente cosa que el niño no come así y otra no quiere a mi futuro bebé como le hago entender a mi futuro esposo que esa responsabilidad no es mía obvio si lo ayúdare pero tampoco voy a andar atrás de otro niño se que no podría ya que mi bebe tiene hiperactividad infantil y siempre está activo y con otro bebé más no podría además de que mi pareja pone caras cuando le llamo la atención a su hijo y en serio lo hago sin gritar y sin hacerlo sentir mal. ayuda

Ver también

I
inez_5654036
27/1/16 a las 3:46

Es complicado
Es complicado pero todo con amor es posible, quien es la grande? Debes encontrar alguna manera para aprender a tratarlo y poder educarlo de la manera correcta es mera psicología solo debes ser muy inteligente y paciente. Suerte!

M
magali_5498385
28/1/16 a las 5:44

En mi opinión
que lo cuide su madre q para algo lo ha parido,además es raro que un padre se quede la custodia de los hijos cuando la madre está bien,tu pareja debe entender q ese niño no es tuyo y aunque suene feo es de la bruja de su ex,siempre t va a recordar a ella será como tenerla en casa además de aguantar que critique a tus hijos y se Chive de los chismes a su madre

A
an0N_638932899z
28/1/16 a las 15:27
En respuesta a magali_5498385

En mi opinión
que lo cuide su madre q para algo lo ha parido,además es raro que un padre se quede la custodia de los hijos cuando la madre está bien,tu pareja debe entender q ese niño no es tuyo y aunque suene feo es de la bruja de su ex,siempre t va a recordar a ella será como tenerla en casa además de aguantar que critique a tus hijos y se Chive de los chismes a su madre

No de su ex, es de él
Tan de él como los que salen sin parar por la vagina de dianarivad. Además, es su primogénito: si tratas de separar a un niño de su padre, no te extraña que al final sean tus hijos los que queden tirados. Normal que estés "agobiada", cuando se es tan malvada y egoísta no te suele ir bien en la vida.

M
magali_5498385
28/1/16 a las 21:26
En respuesta a an0N_638932899z

No de su ex, es de él
Tan de él como los que salen sin parar por la vagina de dianarivad. Además, es su primogénito: si tratas de separar a un niño de su padre, no te extraña que al final sean tus hijos los que queden tirados. Normal que estés "agobiada", cuando se es tan malvada y egoísta no te suele ir bien en la vida.

Pf
No me ofendas porque yo no te he ofendido a ti,yo doy mi opinion

M
magali_5498385
29/1/16 a las 14:03

Vale si
Lo q tu digas yo soy la primera q comparto todas mis obligaciones con mi pareja y me gusta q todo sea por igual pero veo injusto q a su madre le quiten l custodia del niño cuando los niños están siempre con la madre cuando son tan pequeños por el tema d comidas y tal pero bueno si piensas eso vale respeto tu opinión, respeta tu la mia

A
awallaby_43e280z
30/1/16 a las 17:56

Tienes que madurar
Es su hijo nunca va a dejar de serlo, por mucho que tú ahora seas su pareja. Él tiene la obligación de hacerse cargo de él al igual que dé los tuyos. Si te molesta el niño lo llevas mal, saldrás tú perdiendo. Y tu estarías con un hombre que abandona un hijo????podría abandonar a los tuyos también. En resumidas cuentas, o lo aceptas o hechas a perder tu relación. Saludos

K
kenny_6150213
5/2/16 a las 20:19

No te cases...
Es el hijo de tu marido. Él no puede (legalmente), ni debe desentenderse de él. Es tanto suyo como de su ex, y si la custodia es compartida, debe hacerse cargo de él. Si no lo quieres, no te cases, rompe la relación, porque puedes arruinar la vida de un niño con tu comportamiento. Los niños notan cuando no son queridos. No es justo que un niño de 6 años pague por la ruptura de sus padres. He visto un caso similar en un familiar cercano, y siempre acaban pagando los más débiles. El niño tiene derecho a estar con su padre, tanto como con su madre. Y a criarse en un entorno donde se le apoye, y no se le discrimine frente a sus hermanos. Porque tus hijos, son sus hermanos, comparten el mismo padre, no lo olvides.

A
aquokka_519ebdz
11/2/16 a las 21:58

Que horror.... pobre niño inocente
Qué culpa tiene el niño? No te cases. Lo hubieras pensado antes de hacerte hacer 2 hijos más. Compites con un niño que no tiene como valerse solo??
Lo primero que tenes que hacer es confesar ese sentimiento al papá. Ser sincera. No sometas a una condena al niño, al padre que lo ama y los medio hermanitos que trajistes al mundo.
Si el sentimiento asqueroso que tienes hacia un inocente no lo puedes cambiar, haz un acto de bien, y no te vayas a convivir con ellos.

A
aquokka_519ebdz
11/2/16 a las 22:03

Excelente tu respuesta
Los niños necesitan proteccion de adultos. Y mas de sus padres. Un niño no amado por alguno de sus padres es un futuro mal hombre.

G
giedre_7901727
2/3/16 a las 1:16

Tu quisiste esa vida
Si bien nadie te mando a estar con un hombre que tiene otro hijo nunca seras única para el , si podrás casarte , haberle dado otros bebes y pensar que es tuyo sola , pero NO , la ex mujer estará toda su vida ahí como su hijo . Solo ponte en el lugar de las personas , si conocieras a un hombre y te rechaza a tu hijo por que es de otro , como te sentirías? ... cuando un hombre esta con una mujer tiene que amarla a ella en conjunto completo sea con un hijo , divorciada , por lo tanto ... si tu amas a tu marido también tienes que amar a ese niño por que aunque no quieras tendrás que responder por el , aunque sea malcriado y todo vamos que niño no es así ?. Quizás lo es por que no le dan mucha atención y enseñanza y si el padre no le pone corrección por eso entonces tus hijos van a ser igual de malcriado ... demuestra que no tienes empatía , deberías cambiar hasta capaz te llegues a sentir mejor contigo misma , sino ese chico crecerá con odio hacia ti y eso es peor que en futuro te mire con desprecio .

F
florin_5499774
8/3/16 a las 17:57

No deberías casaerte
No entiendo porque se le critica tanto a esta forera.

Yo no veo que no quiera al niño, lo que no quiere es cargar con una responsabilidad que no le corresponde.

Su marido o futuro marido sabía que ella no queria hacerse cargo de ese niño, pero aun y asi siguio con ella y ya van a tener el segundo hijo.

Por lo que he leído no se niega a ayudar al padre, pero debería ser él el que se ocupe de su hijo, no olvidemos que esta chica tiene que atender a un bebe de un año y esta embarazada de otro.

Además si no le puede llamar la atención cuando se porta mal, no le puede educar ni nada... O sea, le toca aguantar a un niño mal criado??? Sin poder corregirlo???

El padre también debería mirar por sus otros dos hijos y su futura mujer, debe de enseñarle a compartir, a que tiene que respetar a la madre de sus hermenos...

El padre es un comodon, le suelta a la fiera a su futura mujer y que se apañe ella sola, pero a la vez no se te ocurra decirle nada al niño que no eres su madre.

Yo de ti no me mudaba con el, mejor en tu casa con tus hijos sin aguantar a nadie. Dices que tu bebe es hiperactivo, imaginate cuando nazca tu segundo hijo y encima aguantando a un niño al que no le puedes decir ni mu...

Deberías decirle al padre que antes de irte a vivir con el, que trabaje con su hijo mayor y le haga entender que tiene que comportarse bien, que como hermano mayor tiene que ser mas responsable y ayudar, que te tiene que hacer caso, que le enseñe ir al aseo solo (yo entiendo que te pida ayuda pero al justa y necesaria), que lo acostumbre a bañarse como a un niño mayor y todo eso. Y sobre todo que se implique y que se encague de su hijo, que tu ya tendras suficiente con los tuyos, pero sin olvidar que es padre precisamente de dos niños mas...

Te entiendo perfectamente, han malcriado al crio como han querido tanto el padre como la madre y ahora tu te tienes que comer el marron, y si no, eres una mala mujer...

Y por cierto, si es un niño y no tiene la culpa, pero los hijos de ella tambien son niños y no tienen porque aguantar los desplantes de su hermano mayor, ni perder la atención de su madre por que el hermano mayor sea un malcriado...

F
florin_5499774
11/3/16 a las :16

Y el padre?
A ver dice que el sabía que ella no quería ocuparse de su primer hijo, el tambien sabiend eso siguio adelante. Y los bebes son cosa de dos, por mucho deseo que ella tuviera ella sola no se queda embarazada, son dos personas las que participan.

Y como dice, que si intenta corregile el padre no le deja... o sea como antes no dijo nada (yo entiendo que no tenía mucho trato) ahora se debe callar y debe de aguantar carros y caretas por parte del de el y olvidarse de los suyos???

Como se ha quedado embarazada, y encima de forma tan seguida, ahora debe aguantarse y callar o que???

La mejor solución, que no se case, que no se mude con el padre si este no atiende a razones. Si, a lo hecho pecho, pues que crie a sus hijos en su casa (no por ello los niños se van a quedar sin padre).

Los hombres también deben pensar en si quieren tener mas hijos, este hombre ya teniendo uno al que no ha sabido educar, porque ha dejado embarazada a su novia dos veces??? los hombres tambien pueden protegerse de un embarazo no deseado...

F
florin_5499774
20/3/16 a las 21:23

Por eso le he acosnsejado que no se case
A parte, parece ser que como no ha pensado bien las cosas se debe de casar con ese hombre y aguantar a un crio inaguantable.

Ha sido tonta por no saber tomar decisiones, pero mas tonta será si sigue adelante aguantando cosas que no le gustan.

Igual cada uno es libre.

V
valdir_698106
18/7/16 a las 22:06

Me voy a casar pero mi pareja tiene un hijo de seis años que yo sinceramente no acepto
yo lo diera todo por que los hijos de mi pareja me aceptaran a mi, en mi caso ellos ya son mayores de edad

A
an0N_581591099z
19/7/16 a las 15:02


te entiendo perfecto, mi ex tenia una hija de 6 a quien nunca quise, era yo la que le ponia apodos horribles con mis amistades y tuve que dar paso al lado porque no es justo para mi amarrarme con algo asi y no es justo para este hombre una mujer como yo que no acepte a su prole
no me queda claro pq la madre de este niño no vive con el
amiga...usted sabia donde estaba metiendose, ya es tarde para mirar atras....resignacion y mucha fortaleza

R
rababe_9726480
10/9/16 a las :14

Tienes la sarten por el mango amiga
Tu no tienes porqe criar ni aguantar niños que no son tuyos, dices que tu pareja no quiere perder contacto con su hijo por eso se lo llevo a vivir con ustedes, tu tienes ventaja por que tienes 2 hijos de él... ponle un ultimatum dile que ese niño debe estar con su madre que tu no estas obligada a cargar con una responsabilidad que no te toca. En cierta forma puedes asustarlo diciendole que si no lleva a ese niño con su mama, tú te iras lo mas lejos posible para que no vea mad a sus hijos por que es injusto lo que te esta haciendo. Y lo qe me extraña es donde esta la mamá del niño?? nunca lo ve?? lo dejó abandonado como un perrito eso esta muy mal

V
vanya_6869060
11/9/16 a las 2:19

Tssss
De todas formas ya son 2 hijos y yo concuerdo con la parte de que el otro niño tiene a su mamá ella no tiene por que criarlo que lo vea su madre... Aparte el papá puede ir a verlo cuando guste al fin y al cabo; por otro lado ella es la señora de la casa no tiene por que aguantar pulgas ajenas a las justas puede con su hijo no es justo que le den más responsabilidades, lo mejor es hablar sinceramente ambos, tienes que decirle eso que tu no puedes lidiar con todo, estas en estado el estrés y todo también le hace daño a tu bebé suerte amiga espero que se solucione.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir