Foro / Pareja

Me siento sola

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 5:49
N
nisrin_5323005
1/1/17 a las 18:06

Hola... Es la primera vez que escribo en este foro. He decidido hacerlo para desahogarme e intercambiar experiencias. Verán, me he sentido deprimida y totalmente sola. Mi ex y yo terminamos hace ya 2 meses, el 3 de enero. Nuestra ruptura fue muy normal, sopongo. Veníamos en el carro y de repente comenzó a hablar, dijo que no sentía lo mismo, que no era la primera vez que me lo decía, que llevaba rato pensándolo. Acepté, dije que lo entendía. Esa noche me quedé en su casa, dormí en su cama sin que pasara algo entre nosotros. Se despertó por congestión nasal, le dije que fuéramos a comprar algo para que pudiera dormir bien. Salimos, fuimos a la farmacia y de regreso el auto se descompuso, él me pidió que manejara mientras él empujaba para ver si arrancaba, mientras me indicaba qué hacer dijo: "amor, hacia la derecha" y me confundí totalmente, esa misma noche habíamos terminado. Regresamos a casa, dormimos y a la mañana siguiente volteó a verme y dijo: "te amo", le pregunté por qué lo había dicho, pero dijo que él no había dicho nada, le dije entonces que mientras empujaba me había llamado amor, y lo negó nuevamente. El auto no arrancó, tuvimos que pedir taxi... mientras íbamos al trabajo él se acercó a mí, me abrazó y yo me eché a llorar en sus brazos. Él pidió que me calmara, y yo le pregunté por qué no quería continuar conmigo, a lo que él respondió que ya habíamos hablado. Un par de días después le pedí quedarme en su casa y no hubo negación de su parte, fui, estuvimos juntos, mientras veíamos una serie me abrazaba, me pidió un beso y me negué, lo que menos quería en ese momento era confundir las cosas, le pedí regresar, le pedí una explicación, hice un drama. En esa misma semana volví a quedarme en su casa, preguntó si podía abrazarme, volví a negarme... volví a hacer drama. Entonces él dijo que no era buena idea que yo me quedara en su casa, que siempre que iba terminaba llorando y pidiendo regresar. Esa mañana, mientras íbamos al trabajo, me dijo que quería ser totalmente sincero conmigo, que quería hablar, tenía algo que decirme. Le pregunté si era algo referente a su ex, pues yo sabía que ella nunca dejó de buscarlo, pero él dijo que no, que no era eso, que había una tercera persona, que su ex y él habían hablado, pero que él ya no sentía nada por ella, que había una chica nueva, alguien que le gustaba y que tenía miedo porque no la conocía, que era empezar de cero. Me pidió que saliera con alguien, que conociera a otras personas, que me atreviera a entablar conversaciones con otros chicos, que si alguien me gustaba me diera la oportunidad de conocerle, pero cómo, si no quería más que solucionar las cosas con él. A la semana siguiente él me dijo que hablaríamos, me llamó y yo respondí, me encontraba muy mal, llorando y colgué la llamada al ver que mi prima había llegado por pena a que me viera así, él me dijo que había querido solucionar las cosas y que yo no lo había dejado, que le había colgado. Luego de eso me bloqueó, le llamé mil veces, hasta que perdí el control y en un arranque salí desesperada a buscarlo, en la madrugada. Llegué a su casa y abrí la puerta, él bajó corriendo por las escaleras, le notaba temblando, me tomó de los brazos y me sacó, me dejó afuera y dijo que iría a dejarme a mi casa, que no tenía nada que hacer ahí, me cerró la puerta y entonces supe que había alguien ahí, lo negó... pero dos días después le pedí hablar y quedarme con él, estando en su casa encontré en las escaleras un par de boletos de cine, encontré unos aretes en su cuarto y el empaque de un condón. Le pregunté al respecto y negó la ida al cine y me dijo que me fuera, le pedí explicaciones, le dije que no estaba entendiendo nada, que me sentía muy confundida, le rogué hasta ponerme de rodillas y exigirle que me hablara con la verdad, le hablé y le hablé hasta que cansado de todo levantó su mano contra mí y me pidió que me fuera antes de que me golpeara o hiciera algo más. Volví a su casa días después, no me abrió nunca, no entré, solo le dejé una nota. Fui a verle al trabajo, hablamos tranquilos, me dijo que estaba harto, que él ya no quería nada conmigo y menos después de todo lo que yo había hecho. De ahí continué mandando mensajes y me bloqueó, le llamaba de vez en cuando, conseguí números alternativos, solo quería hablar con él, quería entender y él no estaba dispuesto a explicarme. Días después vi que alguien comenzaba a darle likes y me encanta a sus fotos en Facebook, y al entrar al perfil de esa persona los encontré, eran los aretes que vi. Decidí alejarme de él, no buscarle más y un día de la nada, me desbloqueó, preguntando cómo estaba, respondí con toda tranquilidad hasta perder la cordura nuevamente y preguntarle qué había pasado, si ya no me amaba y muchas cosas más, hasta que decidió bloquearme nuevamente. Una y otra vez bloqueándome y desbloqueándome, hasta que por fin cumplimos una semana sin hablar, pero para mi mala suerte, me lo encontraría en el centro de trabajo, y al ignorarlo por completo y salir huyendo de ahí, me llega un mensaje diciendo que quería saludarme, tardé más de 3 horas en contestar, pensando en no hacerlo, pero otra vez el drama. Y así una infinidad de veces, mandando mensajes de felicitaciones y preguntas, asuntos pendientes. Su relación con esta nueva chica me ha afectado mucho, sobretodo porque ha sido tan poco el tiempo que lleva sin estar conmigo y se muestra enamorado, le dice palabras lindas, le da me encanta a sus fotos, incluso publica imágenes cursis, incluyendo una donde en los comentarios le pedía le regalara una hija y entre bromas planeaban cuántas tendrían. Hasta hace una semana fue su ultimo mensaje, de felicitaciones por fiestas, en donde decía que le era imposible dejar de hablar después de tanto tiempo y que yo había sido muy importante en su vida, que me había amado de verdad. Y ahora para fin de año no ha escrito, después del ultimo drama, simplemente se alejó. Me ha mandado una imagen en donde dice extrañarme, pero que eso no quiere decir que me quiera de vuelta. Él dice haber sido una mala persona, haberme amado y que simplemente no pudo más con mi forma de ser. Ya perdí las esperanzas, pero no logro entender todo esto. La chica con la que sale es una chica fácil, y al hablar hace unos días me dijo que no está enamorado de ella y que no quiere un noviazgo por ahora, que no la conoce bien y que no sabe si ella sale con alguien más, pero que ella le ha dicho que quiere una relación formal con él. Debo suponer que ya se acostaron, por los aretes y el empaque. Alguien me ha dicho que escuchó decir que no es una chica con la que andaría, porque no es una chica que vea como novia. Pero parece todo lo contrario. Necesito ayuda, necesito sacarlo de mi vida, entender por qué hace todo esto. 

Ver también

B
benet_8796236
2/1/17 a las 3:13

Disculpa, ¿como se llama esa novela? He quedado enganchado. Por Dios! Cuanto dramatismo, mujer. 

N
nisrin_5323005
2/1/17 a las 5:30
En respuesta a benet_8796236

Disculpa, ¿como se llama esa novela? He quedado enganchado. Por Dios! Cuanto dramatismo, mujer. 

No es para nada novela.  

N
nisrin_5323005
2/1/17 a las 5:49

Él y yo no teníamos sexo desde antes de terminar, pero ciertamente lo correcto es dejar ir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest