Foro / Pareja

Me siento sóla...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 22:17
N
ninfa_9722963
2/9/11 a las 19:03

Hola a tod@s!! os cuento un poco sobre mi, soy joven tengos dos hijas y estoy casada, pues bueno a partir de ahi empiezo desde el principio: resulta ke al yo star embarazada de mi primera hija mi marido empezo a engañarme, sospeche de el y lo primero que hice fue mirar el movil, estando yo presente su movil recibia sms y tokes con numero oculto, hasta ke pude averiguar kien era, estaba engañandome con mi prima, los dos se estaban burlando de mi a mis espaldas, mientras ke yo ay pasandolo mal con mi embarazo ellos ahi alaa disfrutando de lo lindo, cuando me entere me puse malisima, no sabia ke acer y claro se lo dije a él y por supuesto habiendo visto mensajes y otras cosas decia ke era mentira, con ella tambien la llame y discuti y me decia tambien ke era mentira como no, mientras el numero de ella aparecia en los sms y en la lista de llamadas de él hacia ella, bueno pues sin yo creermelo a él ni a ella,porque eso era imposible, le perdoné a él sin embargo con ella ni hablarme, al tiempo volvi a hablarle yo a ella encima sino ella no daba su brazo a torcer y todo por no kedar mal con la familia por eso lo hice, despues de todo esto durante 2 noxeviejas siguientes a esto nos fuimos toda la familia a pasarlo reunidos en una casa rural, pues ayi mismo los encontre de madrugada las 2 noxeviejas seguidas me paso lo mismo, los dos en el sofa dormidos delante de mi cara, tapados con la misma manta, y yo sola en la cama ke yevaba 2 oras acostada con mi primera hija, y aun asi volvi a perdonarle todo ésto, y según ellos ahi no habia nada....de esto hace 5 años es cuando empezo todo, a dia de hoy tengo otra hija de 8 meses y la otra con casi 5 años, y hace unos 3 meses él le envio un mensaje de movil a ella que estaba reflejado en la factura y fue una madrugada ke yo no estaba en casa, pués él me lo sigue negando todo, ya nose ke acer, lo kiero pero me parece ke me estoy pasando de tonta...el problema ke no tengo trabajo (aunk lo estoy buscando) y no tengo donde ir, tampoco es que kiera dejarlo pero creo ke ya ha sido suficiente,y a parte de esta vez ya lo pille en estos años engañandome dos veces más, estoy desesperada, pero a dónde voy? dónde puedo pedir ayuda? estoy pensando hasta en salir de mi ciudad e irme a vivir lejos pues aunque le deje a él, con mi prima en la familia siempre estaré recordando lo ke me icieron.
Os agradezco todo en lo que me podáis ayudar y si hay madres jóvenes sólas de málaga por favor contacten conmigo para quedar y conocernos en persona y por msn. Muchos saludos a tod@s.

Ver también

H
hayley_5849532
2/9/11 a las 20:54

Tu marido y tu prima son unos sinverguenzas y no te merecen
Alomejor es dificil dejarlo todo por tu situación, pero si te divorcias el estará obligado a pasarte una manutención. De todas formas, si no estas segura, lo que si que tienes que hacer es pasar de el aunque sigais juntos, tienes que salir distraerte, conocer gente nueva que te haga sentir bien, y no contar con el para casi nada, o nada. Centrate en tus hijos también, y distanciate de el lo máximo que puedas.

No soy de malaga, ni madre ni casada, pero es lo que pienso.

A
an0N_805383499z
2/9/11 a las 22:17

¿que te parece esta frase dicha por ti?
"tampoco es que kiera dejarlo pero creo ke ya ha sido suficiente". ¿no te parece un tanto incongruente?.
Te ha demostrado de sobra que si sigues con el nunca sera suficiente. Te ha perdido el respeto hace mucho y se rie de ti en tus narices...que tu se lo permitas o no es cuestion de que sigas a su lado o lo dejes, es asi de simple.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir