Foro / Pareja

Me siento muy mal con mi marido

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 20:06
A
an0N_786479999z
12/9/11 a las 19:22

despues de dar la luz no confio en mi marido él no hace nada solo no me diga donde se va o sale sin decirme nada y yo no confio en el . busco en su telefono pero nada no tien nada.
que hago quiero alguna solucion. él tiene un costumbre mira mucho en la chicas de la calle pero sin pensar en nada y yo no lo aguanto no se que hacer el me quiere mucho pero a veces quiero matarlo

Ver también

E
ebru_6933490
14/9/11 a las 13:48

Hola
Eso es muy normal en los hombres, algunos cuando ya han conseguido lo que quieren se aburren.
Yo creo que el tuyo mira porque le gusta ver, pero no parece que tenga otras intenciones, aunque te comprendo porque eso molesta mucho.
Mi consejo es que pienses muy bien si quieres estar con una persona que te hace sentir mal, porque ahora que eres mamá deberías tener a tu alrededor gente que te apoye y no que te haga sentir la última, cuando deberías ser la prioridad . No sólo debe decirte que te qiere, si no demostrarlo, se trata de respeto y tiene que ser mutuo.

C
ciara_9720086
17/10/11 a las 20:06

Mi opinion
Los hombres siempre miran... ahora tu como mujer debes sentirte bien tambien... a mi tambien me paso que sentia desconfianza de el despues de tener a mi bb pero me di cuenta q solo era cosa mia... tu debes sentirte bien si no quieres que mire a otras preocupate de sentirte a gusto y verte bonita...quizas el tambien se ha despreocupado de ti pero si quieres que tu relacion continue tu debes hacerte notar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir