Foro / Pareja

Me pidió que le chupe el culo,que le toque....entre otros detalles, eso lo hace gay??

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 10:14
M
man_5624541
17/4/13 a las 8:42

Hace algunos años me gusta mucho,pero mucho un chico.Recién hace poco él se fijó en mi,la cuestion es que nos calentamos demasiado....desde un principio hemos tenido sexo fuerte!!lo que si he notado,por ejemplo es que él NO me practica sexo oral a mi(primer indicio que me llamó la atencion)...yo de echo a él si, hasta me trago todo su semen.(me ha pasado con el solo),nosé si se debe a que me gustan tanto,que no me da asco nada...
Hemos tenido sexo anal,espectacular....pero el fin de semana pasado, estabamos pasados de alcohol, y nos hemos ido al carajo en lo sexual.
Le empecé a practicar sexo oral,hasta que levantó su culo, y yo seguí, me lo comí.En ningún momento me dió asco, para nada, todo lo contrario, me lo quería cojer yo a él!!!! le he tocado,todo...y me calentó muchísimo.EL SOLO se acomodaba o me agarraba a cabeza....de ahi en mas el me chupo el culo a mi(muy poco),y quería ir al sexo anal directamente(cosa que no compartí),ya que venía teniendo mucho(muchisimo) placer el"solo"una forma de decir....ya que no me practica sexo oral,al menos que me penetre,no'???..la cuestion es que si me penetró finalmente.La pasamos alucinante.Jamás la pasé asi con alguien en lo sexual....aquí viene lo que nunca me pasó..........cuando me acabo en la boca, yo escupí el semen y me quedo en la cara....al relajarse él,me chupo el semen de mi cara ? y me pasó su cachete contra el mío.
Me ha dicho durante el rato intenso, que le gusto mucho ,que le crea, que no me está mintiendo,que lo he vuelto loco,etc etc(todo eso mientras me la metía),pero acá viene una parte que me dejó pensando que si puede tener tendencias raras....."hazme tuya"con letra A al final....dos veces me lo dijo,la segunda lo modificó de inmediato,se dio cuenta y me dijo hazme tuyA tuyo" ...no sé si se confundió.?...no sé si será medio gay?,la cuestion es que es un sexymbol que ha tenido a todas las mujeres siempre, es un chico que histeriquea con todas,(y se acuesta con todas también),osea...jamás pensariamos que era gay y que le gustaba todo esto!!!! (charla con amigas),me han dicho todas que si creen en su homosexualidad, cosa que difiero....tengo amigos gay,y jamás tocarían a una mujer,porque sienten asco.Y en otra ocasion, le he metido un consolador a otro hombre que nada tenía de gay,es decir, esto no me aterra en lo más mínimo!Creo que este chico se encontró con una mujer muy activa sexualmente, y que si le gusté mucho,y logró desinibirse......tambien he notado que lueguito de eso, me está muy encima,me busca mucho él, quiere verme más seguido,y yo sinceramente la pasé muy bien,pero siento que algo no me cierra y le he dejado de hablar de a poco, no quisiera que se acompleje ni mucho menos, pero fue mucha sorpresa para mi!!, qué creen? qué consejo pueden darme? qué hago? la paso muy bien,pero no sé en donde termina todo esto...el le ha contado a varias personas que se ha acostado conmigo y que soy una bestia sexual,me ha echo fama de que soy la súper mujer,y que me ha pegado unos revolcones tremendos? ,creo que los revolcones se los pegué yo a él!!! miren si yo tengo que hablar de las cosas que hemos echo?, que agradezca que soy discreta!!!... en fin, alguien que me oriente?

Ver también

M
man_5624541
17/4/13 a las 18:57

No me parece normal en él que diga hazme tuya
mmm la razón por la cual no le digo nada mas allá de que lo pienso,o me llama la atención, es porque la paso bien igual,llego al orgasmo igual y porque otra persona me lo practica más seguido, entonces no me interesa que todos lo hagan! porque tengo con quien hacerlo.
el semen me gusta únicamente de esta persona, no sé por que, desde la primera noche que tuve sexo con el fue así.y Me gusta mucho que él la pase asi de bien conmigo.
No siempre ha sido asi,esto aumentó este último tiempo.Me sorprende y a la vez , no sé si me entiendes? como que fue un sexo brutal en donde la mujer practicamente termina siendo él.no me ha pasado jamás.de mis 8 amigas,a ninguna le pasó. tengo yo un problema entonces por hacer todo eso?,acaso es un problema el desear el placer del otro?no entiendo!! no creo que sea gay.
Lo que no me explico yo misma es como de tener sólo sexo con alguien,uno pasa a desearse cada vez más,antes no nos teniamos en los face y ahora si, hablamos casi a diario,estamos a los besos en los boliches,me viene a buscar y me trae a mi casa,y eso antes no pasaba! yo no me hice ver con él antes nunca,porque no es algo serio,pero es como que todo eso quedó atrás.Me dejo llevar y se me va la cabeza a la mierda. cada vez que está conmigo, siempre ocurre un problema, siempre vienen chicas a hacerle escenas de celos, o me han insultado a mi solo por estar con él.eso es lo que no me parece normal!,que de la calentura hayamos llegado hasta aquí.
tal vez, si quiera contar lo bien que la pasa conmigo, también que cuente que le gusta ponerse en 4 patas y que le chupe el culo,o que mientras me penetra,me agarra las manos para que le meta el dedo en el culo.NUNCA VI A UN HOMBRE QUE SE ABRA EL CULO EL SOLO!!!.....fue demasiado.

B
basili_9700085
17/4/13 a las 19:41

Solo habla con el
Digo si no te gusta que cuente tus intimidades dicelo y ya.

Y no creo que sea gay , tal vez a tenido mucho sexo y quiere experimentar cosas nuevas y le gusto

A
ale_5838182
18/4/13 a las 4:46

Hola
Es normal en el punto del ano, ya que es una zona erogena y sensible, ademas ahí se encuentra la prostata. A unos hombres les puede gustar su manipulacuon, a otros no. Es lo más de normal.
Por ejemplo mi novio, yo muchas veces le paso el dedo por ahí y a pesar de que me dice que le da cosquilla no le gusta que lo haga, supongo que porque el es muy machista y se sentiria gay, no sé.
Pero en realidad eso no lo hace gay.

Lo que NO me convence es el "HAZME TUYA". Eso NO es normal. Estaria igual de preocupada que tu.

M
man_5624541
23/4/13 a las 10:09

Creo que si es gay o bisexual
nuevamente estuve con el.......................ha sucedido lo mismo, o peor,,,,,,,se me quiso sentar en la boca y que le meta la lengua en el culo (no accedí),quiso que le meta los dedos ,no me tocó la vagina en ningún momento.jamás....que no me practique sexo oral, bueno no a todos tiene porque gustarle...................per o ya que no quiera sexo vaginal, que me pida que le haga de todo, o que intente meterme 3 dedos en el culo, no creo que sea bien de macho . creo que estoy ante un hombre bisexual, que tira más a lo gay. yo no me animo a decirle nada de nada, pero me siento decilusionada. para colmo de los colmos me dijo que"era la ultima vez" jaaajaja que habia vuelto con su ex novia ....y al otro dia, osea sabado, se apareció con otra chica (que no es la ex)en el bar y se puso a besarla adelante mio,es decir, al lado mio. no entendi? JAAAJAJAJA me ha dado mucha risa . es como que quiere tapar algo, o siento que todo el tiempo demuestra que es machote , y no es tannn asi. otra cosa mas, que se rie de mi con los amigos,haciendo gestos como que yo soy terrible creo que ademas debe drogarse o no le da la cabeza , una persona normal no actua de ese modo. es loco?????

M
man_5624541
23/4/13 a las 10:14

por favor
quise dudar de eso y resulta que ni me la mete...me pone el culo en la cara,me dice hazme tuya con A...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir