Foro / Pareja

Me gusta hacer sexo oral a mi novio pero no me gusta que el me lo haga a mi??

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 14:47
W
wania_7286226
6/8/12 a las 3:59

Hola Chicas, llevo tres años con el mismo hombre (el amor de mi vida) el ha sido el único con el que he tenido relaciones y hemos intentado de todo. Me gusta todo lo que hace, menos sexo oral. Me encanta practicarlo hacia el , me fascina que le como se desespera cada vez que se lo chupo y he leido muchos articulos para perfeccionarme, se que soy buena en hacer sexo oral pero parece que el no, a mi no me gusta que el me lo haga a mi, no me excita para nada, me pone incomoda y no hallo la hora que termine, me deberia gustar, se supone, pero no entiendo porque no me da nada!. Ayudaa, Gracias

Ver también

La respuesta más útil

R
ramiro_9734755
6/8/12 a las 14:47

Háblalo
Mira mi novia y yo tuvimos una situación parecida pero al contrario, yo le practicaba(Y practico) un cunilingus que la hacía derretirse, pero cuando me lo hacía a mi se me bajaba pronto, también notaba que no lo disfrutaba, después de hablarlo hemos logrado que me corra, de todas maneras como reconoce que no disfruta mucho, me lo hace poco y por supuesto, nunca se lo pido.

Eso si, a mi me encanta hacérselo y se lo hago casi todos los días que tenemos ocasión, solamente no me deja hacérselo cuando no lo tiene limpio.

Por cierto, hace un rato me ha enviado mensaje diciéndo que tiene ganas de que se lo haga.

A
an0N_866993799z
6/8/12 a las 6:24

Sexooooo
o por dios y el lo sabe? quizas si lo vas enseñando hasta puede hacerlo mejor q tu...

R
ramiro_9734755
6/8/12 a las 14:47
Mejor respuesta

Háblalo
Mira mi novia y yo tuvimos una situación parecida pero al contrario, yo le practicaba(Y practico) un cunilingus que la hacía derretirse, pero cuando me lo hacía a mi se me bajaba pronto, también notaba que no lo disfrutaba, después de hablarlo hemos logrado que me corra, de todas maneras como reconoce que no disfruta mucho, me lo hace poco y por supuesto, nunca se lo pido.

Eso si, a mi me encanta hacérselo y se lo hago casi todos los días que tenemos ocasión, solamente no me deja hacérselo cuando no lo tiene limpio.

Por cierto, hace un rato me ha enviado mensaje diciéndo que tiene ganas de que se lo haga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir