Foro / Pareja

Pregunta para hombres:¿qué os gusta que haga la mujer en la posición del misionero?

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 17:31
E
ema_6202622
5/2/07 a las 9:33

Siempre se ha dicho que una mujer es mala en la cama cuando se limita a abrirse de piernas y mirar al techo. En contraposición de esto, ¿Qué actitud es la que os gusta, qué cosas os gusta que haga?

Gracias

Ver también

E
ema_6202622
5/2/07 a las 11:39

Hola.
¿Y ya está, no te parece aburrido así? Es que luego os quejáis pero se os pregunta y no decís mucho, la verdad.

Gracias por tu respuesta

H
hameed_5672380
7/2/07 a las :02

Muchas cosas
Muchas cosas puedes hacer en misionero, tienes las manos libres, así que puedes agarrarlo por el culo, rasguñarle la espalda, ¡hasta sacar sangre!! (No te preocupes, el te va a decir cuando sea mucho, así aprenderás su zona de confort)

Puedes acariciarlo, besarlo, especialmente en el cuello/hombro, un pequeño mordisco no estará de más, cuando esté por irse puedes levantar tus rodillas y tomártelas con las manos, dejando tus piernas al lado para que penetre a concho.(y también puedes cruzar tus piernas sobre él)

Puedes probar a meterle un dedo en el culo..

Como puedes ver solo deja correr ti imaginación.


NOTA: Me encanta el foro de enfemenino, cuando uno pone su nombre y clave para comenzar dice : ENTRAR ¡que buena invitación!!!

S
sirlei_5876326
7/2/07 a las 17:31

Ayudita ....
Uffff me gusta esa postura aunke no es mi favorita... Me gusta que mi chico me penetre asi por que tiene el dominio no... es el quien me da placer a su ritmo, claro que yo tambien me uno a él y es bakan (buenisimo), ademas la ultima vez k lo hizimos el tomo mi pie para que yo pudiera apoyarme .....todavia lo recuerdo, fue muy bueno. Ese fue mi aporte, ojala te sirva ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir