Foro / Pareja

Me gusta exibirme en el auto

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 22:26
V
volker_8340431
17/2/12 a las 23:11

que tal pues me pasa que cada que manejo y por el camino veo chicas ya se caminando o en el autobus desde la ventana quisiera sacarme el pene para que me vean y masturbarme y mi fantasia seria que alguna chica al verme se suviera a mi coche y me hiciera el sexo oral y yo a ella no se si sea problema mio o alguna chica se exite igual saludos y espero que alguna me ayude

Ver también

S
siaka_9559129
21/2/12 a las 11:08

Amor
de donde eres?

V
volker_8340431
22/2/12 a las 2:12
En respuesta a siaka_9559129

Amor
de donde eres?

Hola suzzy
de SJR QRO

A
an0N_586148699z
6/3/12 a las 20:18
En respuesta a siaka_9559129

Amor
de donde eres?

Hola
La mia no solo es fantasia, yo ya lo hice,y te cuento k es rikisimo a la hora k la chica te ve y pone cara de sorpresa, pero igual no deja de seguir viendo y yo me sigo masturbando, de dónde eres tu?

A
an0N_586148699z
6/3/12 a las 22:26

Hola fantaseando 90
Es exactamente lo k a mi me gusta exibisionismo sin contacto fisico, es rikisimo y me a pasado k me ven mientras me masturbo cuando manejo y si les gusta me gusta, si no las dejo en paz, claro siempre cuidando k no haya ninos, tambien pienso lo mismo en el sexo por telefono, es calentamiento mutuo y muy rico, me calento mucho como describes tu historia, eso me encataria, imagine verte asi abiertita de piernas, mientras yo le doy duro a mi verga y ya cuandoeste a punto (asi como ahorita) mee volteo un poco hacia a ti y trato de llegar los chorros de leche hasta tu vientre y encima de tu conchita mmmm, me gustaria me contestaras y me dijeras si fuera posible k pudieramos hablar por tel. Dejame tu correo sies posible kieres?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook