Foro / Pareja

Mi mujer le pidio un auto a su ex-pareja

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 17:41
S
saliha_6495037
1/3/13 a las 20:57

Hola, tengo un problema, sucede que hace unos dias mi mujer me dio la noticia de que su ex-pareja le regalaria una camioneta y que en ese momento iria a verse con el para recogerla, yo me senti muy mal y no quise saber nada mas decidi tomar mis cosas e irme de la casa, ella tiene un hijo con el y me lo manejo como que la camioneta era para el niño y que no tenia porque enojarme, despues me confeso que ella se la habia pedido porque nosotros teniamos algunos problemas y ella tenia que ver por la seguridad de todos. La cosa es que yo no acepto esta situacion ya que me siento humillado y aparte ella me mintio porque tenia meses negociando con el este asunto sin decirme nada, no se que hacer porque tengo una hija pequeña y me duele mucho dejarla pero tambien es dificil aceptar todo esto

Ver también

A
ainere_6439021
1/3/13 a las 23:20

Seguramente se la esta coji23432endo!!
No dices que clase de problemas tienen, economicos o emocionales de pareja. El hijo de tu mujer y su ex es un vinculo entre ellos, pero el hecho de la camioneta es raro porque muy aparte es un regalo que ciertamente es para ella, solo ella sabe que meritos hizo para semejante detalle de su ex. Como duda el ex ya tiene otra familia?

S
saliha_6495037
2/3/13 a las 1:19
En respuesta a ainere_6439021

Seguramente se la esta coji23432endo!!
No dices que clase de problemas tienen, economicos o emocionales de pareja. El hijo de tu mujer y su ex es un vinculo entre ellos, pero el hecho de la camioneta es raro porque muy aparte es un regalo que ciertamente es para ella, solo ella sabe que meritos hizo para semejante detalle de su ex. Como duda el ex ya tiene otra familia?

Respuesta
Los problemas son de transporte ya que solo contamos con un vehiculo para transportanos y efectivamente el tiene familia

A
ainere_6439021
4/3/13 a las 17:41
En respuesta a saliha_6495037

Respuesta
Los problemas son de transporte ya que solo contamos con un vehiculo para transportanos y efectivamente el tiene familia

Como bien comentan
pues si tiene plata para mantener a la actual familia y le sobra para una camioneta para la ex, y ademas le sobra tiempo para verla y negociar la camioneta por meses es porque le han sobrado fuerzas para cojerse a su ex. Pero bueno solo tu sabes como están las cosas entre tu esposa y tu, ademas tu mejor que nadie debe saber o presentir como se llevan tu mujer y su ex(Que mas que ex parece muy actual).

Salu2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir