Foro / Pareja

Sexo en el auto

Última respuesta: 2 de septiembre de 2004 a las 5:14
Z
zhiyan_8606579
27/8/04 a las 17:49

Es malo hacer el amor en el coche????

Lo hemos hecho en varias ocaciones y despues del acto me siento mal, como puedo impulsar a que ya no sea asi????

ayudenme gracias

Ver también

T
thiane_9341340
27/8/04 a las 19:03

Ejem..ejem..

Hola;
No explicas porque te sientes mal, si es fisicamente ó psicologicamente por que claro es diferente..
veras tuve un novio, que en esos momentos como no tenias mucho dinero para ir de hoteles y ninguno de los dos viviamos solos, pues nada chica que le tomamos afición a eso de hacerlo en el coche..
veras como eso del tamaño SI IMPORTA si el vehiculo de tu chico no es lo suficiente grande (esperemos que solo sea el vehiculo, jajaja, es broma eh! ) lo mejor es que lo hagais en el asiento trasero, el sentado en medio y tu encima, dee ese modo tu seras la que llevaras las riendas,la velocidad etc..
puedes sujetarte por los asideros de las puertas traseras, si no se si lo digo bien, esas asitas que tienen en el interior del coche arriba para que puedas sujetarte si quieres, entonces descansaras los brazos y te podras entregar con valor y fuerza a cabalgar encima de tu chico como una verdadera amazonas... no se ya te digo que desde luego con ese novio casi siempre lo hicimos en el coche, pero guardo tan buen recuerdo que figurate... dentro de un coche ya no lo pude hacer con el siguiente novio que en suerte me fue a caer. y es que hay momentos de intimidad que son irrepetibles.. aunque hiera la sensibilidad de otros, que se le va a hacer.

Asi que si buscais lugares intimos, pero ojo tampoco muy apartados de la civilización no vaya a ser que os den algun sustillo claro.. no se zonas de playa al anochecer..lugares seguros por el paso de la gente pero sin olvidar vuestra propia seguridad claro..

Z
zhiyan_8606579
27/8/04 a las 19:26
En respuesta a thiane_9341340

Ejem..ejem..

Hola;
No explicas porque te sientes mal, si es fisicamente ó psicologicamente por que claro es diferente..
veras tuve un novio, que en esos momentos como no tenias mucho dinero para ir de hoteles y ninguno de los dos viviamos solos, pues nada chica que le tomamos afición a eso de hacerlo en el coche..
veras como eso del tamaño SI IMPORTA si el vehiculo de tu chico no es lo suficiente grande (esperemos que solo sea el vehiculo, jajaja, es broma eh! ) lo mejor es que lo hagais en el asiento trasero, el sentado en medio y tu encima, dee ese modo tu seras la que llevaras las riendas,la velocidad etc..
puedes sujetarte por los asideros de las puertas traseras, si no se si lo digo bien, esas asitas que tienen en el interior del coche arriba para que puedas sujetarte si quieres, entonces descansaras los brazos y te podras entregar con valor y fuerza a cabalgar encima de tu chico como una verdadera amazonas... no se ya te digo que desde luego con ese novio casi siempre lo hicimos en el coche, pero guardo tan buen recuerdo que figurate... dentro de un coche ya no lo pude hacer con el siguiente novio que en suerte me fue a caer. y es que hay momentos de intimidad que son irrepetibles.. aunque hiera la sensibilidad de otros, que se le va a hacer.

Asi que si buscais lugares intimos, pero ojo tampoco muy apartados de la civilización no vaya a ser que os den algun sustillo claro.. no se zonas de playa al anochecer..lugares seguros por el paso de la gente pero sin olvidar vuestra propia seguridad claro..

Graciasssss
mil gracis por entenderme y dame esos consejos, la verdad son valisos para mi, y respondiendoa tu pregunta de la manera que me siento mal es psicologicamente ya que siento que estoy callendo muy bajo pero mi novio me trata de mil maravillas que despues se me pasa.

HAY QUE SABER ATRAPAR LOS MOMENTOS FUGASES DE LA VIDA.

S
shanna_6754956
28/8/04 a las 6:04

No te sientas mal!...
... Para nada estás callendo bajo... Con mi novio, cuando no se podía en otro lado, lo hacíamos en la playa en el auto... Ahora siempre tenemos donde xq (como todavía vivimos separados) tiene cuarto propio. Pero no, no te sientas mal... tómalo como una fantasía si quieres, como esas de hacerlo en un ascensor, o en las montañas o en la playa... en fin... como una fantasía... q no tiene nada de malo...
Bueno, besos, chau...

H
hanifa_6050178
28/8/04 a las 14:34

Yo tb tengo que hacerlo en el coche
y no lo veo malo, solo molesto, cuando te acostumbras a hacerlo en una cama el coche deja de ser tan divertido...ademas es mucho menos intimo, siempre pendiente de si te ve alguien, que no te escuchen...si es verano te mueres de calor...Yo lo entiendo pero si no hay mas remedio pues haber

F
firmo_5854997
1/9/04 a las 17:39

A que no lo han echo en una moto
hola amigo si asi es hacerlo en un carro es muy agradable ahora que depende del modelo del carro en mi esperiencia fue fabuloso pero tambien existe la posibilidad de hacerlo en moto uh mucho mas incomodo pero mas rico

ah y ten cuidado con los policias por experiencia te digo

no te acomplejes disfruta solo se vive una ves

K
kari7614
2/9/04 a las 5:14

Es genial
es incomodo pero es fabuloso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir