Foro / Pareja

Auto nuevo

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 17:16
Y
yrma_3217789
25/10/18 a las 2:52

Con mucho esfuerzo,compre
un auto tuve que ahorrar
mucho 
sin embargo,a la primera,semana, mi marido,choca 
y como el no trabaja.yo
debo pagar la reparacion,debo prohibirle que lo use?

Ver también

S
saila_7459376
25/10/18 a las 4:50

Que cubra los gastos de la reparación él.

Y
yrma_3217789
25/10/18 a las 6:02
En respuesta a saila_7459376

Que cubra los gastos de la reparación él.

No trabaja

T
toader_6371033
25/10/18 a las 6:57

Absolutamente, no solo por los destrozos, pudo haber matado a alguien. Es un asesino al volante.
Debes prohibirle TERMINANTEMENTE que vuelva a tomar tu vehículo.
Castígalo si es necesario.

Averigua con la empresa aseguradora a ver si te toca pagarlo a ti o si te lo deben cubrir.

J
josu_2924541
25/10/18 a las 10:05
En respuesta a yrma_3217789

Con mucho esfuerzo,compre
un auto tuve que ahorrar
mucho 
sin embargo,a la primera,semana, mi marido,choca 
y como el no trabaja.yo
debo pagar la reparacion,debo prohibirle que lo use?

Pues que trabaje y asi ya no tiene excusa. 

C
chen_1011074
25/10/18 a las 14:34

Pues a ver, un descuido o pequeño accidente, lo puede tener cualquiera. Además, cuando se conduce un coche miedo y que encima no es tuyo, siempre se va más tenso, lo que provoca a veces que se incrementen las posibilidades de tener un accidente. Yo te lo digo por que mi madre, hace haños se compro un coche nuevo y justo concidió cuando yo recién me había sacado el carnet. Ella me lo prestaba sin ningún impedimente, pero al mes de llevarlo, el coche estaba ya que daba pena. Y en mis nudillos interiores me salieron hasta cayos de lo fuerte que arraba el volante por la tensión. Por trabajo, tuve que comprar un coche propio para mi y decidí comprar uno usado que ya tenía sus años. Pues oye, mano de santo, ni un solo golpe hasta que lo juvilé para comprarme uno nuevo. A veces la mente te sugestiona mucho, y como te he dicho al principio, llevar un coche que no es tuyo y encima nuevo, te provoca mucha tensión.
Si la reparación es muy cara, pues trata de llegar a un acuerdo con el para que una vez encuentre trabajo pueda compensártelo. Y si, trata de que coja lo mejos posible tu coche, aunque si lo necesita verdaderamente yo me sentiría mal si no se lo dejara y yo no voy a utilizarlo. Para mi en una pareja, las cosas son de 2, independientemente de quién lo haya pagado. Hoy por ti, mañana por mi.

C
chen_1011074
25/10/18 a las 14:35
En respuesta a chen_1011074

Pues a ver, un descuido o pequeño accidente, lo puede tener cualquiera. Además, cuando se conduce un coche miedo y que encima no es tuyo, siempre se va más tenso, lo que provoca a veces que se incrementen las posibilidades de tener un accidente. Yo te lo digo por que mi madre, hace haños se compro un coche nuevo y justo concidió cuando yo recién me había sacado el carnet. Ella me lo prestaba sin ningún impedimente, pero al mes de llevarlo, el coche estaba ya que daba pena. Y en mis nudillos interiores me salieron hasta cayos de lo fuerte que arraba el volante por la tensión. Por trabajo, tuve que comprar un coche propio para mi y decidí comprar uno usado que ya tenía sus años. Pues oye, mano de santo, ni un solo golpe hasta que lo juvilé para comprarme uno nuevo. A veces la mente te sugestiona mucho, y como te he dicho al principio, llevar un coche que no es tuyo y encima nuevo, te provoca mucha tensión.
Si la reparación es muy cara, pues trata de llegar a un acuerdo con el para que una vez encuentre trabajo pueda compensártelo. Y si, trata de que coja lo mejos posible tu coche, aunque si lo necesita verdaderamente yo me sentiría mal si no se lo dejara y yo no voy a utilizarlo. Para mi en una pareja, las cosas son de 2, independientemente de quién lo haya pagado. Hoy por ti, mañana por mi.

No quería poner "Además, cuando se conduce un coche miedo" sino NUEVO.

J
josmar
25/10/18 a las 17:16

A ver... para entender: ese auto es el fruto de tu esfuerzo y dedicacion, tu pareja no trabaja (desde cuando?), si tienes la duda es de suponer que es porque es un huevonazo de primera, si es asi, hasta por puro respeto deberia irse a trabajar para pagar los daños... en caso de que por alguna razon fisica este impedido a trabajar y tu estas consicnte de eso, pues paga tu... pero al final cada quien debe ser responsable de sus actos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir