En respuesta a chen_1011074
Pues a ver, un descuido o pequeño accidente, lo puede tener cualquiera. Además, cuando se conduce un coche miedo y que encima no es tuyo, siempre se va más tenso, lo que provoca a veces que se incrementen las posibilidades de tener un accidente. Yo te lo digo por que mi madre, hace haños se compro un coche nuevo y justo concidió cuando yo recién me había sacado el carnet. Ella me lo prestaba sin ningún impedimente, pero al mes de llevarlo, el coche estaba ya que daba pena. Y en mis nudillos interiores me salieron hasta cayos de lo fuerte que arraba el volante por la tensión. Por trabajo, tuve que comprar un coche propio para mi y decidí comprar uno usado que ya tenía sus años. Pues oye, mano de santo, ni un solo golpe hasta que lo juvilé para comprarme uno nuevo. A veces la mente te sugestiona mucho, y como te he dicho al principio, llevar un coche que no es tuyo y encima nuevo, te provoca mucha tensión.
Si la reparación es muy cara, pues trata de llegar a un acuerdo con el para que una vez encuentre trabajo pueda compensártelo. Y si, trata de que coja lo mejos posible tu coche, aunque si lo necesita verdaderamente yo me sentiría mal si no se lo dejara y yo no voy a utilizarlo. Para mi en una pareja, las cosas son de 2, independientemente de quién lo haya pagado. Hoy por ti, mañana por mi.
No quería poner "Además, cuando se conduce un coche miedo" sino NUEVO.