Foro / Pareja

Auto masturbación femenina

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 15:27
A
an0N_730270499z
6/1/12 a las 3:20

Hola chicas, cuando la gente me pregunta si me toco, tengo que responder que no, es cierto, no lo hago, pero no me creen...
Lo he intentado un par de veces, y no hago nada, es más me aburro, me canso y paro. Me gustaría ser adicta a esto, quiero decir, me vendría bien para liberar tensiones. Pero no sé ya qué hacer, he visto un vídeo en el que me dice qe me relaje y que me mire mi "zona" con un espejo, lo he intentado pero nada. ¿cómo lo hacéis vosotras? He estado pensando en cuando tenga mi propio sueldo, comprarme juguetitos, pero ahora solo puedo con mis manos u.u
Si me lo decís paso a paso, si esperáis a un día perfecto en relación con el periodo, o cualquier dato. Gracias.

Quiero sentir un orgasmo por primera vez...

Ver también

I
iovana_5870566
6/1/12 a las 7:04

Consejito
ok, vamos por partes ser adicta a manustarse tampoco es bueno, segun mi pensamieinto, por q llega un momento en el que no te puedes ver sola por q enseguida lo quieres hacer y puede llegar a ser desesperante, pensar solo en eso, todo en exceso es malo.

con respecto a lo que dices, si te recomiendo q lo hagas, como dices tu para liberar tenciones y esto te sirve para conocerte explorar y conocer tus reacciones frente a un orgasmo, ya que dices q no sientes nada y q te aburres te sugiero que lo hagas sin espejos sin verte ni nada, como asi?, pues acostada, con los focos apagados, arropada de pie a cabeza o con la cabeza por fuera como quieras, ojos cerrados, osea que te concentres y mientas te toques pienses en fantasias, piensa en alguien que te atrae, imaginate teneindo sexo, las posiciones lo que se dirian, solo imaginate eso mientas te tocas tu clitoris directamente o tocate toda la vagina he iras notando donde sientes mas placer, dependiendo de tu respiracion y de lo exitada que estes, lo haces suave o rapido, tu controlas el ritmo, y cuando sientas como que no puedes mas que vas a estallar solo continua y continua hasta que sientas eso tan rico que es el orgasmo.

si estas muy seca utiliza un aceite o crema humectante hacen todo mas suave y no afectan tu vagina.

suerte!! hay me estas contando..

S
sani_5618735
6/2/12 a las 10:40

Para q te mastuvbes bien
comprate un vibrador y echate gel ponlo en tu vagina y cuando te canses o sientas algo de placer abraza a un oso o una almuada. muchas mujeres sienten mas plaser masturbandoce en ves q con un hombre. osino asepta estar con migo. jejeje . encuentra alguien q le guste el sexo oral y acariciar con sus dedos antes de penetrarte. por si dises q te aburres o no sientes placer es un problema de poca sensibilidad y cualkier chico no te llevara a sentir placer y mucho menos q eyacules q suele ser lo maximo para una mujer. dame la respuesta como te fue. si es q te puedo ayudar en algo mas ayamdavidfarin18@hotmail.com

H
hani_7277226
6/2/12 a las 19:24

Te puedo ayudar
te dejo mi msn: kiosl@hotmail.com para poderte ayudar calentarte y ayudarte a mastrubar espero y aceptes

M
masoud_6029894
7/2/12 a las 15:27

Señorita caitlyn
Pon algun video y hazte un preliminar a ti misma seguramente te ayude, además que mejor que tú nadie conoce tu cuerpo así que rápidamente tendrías que saber donde encontrar placer. Un besete

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir