Foro / Pareja

Me enamore de mi mejor amiga pero ella recien sale de una relacion....

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 13:19
F
faouzi_6168638
10/12/09 a las 17:29

Es dificil, hemos compartidos tantos momentos, saliamos a todos lados y ella tenia pareja.y en ese transcurso me enamore, no sabia como decirle lo que sentia por ella, y le hice un video qe colge en youtube super-romantico expresando lo que sentia, parece qe le encanto, para ese entonces recien salia de una relacion re-dificl...y ella me acepto.estuvimos solomente unos 10 dias, y fui quien yo la veia rara asi que quise convesar con ella,,y al final ella me pidio tiempo diciendome que le gusto que me quiere etc etc, cosa qe yo le creo solamente la mitad de lo que me dijo, pq es mejor asi, me dijo que la espere qeu queria olvidar su antigua relacion...yo quise esperarla..pasaron los dias y la extrañe como nunca extrañe antes..como a ninguna ex que ame...xtrañe su compañia, su voz. su risa todo...entonces la llame y conversamos super bien, y sentia que ella queria qe la espere....me alegra tanto saber qe ella esta bien, y seinto que la quiero mucho me encantaria protegerla y que nadie le haga daño nunca mas..la quiero tanto y ella lo sabe...........paso unos dias y no encontramos y comiendo algo me conto que se encontro con su ex y me conto que el le dijo que no la queria, y ella me dijo que no regersaria con el pero que eso NO SIGNIFICABA QUE ESTARIA CONMIGO, no saben como me dolio, me trage todo.. me dio ganas de llorar me la aguante...enotnces le dije que no se preocupe que yo la voy a olvidar y ella dsps me dijo que no haga eso..........la verdad no se que pensar.......
quiero olvidarla proque derrepnte me vopy hacer daño, quiero esperarla porque la quiero..yo hace algo mas de un año salgo de una relacion de 5 años......, ella estuvo con su ex casi 3 años..........
me siento tan mal, no se que hacer, pero todo me guia a olvidarla, y perder una amistad lindisismaaaa,,,yo se qe ella me va a xtrañar...yo quisera alejarme para no sufrir mas,,pero la xtraño en todo momento....
que hago?????

Ver también

R
rama_9338485
11/12/09 a las 2:03

Olvídala
Ella volverá con su ex.
Haz tu vida, sal y diviertete con otros amigos y amigas
Suerte

F
faouzi_6168638
12/12/09 a las 13:19

Graciass
Gracias, ya estoy en la etapa de alejamiento..mejor asi....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir