Foro / Pareja

Lucharías por la persona que quieres???

Última respuesta: 6 de agosto de 2003 a las 2:21
A
atsuko_5618922
5/8/03 a las 20:39

Bueno, no se si alguien leyó mi historia la semana pasada, lo cierto es que quiero recuperar al chico del que estoy enamorada, y creo que tiene novia. Se que me merezco lo que me pasó por no decidirme a tiempo pero tambien sé que el siente todavía algo por mi, y bueno, creo que ahora o esta empezando una relación, o es una amiga con la que no quiere nada serio pero lo cierto es que hay una mujer en su vida y yo me siento fatal cada día que pasa por si se va olvidando de mi y se enamora de ella. Ni me he atrevido a llamarlo ni a hablar con el, no quiero entrometerme en sus cosas pero necesito consejo. Ustedes que harían, dejarian pasar el tiempo a ver que pasa o lucharian por la persona que quieren???

Ver también

A
atsuko_5618922
5/8/03 a las 21:04

Gracias por tu consejo serenamad
La última vez que lo vi,noté que el sentia algo por mi, estaba incómodo y no me apartaba la mirada y yo me sentía del mismo modo. Además, cuando me lo encontré con la "novia" lo notaba incómodo, ni siquiera se mostró cariñoso con ella, sino todo lo contrario. Todo eso me ha dado que pensar, pero claro, yo le fallé a él. Cuando le conocí, yo estaba liada con un chico de su mismo grupo, y hubo una especie de triángulo entre los tres, y cuando la cosa se complicó no supe decidirme. Con el tiempo me distancié de ellos y me di cuenta de que me habia enamorado de éste chico y cuando nos volvimos a ver, pasamos nuestra primera noche juntos. Él me confesó que en el tiempo que me distancié, había pasado por mi casa pero no tuvo coraje de llamarme, además tenía todas mis cosas en su habitación de recuerdo. Siempre que nos vemos, se nota la tensión en el ambiente, uno de sus amigos me lo ha dicho, por eso no creo que él esté
enamorado de esta chica aunque tampoco sé si querrá algo conmigo, y yo tampoco tengo derecho de pedirle nada, no crees??

A
an0N_601632999z
5/8/03 a las 21:08

Es un tema delicado
pero creo que debes hablar con el y contarle lo que sientes, de todos modos piensa que el no ya lo tienes , pero a lo mejor aun estas a tiempo de ir a hablar sincermente con el, dile que lo quieres , que cada dia que pasa te parece una tortura y ve su reaccion, quizas no sea tarde, armate de valor y ve a hablarle, no pierdas tiempo.
te deseo lo mejor de corazon.
un saludo
Elrowyn1

D
dimple_9004504
5/8/03 a las 21:10

Primero asegurarte
de q sientes algo por él, pq no vaya a ser q es competencia, pq me parece q el chico no merece ser tratado como trofeo.

Si es así habla con él, con la idea d q puede o no q quiera andar contigo.

Suerte! indecisa

A
an0N_784932699z
5/8/03 a las 21:49

Sin duda
Hay q luchar y se debe luchar por la persona q quieres,pero como te han dicho... hazlo pero sin dañar.. con respeto y con dignidad... "jugando limpio"

Si tu y el no estais juntos tiene todo el derecho a estar con quien quiera.. haces bien en no meterte en eso.Pero puedes hablar con el como amiga q supongo q debes ser...no?
Habla con el y dile todo lo q sientes...

S
shuyi_9447710
5/8/03 a las 22:35

Pues...
La verdad, yo soy de las que piensan siempre que "lo que es para ti, nadie te lo quita"...Por eso nunca busco a las personas, y a los chicos que me han gustado que tienen novia, siempre los dejo en paz, ya que si estan en mi Destino, solitos vienen a mi...

Suerte!!!

D
dairen_6120400
6/8/03 a las 2:21

Lucha por su amor
hola
espero que estes bien ,no te conosco pero por lo que lei acerca de tu historia me parece que si realmente lo queres y lo necesitas lucha por él, no bajes los brazos ,ni pieradas las esperanzas porque si ya lo tuviste con vos una vez podes volverlo a conquistar, y si el realmente siente algo por vos va a volver, acordate nunca es tarde para volver a empezar...
yo te digo que estuve enamorada de un chico años y hasta el dia de hoy no me rindo, dale para adelante yo se que vos podes, llamalo hablale y hay te daras cuenta de la realidad...
suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir