Foro / Pareja

Los locos deseos por mi cuñada

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 10:55
M
monia_6269614
26/12/07 a las 7:04

De un momento a otro surgió en mis sentimientos una extraña atracción por mi cuñada; inicialmente tras convir muy cerca de ella durante varios meses, no sentía ninguna atracción por ella, me era indiferente su presencia la mayoría de veces en que nos hallábamos por A o por B juntos.

No se como un día, espontáneamente sentí que algo de ella empezaba a gustarme, con el pasar de los meses aquella inofensiva atracción se fue convirtiendo en deseo, empezaba a sentir que todo en ella me agradaba, procuraba mantenerme, sin que despierte sospechas, el mayor tiempo posible; me volví extremadamente atento con ella y por allí de repente comenzaron a cruzarce muy sutilmente nuestras furtivas miradas, nos hicimos bien patas, hablábamos y reiamos mucho, rozábamos continuamente nuestros brazos y manos aparentando casualidad, a veces nuestras miradas se prolongaban un poquito mas de lo normal pero en la aparente calma se podía leer a través de nuestras pupilas el amor no declarado, un fuego ardiendo interiormente con los irrefrenables deseos de la pasión sexual.

Nunca nos hemos atrevido a declararnos abiertamente de lo que estamos seguros sentimos los dos.

Han habido dos o tres oportunidades en que hemos estado cerca de traspasar la línea prohibida, yo se que si lo hubiese intentado ella me habría aceptado con cierta verguenza pero mucho placer.

No se imaginan como he llegado a desearla, soñaba y me daba placer hasta el orgasmo sólo imaginando que yo le estaba haciendo el amor.

El fatal idilio platónico que he venido sintiendo desde hace muchos años por la mujer de mi hermano,gracias a Dios nunca se materializó, siento pena de renunciar a los apasionados deseos que sentía de creer que alguna vez, tarde o temprano, ella sería mia aunque sea sólo por una única vez; estoy hoy en día muy interesado en otra mujer de quien creo estar enamorado, sin embargo hasta ahora siento los rezagos de la pasión que ella, mi cuñada, me sigue inspirando sin descanso; aunque ahora estoy más seguro que eso nunca sucederá, bien por mi, por ella y por su esposo, mi hermano.

Ahora comparto con ella a manera de despedida, estas frases que encontré en internet y que expresa la aceptación y la resignación de lo que nunca pudo ser, tal como yo y ella probablemente lo estemos sintiendo de igual manera.

Ver también

A
an0N_957569899z
26/12/07 a las 7:14

Que frustrante!
la verdad no quisiera estar en tu situacion jeje..
no creo poder soportar desear de esa manera a alguien "prohibido", y menos porque a mi siempre me ganan mis impulsos :p jeje.

Yo creo que si de verdad te interesa la felicidad de tu hermano es mejor que dejes eso como esta... asi una fantasia. O si algun dia te decidieras a hacerlo realidad estar super consiente de las consecuencias que eso le va a traer a tu hermano, tu cuñada y a ti (osea nada buenas).
Mientras tanto disfruta de lo que hoy tienes con la otra chica.
Besos

MAKI ^^

S
seddik_7043955
26/12/07 a las 10:29

Cuidado
Lo prohibido atrae pero seria temporal. Te aseguro que si traicionas a tu hermano lo perderas para siempre, y tu hermano es tu familia no lo olvides. No la cagues y empieza a tratar a tu cuñada desde un punto de vista mas alejado, se un hombre y no un tio mierda, que solo un mierda de tio seria capaz de traicionar a su hermano por ...."un polvo"
No tienes ni idea de lo que estas haciendo.
P.D. Si algun dia ocurriese algo no dudes en contarselo a tu hermano inmediatamente, si de verdad eres un hombre claro.

Z
zintia_5812557
26/12/07 a las 10:55

Olvídate de ella...
sólo traerá problemas.

No merece la pena arriesgar la relación con tu hermano, que sería el más perjudicado en este caso... por una simple fantasía sexual. A quién no le ha pasado eso... de sentir atracción por su profesor, su vecina, el de la tienda de al lado... son cosas que pueden pasar... pero sólo tu las controlas porque está en tu mente. Hay que pensar en las consecuencias que eso traería y no sólo para los demás, si no para ti también... ¿no te mereces algo mejor? Dices que crees que estás enamorado de una chica... date una oportunidad con ella y verás que pronto tu cuñada será una más. 1beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir