Foro / Pareja

Los hombres y sus mamás

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 19:34
S
sulema_9040473
23/3/07 a las 12:33

mi novio y yo estamos haciendo una casa juntos, pero no le veo con ganas de hacer nada alli, simpre que vamos a comprar algo para la casa está de mal humor el dice que es porque no le gustan esas cosas de las compras y estár de un lado para otro, pero no se si es sólo eso o no quiere dejar la casa de su mamá, el no me ha hablado de casarnos y siempre que alguien le pregunta que cuando nos casamos el contesta que hay tiempo

Ver también

S
sulema_9040473
23/3/07 a las 12:36

Yo tampoco e sabído decirle que a mi me apetece
por ejemplo cuando el responde eso yo lo afirmo porque no quiero asustarle pero en realidad a mi si me apetece no ya pero si quizás en un par de años, pero no he sabído decirselo porque el piensa que es pronto o eso creo quizás se comporta asi porque cree que quien lo piensa soy yo? estoy confundida

N
noemi_9492919
23/3/07 a las 19:34

A mi pasa casi igual
hola amiga a mi me pasa igual con respecto a lo del piso, yo llevo ya muchos años con mi novio y tenemos un piso pero no terminamos de arreglarlo, tampoco hablamos mucho de casarnos y eso me preocupa pq los años van pasando y cada vez me canso mas de esperar, se clara con el y preguntale que quiere de ti y tu dsp decides lo que tu quieras yo he terminado por hacer mi vida y pasar un poco de piso, de casamiento y de todo, si el quiere que espabile.
Hay un refran que dice si un hombre quiere a una mujer y no se lo dice pronto que no se queje si se la quitan y encima le dicen tonto ,eso les puede pasar a nuestras parejas que nos cansemos de esperar. un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir