Foro / Pareja

Los amantes si roban !!!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 20:56
H
hussam_6196848
19/9/10 a las :18

Pues para mi que si roban , porque roban la estabilidad de la pareja , proyectos con la familia , ilusiones , roban lo mas importante el amor que se sentia por la pareja ,
Para la infidelidad tiene que existir dos , para que exista esa traicion , en la pareja , eso no se discute , no se disculpa a la persona tentada .
Es como existen.. los homosexuales , porque hay seudohombres que les dan servicio ...si no pues como ? ( no soy homofobico ) ; Es como cuando vas a un restaruant , te gusta el platillo del comensal de junto , y no mas el tuyo .....los amantes que se busquen a alguien libre para que formen un vinculo de amor , lealtad y que sean felices sin robar a terceros,.... que si se comprometieron con la pareja para ser parte de una familia ...que de eso esta hecha nuestra sociedad .

para amantes .....el que a hierro mata a hierro muere
( nos puede pasar a cualquiera por ser humanos )

ustedes pensaran ...que tengo sentir de dolido ....pero el saber que te engañan .....da fruto a malas ideas y agradecer a Dios no conocer al amante y tenerlo lejos , para no cometer una estupides ..

respetable el libre albedrio..................salu dos

Ver también

H
hussam_6196848
19/9/10 a las 2:16

Mi querida nueva !!!
Siempre te he leido con gran admiracion y respeto ...y no tengo problema con la homosexualidad ....para nada ; En españa y america tenemos ideales ,filosofias , pero topo el mundo , entrañas por q somos humanos y mas alla existe el mal en todo el mundo ....pero tengo que reconocer que existe todo tipo de amantes , pero de que roban a la pareja si lo hacen .....tal vez con el permiso de la persona o casado(a) .....que olvido su compromiso con su esposo(a) y por mil razones tomo el camino facil de la traicion .
Y sin que lo digas puedo adivinar lo que piensas , todo es parte de la vida , lo malo y lo bueno , parece que tenemos que vivir un poco de todo .
Si a mi me dolio la traicion , por que yo amaba a mi esposa y te rompe el corazon ; Y quiza a ti cuando te paso , igual no amabas a tu esposo por eso te has repuesto tan bien ,.......... sin querer culpar a nadie de tu vida .
si a los demas no le parece que les han robado ....quiza es por que ya no amaban a su pareja ........total no he perdido la olla , solo te digo lo que siento

saludos

A
alois_8443692
19/9/10 a las 2:37

Estoy un tanto con nueva y otro tanto contigo amigo
bueno ya tenia tiempo que no entraba a postear pero aqui va mi metida de pata jejejejejeje.

en primera dejame dejarte algo muy claro, los homosexuales no se hacen ellos NACEN asi, el que al tiempo dice que es homosexual es porque siempre lo fue pero por X o Y nunca se animo a aceptar sus preferencias te lo digo porque conosco a uno que otro gay que asi se les dice aqui.

ahora amigo un amante tiene un cierto porcentaje de culpa mas no toda la culpa total la tiene la persona que acepta, a nadie la obligan cada quien lo hace por si mismo, a tu esposa no la obligaron amigo si ella no huviera querido nada de esto huviera sucedido, ahora en lo que si tienen culpa el amante es que por ejemplo el hombre super engaña a la mujer para poder tener el sexo que necesita porque va como una parte de morbo y adrenalina y es por eso que no buscan mujeres solteras no tendria esa emocion que la que te da metiendote en problemas es por eso que la mujer cree que la aman y cuando se entera todo el amante es el primero en salir corriendo como desquisiado sin importarle en que situacion o problema se meta esa mujer casada, o simple y sencillamente como le hacen a muchas mujeres las destruyen emocional y psicologicamente y ese es el chiste del juego no tanto el sexo, me ha tocado ver a muchas mujeres por aqui destruidas en ese sentido por el amante con el permiso de ellas sin importarles la familia o matrimonio.

ahora nosotros como hombres casados que buscamos un amante es porque en realidad llega un punto donde al hombre le vale todo, el hombre cuando siente presion se empieza a deslindar, bueno para no hacerla larga amigo nosotros los hombres en ese sentido no nos entendemos porque podemos tener todo y aun asi valernos mother todo, los hombres tenemos la cualidad que por unas nalgas como decimos aqui hechar todo a perder hasta destruir a los hijos osea tahorita en el mundo se estan perdiendo valores amigo y esto va de mal en peor.

y si la verdad amigo si te ves dolido, a lo mejor no te das cuenta pero inconcientemente sacaste un poco de lo que traes atorado y es entendible que aun te sientas dolido pero tienes que empezar a poder vivir con ello o dejar todo por la paz si no vas a poder amigo.

nueva hermosa un saludo y espero que tu vida sea otra a la que me contaste creo en ti.

cuidense mucho y buena suerte, hasta luego.

A
an0N_554435699z
19/9/10 a las 3:48

El que roba es :,,,la pareja que es infiel .
¡¡¡ Bueno que charla has puesto mi querido amigo Alto ¡¡¡ este tema da para rato .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la realidad aqui el que roba es la pareja que es infiel (( tanto hombre como mujer ))
Un /una amante no roba nada , en realidad es alguien que el infiel busca para pasar un buen momento .Un / una amante es alguien que en realidad no le importa nada de la familia del infiel , solo hace su juego . Un / una amante se puede llegar a enamorar pero desgraciadamente su juego termina casi siempre cuando la victima se entera , ahi recuerda el / la infiel que tiene un hogar y le da miedo perder todo , ((muchas veces es asi )) ahi se arrepiente . jamas antes ,,,,
Casi siempre hay un /una culpable que es la victima , el no haberse dado """ cuenta que algo pasaba ahi , por eso siempre hablo de la autocritica que se debe hacer todo el que es engañado : el porque paso lo que paso con la pareja , para que se vaya a buscar otro /otra fuera de la casa .
Y con esto que quiero decir ?? que debe haber dialogo siempre ¡
ahora bien :
El / La que se olvida de todos los proyectos , las ilusiones y demas cosas es el infiel
El / La que se olvida de todo tambien es la victima , que no puso lo que hay que poner para salir adelante con un problema de pareja que estaba ahi latente .
Muchos creen que buscando un / una amante solucionara las cosas y no es asi es muchisimo peor .
El / la amante solo se dejan querer , lo pasan bien , aceptan lo que se les da , aunque tal vez en el fondo quieran conquistar a ese hombre o mujer y ganarselos para ellos , en este caso es problema solo del infiel seguir o no , ya ves para mi en realidad un amante no roba nada , ya que el infiel tal vez busco eso , con una seduccion , el pasarlo bien etc etc , el infiel le da a la """" victima """ rencor , rabia ,odio etc etc que estos son los sentimientos que crecen a partir de que se entera de todo .Un /una amante simplemente esta para cumplir ese """rol """ magico : ves que soy mejor que El / Ella ??(( si busca algo mas profundo ya la vida lo dira )) y tambien esta para hacer feliz a una persona que esta cometiendo el acto mas vil de su vida ,,,,lo demas es para otra charla ,,,,,,,,,
Te envio muchos cariños . Florazul .

M
melita_6151371
19/9/10 a las 16:34

Cuestión de palabras
Una par de amantes roban a sus respectiva parejas el derecho a saber lo que esta sucediendo en realidad en sus vidas. Les niegan el derecho a conocer la realidad con evasivas y con mentiras. Y aquel que no conoce no puede escoger con libertad, de modo que la que persona que engaña su pareja, y lo hace deliberadamente, le esta robando algo tan sagrado como eso, su libertad de elección.

Sé que la gente busca muchas justificaciones a la infidelidad, pero lo mires por donde lo mires el engaño premeditado es una canallada, ni tú ni nadie tiene ningún derecho a tratar a su pareja ni a la de otro como si fuese un niño pequeño o un débil mental, y a decidir por él lo que debe o no debe saber por si acaso se desmanda y me joroba la historieta tan divertida que me he montado. Por que al final no es más que eso, querer seguir uno con su vida sin que le estropeen el divertimento extra.

Con respecto a la homosexualidad, totalmente de acuerdo.

H
hussam_6196848
20/9/10 a las 20:43
En respuesta a alois_8443692

Estoy un tanto con nueva y otro tanto contigo amigo
bueno ya tenia tiempo que no entraba a postear pero aqui va mi metida de pata jejejejejeje.

en primera dejame dejarte algo muy claro, los homosexuales no se hacen ellos NACEN asi, el que al tiempo dice que es homosexual es porque siempre lo fue pero por X o Y nunca se animo a aceptar sus preferencias te lo digo porque conosco a uno que otro gay que asi se les dice aqui.

ahora amigo un amante tiene un cierto porcentaje de culpa mas no toda la culpa total la tiene la persona que acepta, a nadie la obligan cada quien lo hace por si mismo, a tu esposa no la obligaron amigo si ella no huviera querido nada de esto huviera sucedido, ahora en lo que si tienen culpa el amante es que por ejemplo el hombre super engaña a la mujer para poder tener el sexo que necesita porque va como una parte de morbo y adrenalina y es por eso que no buscan mujeres solteras no tendria esa emocion que la que te da metiendote en problemas es por eso que la mujer cree que la aman y cuando se entera todo el amante es el primero en salir corriendo como desquisiado sin importarle en que situacion o problema se meta esa mujer casada, o simple y sencillamente como le hacen a muchas mujeres las destruyen emocional y psicologicamente y ese es el chiste del juego no tanto el sexo, me ha tocado ver a muchas mujeres por aqui destruidas en ese sentido por el amante con el permiso de ellas sin importarles la familia o matrimonio.

ahora nosotros como hombres casados que buscamos un amante es porque en realidad llega un punto donde al hombre le vale todo, el hombre cuando siente presion se empieza a deslindar, bueno para no hacerla larga amigo nosotros los hombres en ese sentido no nos entendemos porque podemos tener todo y aun asi valernos mother todo, los hombres tenemos la cualidad que por unas nalgas como decimos aqui hechar todo a perder hasta destruir a los hijos osea tahorita en el mundo se estan perdiendo valores amigo y esto va de mal en peor.

y si la verdad amigo si te ves dolido, a lo mejor no te das cuenta pero inconcientemente sacaste un poco de lo que traes atorado y es entendible que aun te sientas dolido pero tienes que empezar a poder vivir con ello o dejar todo por la paz si no vas a poder amigo.

nueva hermosa un saludo y espero que tu vida sea otra a la que me contaste creo en ti.

cuidense mucho y buena suerte, hasta luego.

Para mercurio
Mi buen amigo mercurio , me da gusto saber de ti y que expreses con tanto tacto y tanta sabiduria ....solo me queda aprender mas de este foro y seguir adelante en lo que a mi me esta pasando ....que aunque no creas sigo con mi esposa , y he tratado de ser feliz , solo que los malditos fantasmas de la traicion no me dejan , pero no dejo que me dominen , por eso sigo aki , tratando de salir adelante .

gracias por leerme
pd. lo de la homosexualidad lo referi solo como ejemplo ....ya que hay mucho detaras de este tema que no se, y que no es mi intencion de criticarlo ya que cuanto con un matrimonio homosexual , y persumo ser amigo de ellos , que me han enseñado a verlos como personas . ......saludos cuidate

H
hussam_6196848
20/9/10 a las 20:54
En respuesta a melita_6151371

Cuestión de palabras
Una par de amantes roban a sus respectiva parejas el derecho a saber lo que esta sucediendo en realidad en sus vidas. Les niegan el derecho a conocer la realidad con evasivas y con mentiras. Y aquel que no conoce no puede escoger con libertad, de modo que la que persona que engaña su pareja, y lo hace deliberadamente, le esta robando algo tan sagrado como eso, su libertad de elección.

Sé que la gente busca muchas justificaciones a la infidelidad, pero lo mires por donde lo mires el engaño premeditado es una canallada, ni tú ni nadie tiene ningún derecho a tratar a su pareja ni a la de otro como si fuese un niño pequeño o un débil mental, y a decidir por él lo que debe o no debe saber por si acaso se desmanda y me joroba la historieta tan divertida que me he montado. Por que al final no es más que eso, querer seguir uno con su vida sin que le estropeen el divertimento extra.

Con respecto a la homosexualidad, totalmente de acuerdo.

Morgannas
cuando uno sube una charla, tal vez el enojo por algo que no puedes controlar , sobretodo el pasado que no tenngo a mi alcanze para borrar eso y que no me haya pasado y no me hiriera ...se que no puedo controlar y tal vez ..quiera buscar a algun culpable y el verdadero se me aparece todos los dias en el espejo , el que tiene que cambiar soy yo ....saludos

H
hussam_6196848
20/9/10 a las 21:13

Postdatateamo
mucho te agradesco tus sabias palabras , en el pasado ya me has obsequiado tus tan atinados comentarios y los he valorado .....pero como le decia a mercurio en respuesta , a veces busca uno algun culpable y tal vez lo vea todos los dias en el espejo,de tal manera que , sigo con eso en mente buscando el porque de las cosas y que los malditos fantasmas no me acaban de abandonar , y me asaltan de vez en cuando , pero si siente uno que le roban , y esa es mi experiencia tal vez , no se vive en los zapatos de los demas para ver que no me han robado , o que los demas estubieran en los mios para darse cuanta de lo que se siente .
con todo te agradesco el tiempo que invertiste en leerme ....saludos

H
hussam_6196848
20/9/10 a las 21:23

Asi es ranita2223
quiza yo he recibido esto por un pago pendiente , que he tenido en el pasado y que no me he acordado de la deuda .....como quiera no me he querido vengar ni le deseo nada malo a mi esposa ya que la amo ....del amante mejor ni comento nada .....que tal vez un dia a el le roben , y pague lo que me hizo .....total yo ni voy a saber si le pasa algo o no .

gracias por leerme saludos .

H
hussam_6196848
20/9/10 a las 22:23
En respuesta a an0N_554435699z

El que roba es :,,,la pareja que es infiel .
¡¡¡ Bueno que charla has puesto mi querido amigo Alto ¡¡¡ este tema da para rato .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la realidad aqui el que roba es la pareja que es infiel (( tanto hombre como mujer ))
Un /una amante no roba nada , en realidad es alguien que el infiel busca para pasar un buen momento .Un / una amante es alguien que en realidad no le importa nada de la familia del infiel , solo hace su juego . Un / una amante se puede llegar a enamorar pero desgraciadamente su juego termina casi siempre cuando la victima se entera , ahi recuerda el / la infiel que tiene un hogar y le da miedo perder todo , ((muchas veces es asi )) ahi se arrepiente . jamas antes ,,,,
Casi siempre hay un /una culpable que es la victima , el no haberse dado """ cuenta que algo pasaba ahi , por eso siempre hablo de la autocritica que se debe hacer todo el que es engañado : el porque paso lo que paso con la pareja , para que se vaya a buscar otro /otra fuera de la casa .
Y con esto que quiero decir ?? que debe haber dialogo siempre ¡
ahora bien :
El / La que se olvida de todos los proyectos , las ilusiones y demas cosas es el infiel
El / La que se olvida de todo tambien es la victima , que no puso lo que hay que poner para salir adelante con un problema de pareja que estaba ahi latente .
Muchos creen que buscando un / una amante solucionara las cosas y no es asi es muchisimo peor .
El / la amante solo se dejan querer , lo pasan bien , aceptan lo que se les da , aunque tal vez en el fondo quieran conquistar a ese hombre o mujer y ganarselos para ellos , en este caso es problema solo del infiel seguir o no , ya ves para mi en realidad un amante no roba nada , ya que el infiel tal vez busco eso , con una seduccion , el pasarlo bien etc etc , el infiel le da a la """" victima """ rencor , rabia ,odio etc etc que estos son los sentimientos que crecen a partir de que se entera de todo .Un /una amante simplemente esta para cumplir ese """rol """ magico : ves que soy mejor que El / Ella ??(( si busca algo mas profundo ya la vida lo dira )) y tambien esta para hacer feliz a una persona que esta cometiendo el acto mas vil de su vida ,,,,lo demas es para otra charla ,,,,,,,,,
Te envio muchos cariños . Florazul .

Florazul...
hola amiga ....que bueno saber de ti ...y gracias por leerme , se que tienes tus muchas ocupaciones y se que me he convertido en una de ellas ....me siento muy honrado con tus comentarios .
pues bien se que cuando subia este comentario, mas de uno no le pareceria mi manera de expresar .....como le he dicho a las contastaciones de los demas foristas ....reconosco que el culpable lo veo todo los dias en el espejo ...solo que se siente uno asaltado por alguien que por tratar de tener una mujer mas en su lista hace daño a un tercero , sin querer disculpar a mi esposa que el que tienta sabe que recibe esa mirada que le da pie a dar el paso de tratar de conquistar .....por eso tengo que reconocer que mas que ladrones , tambien hay muchos descuidos de mi parte .......y sabes en esto parece que no hay ganadores en una situacion de estas , solo mas esperiencia .

gracias amiga por tan atinado comentario ....siempre tan sabia

saludos florazul

A
an0N_554435699z
22/9/10 a las 2:11
En respuesta a hussam_6196848

Florazul...
hola amiga ....que bueno saber de ti ...y gracias por leerme , se que tienes tus muchas ocupaciones y se que me he convertido en una de ellas ....me siento muy honrado con tus comentarios .
pues bien se que cuando subia este comentario, mas de uno no le pareceria mi manera de expresar .....como le he dicho a las contastaciones de los demas foristas ....reconosco que el culpable lo veo todo los dias en el espejo ...solo que se siente uno asaltado por alguien que por tratar de tener una mujer mas en su lista hace daño a un tercero , sin querer disculpar a mi esposa que el que tienta sabe que recibe esa mirada que le da pie a dar el paso de tratar de conquistar .....por eso tengo que reconocer que mas que ladrones , tambien hay muchos descuidos de mi parte .......y sabes en esto parece que no hay ganadores en una situacion de estas , solo mas esperiencia .

gracias amiga por tan atinado comentario ....siempre tan sabia

saludos florazul

Querido amigo .
Alto : ,,,, Tu sabes que siempre estare ahi , donde me necesites .
Un recuerdo y deseo lo mejor para ti ya lo sabes ¡¡

L
lyan_5333582
23/9/10 a las 15:50

Tienes un pequeño error de enfoque
Si tu pareja le gusta que la golpeen mientras disfruta del sexo, eso no es abuso doméstico. Si como pareja deciden recurrir a encuentros swinger, eso no es traicion. Si deciden invitar a un tercero para sus faenas, tampoco es infidelidad. La infidelidad es ENGAÑO, es TRAICION, es TRAMPA y profundo EGOISMO. Justificar esta repugnante conducta, no solo te ubica en una posición cínica , sino que tambié te tocaría justificar el hecho que si tengo te tengo rabia, estaría bien dispararte con una magnun 44. Si tengo hambre, perfectamente puedo entrar al supermercado y llevarme toda la comida que pueda.... SIN PAGAR!!!

Las reglas de convivencia se pueden romper y eso ni es normal ni se puede premiar.

Por favor Nassa, somos mas de 6 mil millones de seres humanos. Porqué carajo un enfermo tiene que fijarse en otra persona que está con pareja? Y LUEGO TENEMOS QUE FELICITARLO POR SU DECISION!!! .... y no me vengas con el cuentico del amor y otros demonios, de que no mandamos en nuestro corazón y de todas esas estupideces infantiles dignas de giones de Hollywood.

Madurez es saber parar. Egoismo es decir ahora: Respetar el Alvedrío ! Cuando somos los infieles ES FACILITO DECIRLO...

A
an0N_554435699z
23/9/10 a las 16:53

Amigo
¡¡ Hola ¡¡
Aqui de nuevo Alto , habiendome interiorizado en las respuestas , que has tenido , insisto en la mia :
los que roban son los infieles , que se olvidan de todo llegado el momento , y para que eso suceda , los dos son culpables , asumamos eso , tienes tanta culpa tu ,como ella si o si , por algo paso eso , las cosas no pasan porque si , el dia que asuman las culpas mutuas , se crecera mas , la autocritica es por demas importante para evaluar la situacion , Se , mi querido amigo que has echo eso , tu sabes bien que parte tienes de culpa , y eso es muy bueno en ti , ya que ya has tenido un cambio de actitud , ella , supongo esta haciendo lo mismo , para salvar una situacion que ha dolido y mucho , falta mucho camino por recorrer , pero estoy segura que llegaran a buen puerto , con la madurez necesaria para seguir juntos , explicare porque :
Esta en la pareja separarse o no debido a un engaño .
ahora bien , uno se separa , pero haciendo la debida autocritica , ya que hay infinidad de parejas , que se separan y vuelven a cometer el mismo error miles de veces , cuando vuelven a conocer a alguien ,entonces nos preguntamos quien es aqui el culpable ??? el infiel o la victima ???.
porque no olvidemos que las victimas tambien pueden rehacer sus vidas ,y si no hay autocritica ,,,tambien seguira cometiendo errores , asi que llego a la conclucion que LOS DOS SON CULPABLES .
si deciden seguir juntos , deben buscar ayuda si no se puede salir solo de esto , para no volver a lo mismo nuevamente , y empezar de nuevo otra vez .
Se muy bien amigo que de tu parte estas poniendo todo , buscaste la ayuda necesaria y estas saliendo con altura de esto , y junto a ella , porque la amas , se que ella te da pruebas de su arrepentimiento , y eso es lo importante , que los dos se den una nueva oportunidad para seguir en la vida luchandola siempre y mirando hacia un futuro juntos , a veces las cosas pasan , y pensemos que por algo debe ser , ya ves , pero el desafio es este :
una oportunidad mas .
y si vamos al caso , ustedes dos se robaron mutuamente , aunque cueste creer esto es asi :
Ella tal vez tenia tambien expectativas , cosas que tu no te diste cuenta de cumplir , (( eso lo sabes solo tu )) y se dejo llevar por una sensacion digamos placentera para sentirse VALORADA .
Tu con tus sueños y proyectos que se quedaron ahi , porque ella te robo las ganas y las iluciones .
El otro no robo nada ya te dije en mi otra respuesta .
Pero sabes ?
Un mañana los esta esperando , porque deciden seguir juntos y eso es lo importante , estan los hijos y la vida que los espera nuevamente para volver a empezar ,,,,,,
Yo creo que esta gran prueba que los enfrento en la vida , les va a servir , para crecer , madurar y valorarse mutuamente y para ser mejores cada dia mas .
Un enorme cariño y confia que todo saldra a como lo esperas ¡¡¡
Florazul.

H
hope_7342201
23/9/10 a las 19:17

Mas o menos de acuerdo...
Los amantes si roban, pero no roban maridos, ni mujeres...porque nosotros no pertenecemos a nadie no somos objetos para tener dueño y ser robados , tampoco somos dueños de nadie, es verdad.

Pero de lo que si somos dueños es de nuestra felicidad, nuestra tranquilidad, nuestra estabilidad, nuestra alegría, y eso es lo que el infiel y el amante roban todo eso, nos quitan...

Algun@s amantes roban sin darse cuenta, se enamoran y caen en la tentacion , supongo que nadie es perfecto y todas las personas nos equivocamos, sin querer, otras ni se enteran de lo que han hecho, porque como he dicho en otras ocaciones también son víctimas de mentiras y engaños por parte del infiel, y otras caprichosas roban y destruyen por gusto propio y egoísmo.

Pero tambien hay que admitir que no solo la amante tiene la culpa si no tambien el infiel.

A si que menos justificaciones y asumir los errores propios , aunque sean sin intención de dañar.

A
aliya_6311427
23/9/10 a las 20:50

Me encanta esa actitud..!guerrera!
Hooooolllllaaaaaaaaaaaa!!!! A hora sì que, fuste demasiado franca...y que franca fuè tu amiga...slo asì yo creo que entenderìamos de una buena vez.....que mejor que los amigos te ayude a abrir los ojos


Daskita...yooooootambien quiero saber cuànto mide ALTO.....pero no ha posteado para decirnos la estatura..
de todos modos espero que mida mmmmmm 1.88...cuàntos le calculas? con todo respeto al SR. ALTO..

Te mando un abrazo y cuidate mucho y besitos a TERI.....

Y TAMBIEN UN SALUDO COORDIAL AL SR. ALTO

A
an0N_962558799z
23/9/10 a las 21:49

Es curioso, eso de "alguien inteligente por aquí" me lo han dicho a mí hace un rato
Parece que consideramos inteligentes a quienes nos dan la razón ¿eh?

H
hussam_6196848
23/9/10 a las 22:26
En respuesta a lyan_5333582

Tienes un pequeño error de enfoque
Si tu pareja le gusta que la golpeen mientras disfruta del sexo, eso no es abuso doméstico. Si como pareja deciden recurrir a encuentros swinger, eso no es traicion. Si deciden invitar a un tercero para sus faenas, tampoco es infidelidad. La infidelidad es ENGAÑO, es TRAICION, es TRAMPA y profundo EGOISMO. Justificar esta repugnante conducta, no solo te ubica en una posición cínica , sino que tambié te tocaría justificar el hecho que si tengo te tengo rabia, estaría bien dispararte con una magnun 44. Si tengo hambre, perfectamente puedo entrar al supermercado y llevarme toda la comida que pueda.... SIN PAGAR!!!

Las reglas de convivencia se pueden romper y eso ni es normal ni se puede premiar.

Por favor Nassa, somos mas de 6 mil millones de seres humanos. Porqué carajo un enfermo tiene que fijarse en otra persona que está con pareja? Y LUEGO TENEMOS QUE FELICITARLO POR SU DECISION!!! .... y no me vengas con el cuentico del amor y otros demonios, de que no mandamos en nuestro corazón y de todas esas estupideces infantiles dignas de giones de Hollywood.

Madurez es saber parar. Egoismo es decir ahora: Respetar el Alvedrío ! Cuando somos los infieles ES FACILITO DECIRLO...

Gnomosusa
Totalmente deacuerdo contigo .....ni que agregar mas ......exelente comentario

H
hussam_6196848
23/9/10 a las 23:11

Jajajaja
deskita me has hecho cagar de la risa ....con eso de que , ardor ....como se ve que te dolio mucho lo que segun tu te dijo esa amiga ....( como que no era tan amiga jiji..) , mas bien te vio en el suelo y que dijo una patada mas al perro , y dolio parece que si sabes lo que duele esto , deberias de comprender mas a los que sufren y tienen una pena, que dar la patada y pisotear a tus semejantes .
Que lo unico que se pide es un poco de consejo de alguien que ya ha superado su desdicha , que te prometo el que pase por esto le dare la mejor opinion de como se resolvio lo mio , y que con otra opinion CON SABIDURIA , NO CON BURLA , CON EMPATIA , NO COMO SI FUERAS DUEÑA DE LA VERDAD ....
Que pienso que opinaste solo por opnar ...como dicen en mi tierra habla porque tiene boca ....
Por eso digo que espero bueno que no sea asi porque sino estariamos todos en el mundo bien arruinados ....por no decir bien jodidos..

ahhh y el nick de alto....lo tome por poner algo ...que me identifique , no para fomentar tu risa o morbo ...pero te dire ....1.86 ....espero no se ta haga agua la boca .....jajaja sin rencor .

H
hussam_6196848
23/9/10 a las 23:52
En respuesta a aliya_6311427

Me encanta esa actitud..!guerrera!
Hooooolllllaaaaaaaaaaaa!!!! A hora sì que, fuste demasiado franca...y que franca fuè tu amiga...slo asì yo creo que entenderìamos de una buena vez.....que mejor que los amigos te ayude a abrir los ojos


Daskita...yooooootambien quiero saber cuànto mide ALTO.....pero no ha posteado para decirnos la estatura..
de todos modos espero que mida mmmmmm 1.88...cuàntos le calculas? con todo respeto al SR. ALTO..

Te mando un abrazo y cuidate mucho y besitos a TERI.....

Y TAMBIEN UN SALUDO COORDIAL AL SR. ALTO

Tiris3
Pues aki haciendo polemica , pero sabes ...con mi vida con mi experiencia , no para levantar el morbo o la risotada de tu amiga deskita ....que parece que quedo un poco dolida ...y sabes yo di mi opinion alguna vez a su post ...por que tiene, problemas en su vida y pense esta mujer tiene valor al exponer aki su experiencia ....tiene que tener valor alguien asi ...solo que no seria bueno que se estubieran mofando , de alguien que sufre y tiene pena ....como le coneste a tu amiga ....no se deberia de dar una patada al perro mas flaco ...sino un poco de cariño ...aunque sea finjido ...y una palmada a la espalda para que se levante .
Se que eres de mexico ...yo tambien .....y para tu informacion mido 1.86 que por lo que sabes no soy corto de estatura , pero eso nunca ha sido un problema para mi , ni tampoco veo para abajo a los mas pequeños que yo , ni menospresiarlos ..bueno yo no acuso a nadie solo hablo por mi .

No te djie todo esto para darte una contastacion que te lastime ....de hecho te he leido en algunos otros post ...con mucha sabiduria ....como queriendo ayudar y no lastimar .....saludos .

H
hussam_6196848
24/9/10 a las :11
En respuesta a hope_7342201

Mas o menos de acuerdo...
Los amantes si roban, pero no roban maridos, ni mujeres...porque nosotros no pertenecemos a nadie no somos objetos para tener dueño y ser robados , tampoco somos dueños de nadie, es verdad.

Pero de lo que si somos dueños es de nuestra felicidad, nuestra tranquilidad, nuestra estabilidad, nuestra alegría, y eso es lo que el infiel y el amante roban todo eso, nos quitan...

Algun@s amantes roban sin darse cuenta, se enamoran y caen en la tentacion , supongo que nadie es perfecto y todas las personas nos equivocamos, sin querer, otras ni se enteran de lo que han hecho, porque como he dicho en otras ocaciones también son víctimas de mentiras y engaños por parte del infiel, y otras caprichosas roban y destruyen por gusto propio y egoísmo.

Pero tambien hay que admitir que no solo la amante tiene la culpa si no tambien el infiel.

A si que menos justificaciones y asumir los errores propios , aunque sean sin intención de dañar.


Muy buen comentario .....nada que agregar ....saludos

H
hussam_6196848
24/9/10 a las :52
En respuesta a an0N_554435699z

Amigo
¡¡ Hola ¡¡
Aqui de nuevo Alto , habiendome interiorizado en las respuestas , que has tenido , insisto en la mia :
los que roban son los infieles , que se olvidan de todo llegado el momento , y para que eso suceda , los dos son culpables , asumamos eso , tienes tanta culpa tu ,como ella si o si , por algo paso eso , las cosas no pasan porque si , el dia que asuman las culpas mutuas , se crecera mas , la autocritica es por demas importante para evaluar la situacion , Se , mi querido amigo que has echo eso , tu sabes bien que parte tienes de culpa , y eso es muy bueno en ti , ya que ya has tenido un cambio de actitud , ella , supongo esta haciendo lo mismo , para salvar una situacion que ha dolido y mucho , falta mucho camino por recorrer , pero estoy segura que llegaran a buen puerto , con la madurez necesaria para seguir juntos , explicare porque :
Esta en la pareja separarse o no debido a un engaño .
ahora bien , uno se separa , pero haciendo la debida autocritica , ya que hay infinidad de parejas , que se separan y vuelven a cometer el mismo error miles de veces , cuando vuelven a conocer a alguien ,entonces nos preguntamos quien es aqui el culpable ??? el infiel o la victima ???.
porque no olvidemos que las victimas tambien pueden rehacer sus vidas ,y si no hay autocritica ,,,tambien seguira cometiendo errores , asi que llego a la conclucion que LOS DOS SON CULPABLES .
si deciden seguir juntos , deben buscar ayuda si no se puede salir solo de esto , para no volver a lo mismo nuevamente , y empezar de nuevo otra vez .
Se muy bien amigo que de tu parte estas poniendo todo , buscaste la ayuda necesaria y estas saliendo con altura de esto , y junto a ella , porque la amas , se que ella te da pruebas de su arrepentimiento , y eso es lo importante , que los dos se den una nueva oportunidad para seguir en la vida luchandola siempre y mirando hacia un futuro juntos , a veces las cosas pasan , y pensemos que por algo debe ser , ya ves , pero el desafio es este :
una oportunidad mas .
y si vamos al caso , ustedes dos se robaron mutuamente , aunque cueste creer esto es asi :
Ella tal vez tenia tambien expectativas , cosas que tu no te diste cuenta de cumplir , (( eso lo sabes solo tu )) y se dejo llevar por una sensacion digamos placentera para sentirse VALORADA .
Tu con tus sueños y proyectos que se quedaron ahi , porque ella te robo las ganas y las iluciones .
El otro no robo nada ya te dije en mi otra respuesta .
Pero sabes ?
Un mañana los esta esperando , porque deciden seguir juntos y eso es lo importante , estan los hijos y la vida que los espera nuevamente para volver a empezar ,,,,,,
Yo creo que esta gran prueba que los enfrento en la vida , les va a servir , para crecer , madurar y valorarse mutuamente y para ser mejores cada dia mas .
Un enorme cariño y confia que todo saldra a como lo esperas ¡¡¡
Florazul.

Florazul....amiga
Hola ...amiga ...tu siempre con tu tan exelente comentario , que sin darme la razon , me expresas con toda objetividad poniendo las cosas en su lugar , como debe de ser ....dando el consejo de las cosas , sintiendo la empatia de la persona osea yo .
Comentando esto como si tu hijo o hija cuando estan pequeños , y se caen se lastiman , ayudando pronto , diciendo ya mi niño ya paso ya paso , vamos te ayudo a sanar tu herida y todo va a estar bien , es que no te fijaste y por eso te paso , pero ya con mas experiencia ya no te va a suceder.
hay ...florazul sin tu ayuda y tus sabias palabras , quiza estaria mas hundido de lo que estoy .....y sabes ....ahi la llevamos ahi sigo , amando a mi esposa y mis hijos ....que creeme si no hubiera visto el arrepentimiento de mi esposa no seguiria adelante .
Esto pasa todos los dias en este mundo ...hojala y no fuera asi , solo que ahora me ha tocado a mi , y te das cuenta de que eres un humano tan debil o tan fuerte como cualquier otro .....y sabes , aunque estamos a kilometros de distancia te siento como si estubieras a mi lado .
Mil gracias y seguimos en contacto ....besos

A
an0N_554435699z
24/9/10 a las 1:02

Y ,,,,, en letras bien grandes para que se entienda,,,,,,
¿¿¿ QUE QUERIA HACER REIR A ALTO ?????
LA VERDAD QUE USTED HABRE LA BOCA Y DESPIDE FUEGOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡ NO SERA DRAGON EN EL HOROSCOPO CHINO ????? Y YO TAMBIEN VOY A RESPONDER """ SEÑORA """ Y QUE LASTIMA DA TAMBIEN QUE HAYA USTED SIDO TAN TAN TAN DE CIRCO CON LA RESPUESTA PRIMERA QUE HA DADO , LA VERDAD ME SENTI MUY EXTRAÑADA , YA QUE SIEMPRE LA LEO , USTED DA LA PALIZA Y DESPUES BESITOS ???? QUE PENA ME DA SEÑORA QUE USTED NO HAYA SIDO COMPRENSIVA EN LA RESPUESTA , ACASO SABE USTED COMO SE SIENTE LA PERSONA EN ESE MOMENTO ???? ,,,,,PERO ALGO DE BONDAD LE NACIO POR AHI SE VE : PIDIO PERDON ,,,, REALMENTE ME HA SORPRENDIDO SU DESFACHATEZ , SEÑORA DASKITA , MAL ,MUY MAL Y ESO DE MONOGAMIA ,,,,,JA ¡¡ PERO LE DIRE ALGO Y SIGO ASI EN LETRAS BIEN GRANDES :
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NADA ,PERO NADA ,,,, HAY MEJOR REPARTIDO EN ESTE MUNDO QUE LA COHERENCIA Y LA RAZON ,,,,,,, TODOS ,PERO TODOS CREEN TENERLA EN CANTIDADES ENORRRRRRRRRRRRRRRRRRRMES ¡¡¡¡¡¡
,,,,, Y ESPERO QUE MAÑANA AMANEZCA CON LOS CABLES EN SU LUGAR .
FLORAZUL .

A
an0N_554435699z
24/9/10 a las 3:12

Fui yo . florazul .
Y muy inteligente de tu parte que hayas aceptado la critica , que te ayudo a reconocer que estubiste mal . Son muy pocas las personas que se retractan .
Has echo lo posible por tratar de enmendar el error , y eso es loable de tu parte .
Saludos .
Florazul .

H
hussam_6196848
24/9/10 a las 6:58

Postdatateamo......si comprendo !!!
hola veo que se ha causado rebuelo con el cambio de opiniones ,por eso me gusta el foro por que se comparte con gente que de una manera o otra se puede comprender ...y ahi llego a tu comentario de que aun no he comprendido las cosas , sabes siento que como todo humano va uno aprendiendo de la vida , aveces con golpes muy duros , otras no tanto ....lo que habia diferido de deskita era tal vez su falta de tacto a lo que se vive en una infidelidad cuando uno es el cornudo y senti que estaba escribiendo un poco de mal humor como cuando no te levantas con el pie derecho y andas de malas o sarcasticamente .....yo no se como esta el estado de animo de ella, pero de alguien que pide a gritos ayuda , por este medio y me senti un poco ofendido .....pero como habras leido ya hemos platicado un poco y con ella todo en paz ............; Por otro lado si he leido un poco su historia y me perece que ha sacado muchas fuerzas , cosa que hay que admirar y mucho ...por eso pienso que si ella ya tiene esa experiencia que ayude y de su valiosa opinion , que ha de valer mucho y claro que yo seria el mas agradecido , por contar con ella y contigo en un comentario por de mas sabio.
Pero TENEMOS DIFERENTES CONCEPTOS NO PIENSO IGUAL QUE TU , ni como los demas , por ejemplo ...eso de los amigos : un amigo(a) te dice las cosas como son sin Mentiras ..;...pero no siendo FRANCA sino SINCERA ,se que sabes la diferencia : pero con gusto la expongo ....las dos se dicen con la verdad pero la sinceridad se dice , con empatia , sintiendo lo que va a confesar o decir pensando lo que la otra persona siente ......la franca ....es decir la verdad por mas dura que sea sin importar lo que siente la persona que esta escuchando , y no te importa ..por decir la verdad que se le rompa el corazon de tu supesta amiga....; Por eso mi estimada Mar pienso que un verdadero amigo te dice lo que es, la verdad sufriendo contigo lo que no quieres oir pero te lo dice , sin querer dañarte solo tratandote como una persona y buscando algo que te reconforte y no simplemente como le dije a deskita ,pateando mas al perro que esta sufriendo las heridas que le dejo , la infidelidad de tu pareja ; Por otro lado creeo en la familia y en que se puede perdonar a mi esposa por que la amo , y creeme si no viera su verdadero arrepentimiento , yo mismo pondria kilometros a mi relacion con ella .
Y por ultimo si debes de creer que se puede perdonar y seguir con la pareja , yo mismo soy un testimonio de que se puede , por que he apostado por el amor , la union y la paz de la pareja .....sabra Dios lo que nos espera en el futuro a cada uno de nosotros pero seguramente ahora tengo mas experiencia por lo que he vivido ..........saludos de un amigo virtual pero real .

A
aliya_6311427
24/9/10 a las 22:51

Holaaaa alto...
Espero se encuentre bien y de paso le ofresco una disculpa de kms....me siento algo mal por el comentario, mìo y de mi amiga Daskita... por lo que respecta a mì...le segui con eso de la estatura...de alguna manera, para darle un poquito de cambio a la situacin...quizàs le paresca algo muy tonto y absurdo..por no pensar por el gran dolor que en estos momentos embarga su vida.

Creame que todo se puede....y usted va a salir adelante...y al rato nos va a contar de lo bien y feliz que le va a ir en su vida....y para ejem. mi amiga Daskita.... solamente que ella es asì, simplemente asì FRANCA, TRANSPARENTE, SINCERA, Y SUPER ALEGRE,,,pero que dentro de todo lo que le menciono de ella, tmb. es sencible, y tambien le duele, y a ido poco a poco saliendo de toda esa situacin, y ahora para colmo el padre de su hija le sale con cosas que .....ya ud. sabrà, porque sigue compartiendo con nosotros sus vivencias y de igual forma la seguimos alentando y apoyando.

Y Referente a su post, para mi...las amantes no roban...ahi difiero de UD, porque? poque nadie esta con quièn no quiere estar...asì de fàcil...Mas sin embargo uno( la victima) puede luchar por su hombre o mujer
pero debe uno estar conciente que el esfuerzo debe de ser de ambos y que se vea que realmente se quiere salvar el matrimonio....en mi caso èl se decidi por ella, y me doli como no tiene ud. idea...y sigo con el dolor..pero ya menos...pero debo de entender y reconocer que en el corazn no se manda, y el de èl cambio...simplemente nunca me AMO........ANIMO ALTO....no esta ud. solo....y ya veo que le aprecian en el foro....y eso es bueno....lo malo desechelo....lo bueno conservelo....Y si que es alto...medir 1.86 casi le atinè
no yo soy mas bajita.... mido 1,63 bien bajita vdd. pero bueno asì me hizo Diosito.....SALUDOS


L
liceth_8302880
25/9/10 a las 2:49

Solo una opinión
Voy a tratar de ser lo más objetiva posible. No estoy de acuerdo que las/los amantes roben pero en lo que sí estoy de acuerdo es que para que exista una infidelidad debe haber una parte dispuesta a cometer infidelidad contra su pareja y una parte que ose la aventura de andar con alguien casado.
Yo comencé ,en principio, una aventura con un hombre casado pensando que JAMÁS me podría enamorar de ese hombre. Pero me quemé con fuego así que hoy que ya terminé esa relación creo que a los que están por comenzar una relación perversa como esa y a los que creen que sería divertido jugar ese "jueguito" NO LO HAGAN!!!... Se puede lastimar a toda una familia y lo que es peor: a uno mismo (lo digo tanto para futuros amantes como para esposos aventureros que no saben en lo que se meten y no piensan en toda la gente que pueden herir).

Saludos!!

S
su_5308395
26/9/10 a las 1:01


Aver...antetodo, buenas noches..... Querido amigo alto, lei lo ke escribiste, te dare mi opinion, con todo respeto y basandome en como yo veo las cosas......

Pienso ke los amantes si ke roban, pero no del todo podemos culparlos a ellos exclusivamente, dos no pelean si uno no kiere, aki es igual, si uno no kiere ser infiel, no lo es, tambien tiene esa opcion la persona tentada... tal y como tu dices... no se disculpa a la persona tentada.... pero entonces no derrames toda la ira sobre la persona ke se mete en la relacion...llamandola ladrona de sueños, de amor y demas.... culpa a ambas partes por igual...porke asi es.. son culpables por igual... al menos asi lo veo yo.

Por eso no comparto tu frase de.... el ke a hierro mata a hierro muere... no la comparto porke la diriges hacia los amantes... y te dire una cosa amigo... en mis relaciones jamas fui infiel... ami si me fueron infiel y te comento... mas culpable veo al ke teniendo una pareja le es infiel... ke al ke viene de fuera... porke al fin y al cavo la persona ke viene de fuera...igual esta solter@, no tiene ke guardarle el respeto a nadie... pero la persona ke teniendo pareja es infiel...ese si debe guardar respeto...por eso desde mi punto de vista mas culpo alke es infiel teniendo una relacion ke "al amante"...

Bueno, esto es solo mi opinion... saludossssssssssss.

H
hussam_6196848
27/9/10 a las 20:37
En respuesta a su_5308395


Aver...antetodo, buenas noches..... Querido amigo alto, lei lo ke escribiste, te dare mi opinion, con todo respeto y basandome en como yo veo las cosas......

Pienso ke los amantes si ke roban, pero no del todo podemos culparlos a ellos exclusivamente, dos no pelean si uno no kiere, aki es igual, si uno no kiere ser infiel, no lo es, tambien tiene esa opcion la persona tentada... tal y como tu dices... no se disculpa a la persona tentada.... pero entonces no derrames toda la ira sobre la persona ke se mete en la relacion...llamandola ladrona de sueños, de amor y demas.... culpa a ambas partes por igual...porke asi es.. son culpables por igual... al menos asi lo veo yo.

Por eso no comparto tu frase de.... el ke a hierro mata a hierro muere... no la comparto porke la diriges hacia los amantes... y te dire una cosa amigo... en mis relaciones jamas fui infiel... ami si me fueron infiel y te comento... mas culpable veo al ke teniendo una pareja le es infiel... ke al ke viene de fuera... porke al fin y al cavo la persona ke viene de fuera...igual esta solter@, no tiene ke guardarle el respeto a nadie... pero la persona ke teniendo pareja es infiel...ese si debe guardar respeto...por eso desde mi punto de vista mas culpo alke es infiel teniendo una relacion ke "al amante"...

Bueno, esto es solo mi opinion... saludossssssssssss.

Se aprende !!!
Asi es mi querida amiga , se aprende de lo que le sucede a uno en la vida con tantas experiencias , y en verdad tienes excelente sentido de apreciasion del caso que expuse ....la opinion que aqui dices , nada de lo que dices te puedo objetar .
Nada mas que agregar ...

Gracias ...por leerme y saludos .

H
hussam_6196848
27/9/10 a las 20:42
En respuesta a liceth_8302880

Solo una opinión
Voy a tratar de ser lo más objetiva posible. No estoy de acuerdo que las/los amantes roben pero en lo que sí estoy de acuerdo es que para que exista una infidelidad debe haber una parte dispuesta a cometer infidelidad contra su pareja y una parte que ose la aventura de andar con alguien casado.
Yo comencé ,en principio, una aventura con un hombre casado pensando que JAMÁS me podría enamorar de ese hombre. Pero me quemé con fuego así que hoy que ya terminé esa relación creo que a los que están por comenzar una relación perversa como esa y a los que creen que sería divertido jugar ese "jueguito" NO LO HAGAN!!!... Se puede lastimar a toda una familia y lo que es peor: a uno mismo (lo digo tanto para futuros amantes como para esposos aventureros que no saben en lo que se meten y no piensan en toda la gente que pueden herir).

Saludos!!

Leita27
Exelente comentario nada mas que agregar ....

solo una cosa gracias por leerme y molestarte a hacer tu comentario


saludos

H
hussam_6196848
27/9/10 a las 20:55
En respuesta a aliya_6311427

Holaaaa alto...
Espero se encuentre bien y de paso le ofresco una disculpa de kms....me siento algo mal por el comentario, mìo y de mi amiga Daskita... por lo que respecta a mì...le segui con eso de la estatura...de alguna manera, para darle un poquito de cambio a la situacin...quizàs le paresca algo muy tonto y absurdo..por no pensar por el gran dolor que en estos momentos embarga su vida.

Creame que todo se puede....y usted va a salir adelante...y al rato nos va a contar de lo bien y feliz que le va a ir en su vida....y para ejem. mi amiga Daskita.... solamente que ella es asì, simplemente asì FRANCA, TRANSPARENTE, SINCERA, Y SUPER ALEGRE,,,pero que dentro de todo lo que le menciono de ella, tmb. es sencible, y tambien le duele, y a ido poco a poco saliendo de toda esa situacin, y ahora para colmo el padre de su hija le sale con cosas que .....ya ud. sabrà, porque sigue compartiendo con nosotros sus vivencias y de igual forma la seguimos alentando y apoyando.

Y Referente a su post, para mi...las amantes no roban...ahi difiero de UD, porque? poque nadie esta con quièn no quiere estar...asì de fàcil...Mas sin embargo uno( la victima) puede luchar por su hombre o mujer
pero debe uno estar conciente que el esfuerzo debe de ser de ambos y que se vea que realmente se quiere salvar el matrimonio....en mi caso èl se decidi por ella, y me doli como no tiene ud. idea...y sigo con el dolor..pero ya menos...pero debo de entender y reconocer que en el corazn no se manda, y el de èl cambio...simplemente nunca me AMO........ANIMO ALTO....no esta ud. solo....y ya veo que le aprecian en el foro....y eso es bueno....lo malo desechelo....lo bueno conservelo....Y si que es alto...medir 1.86 casi le atinè
no yo soy mas bajita.... mido 1,63 bien bajita vdd. pero bueno asì me hizo Diosito.....SALUDOS


Tiris3
Hola amiga ....definitivamente muy acertado tu comentario , graicas por leerme y dar un comentario ....todos vamos aprendiendo en la vida aun , ya de adultos y vaya que se armo un lio con deskita ....pero se que ella ha tenido sus experiencias y se que es una persona por demas buena ....solo que todos tenemos a equivocarnos y asi el sucedio a ella .....pero con ella como ya habras leido todo bien ...todo en paz ...y hasta brindamos con tequila ...virtual
bueno me dio gusto saludarte y aunque no todas las opiniones estemos deacuerdo , sera porque todos vemos un mismo problema de diferentes angulos y vivencias ...con todo te saludo

por ultimo viva el libre albedrio .....no cres ? ...se que si .

H
hussam_6196848
27/9/10 a las 21:00

Nassa1977
Hola amiga ...te agradesco tu opinion , sabes todos vamos amprendiendo en la vida y yo no seria le excepcion ya que , seguimos vivos y con errores con aciertos y mas experiencia .....espero pueda seguir adelante en la vida aunque no todo nos guste .....es parte de la vida

saludos ....de un amigo virtual pero real...

S
su_5308395
27/9/10 a las 21:53


aver como es eso?? explicate..buscando ke se los robennnnnnnnnnnnnn...eso no tiene logica!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lyan_5333582
30/1/12 a las 19:40

No se si he cambiado de opinión o he cambiado yo!
Nadie le roban a otro, por una sencilla razón: Nadie le pertenece a nadie... la esclavitud fué abolida hace rato.. bueno, aunque hoy en día la esclavitud se llama "Contrato de trabajo"

El caso es que entender que nuestras parejas son libres y obviamente nosotros también, nos sitúa en un plano "transitorio", es decir, transitamos por un tiempo con esa persona.

Lo malo, en estos casos de infidelidad, es que no nos avisan cuando nos dejan de acompañar y nos damos cuenta de su ausencia mucho tiempo después. Con lo que volvemos al punto donde empezamos... volver a empezar...

Los planes, proyectos, sueños, deseos etc, son parte de un futuro que no existe. Los recuredos y añoranzas tampoco existen pues ya tuvieron su momento. El únicomo momento que vale la pena vivir es el presente, que casualmente SI existe.

Conclusión: Aferrarse a lo que no existe, es como luchar contra la gravedad... por mucho que saltes y saltes, siempre, invariablemente, regresarás al suelo!

M
malake_7882791
31/1/12 a las 3:18

Alto
ya ha pasado mucho tiempo desde que escribiste tu post... cómo vas?? superaste la herida de tu corazon?'

L
lyan_5333582
31/1/12 a las 6:57
En respuesta a malake_7882791

Alto
ya ha pasado mucho tiempo desde que escribiste tu post... cómo vas?? superaste la herida de tu corazon?'

Cuál herida?
Es que ya no tengo corazón... ja ja.. no, mentiras, está de vacaciones.

M
malake_7882791
31/1/12 a las 20:40
En respuesta a lyan_5333582

Cuál herida?
Es que ya no tengo corazón... ja ja.. no, mentiras, está de vacaciones.

que buen sentido del humor
me gustan tus respuestas, son muy acertadas, eso de brillar por uno mismo, tienes razon... uno atrae lo que es... si una persona esta enferma emocionalmente, atraeraá alguien similar

L
lyan_5333582
31/1/12 a las 20:56
En respuesta a malake_7882791

que buen sentido del humor
me gustan tus respuestas, son muy acertadas, eso de brillar por uno mismo, tienes razon... uno atrae lo que es... si una persona esta enferma emocionalmente, atraeraá alguien similar

Todo artísta se debe a su público
jaja.gracias por tus palabras! Alimentan mucho... y son verdaderamente LOW FAT!.

La mayoría de los que hemos caido en este foro, no habíamos aprendido que quien recibe infidelidad primero ha sido infiel a si mismo: Quedarse con una pareja que no le respeta, que no le corresponde, que miente, etc... es serse infiel. Realmente detectamos todo. Sin necesidad de ser paranoicos, pero cuando una persona está a gusto contigo, es incondicional.. y entonces empezamos a POSPONERNOS, a ESPERAR que el otro cambie o aprende aquellos pequeños pero INCOMODOS detallitos, que preferimos (en la mayoría de las oportunidades) no ver... y de esta forma nos convertinos nosotros en el primer cómplice de estas dolorosas historias... y luego nos lamentamos y lloramos, creyendo que el universo nos recogerá y compensará.
Falso.
Nadia hará por nosotros lo que no hagamos primero nosotros mismos. Si nos aman con locura, es porque primero nos amamos nosotros.. ESE ES EL QUIZ DE LA VIDA..

En estos dolorosos caminos se hace realidad algo: Cambia quien aprendió lo suficiente o padeció lo necesario. Quien no lo haga, padecerá lo inevitable !

Besos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest