Foro / Pareja

Lo descubri con otra mujer en la casa de sus padres

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 18:07
E
eunice_9925029
18/7/12 a las 8:15

Una noche estábamos en mi casa,el recibió una llamada . el miro el teléfono y no contesto. yo le dije responde el celular te están llamando , lo volvió a mirar y me dijo no , no voy a responder , yo le quite el celular y trate de llamar a la persona , pero el me quizó quitar el celular , yo corrí al baño y me encerré , llame de vuelta al numero que llamó. la mujer no sabia que decir a las preguntas que le hice me me respondió solamente que quería saber cuando entregaban los certificados del curso que habían echo , discutí con el y le dije que llamara a la institución .no al el . y me colgó , desde allí desconfié muchísimo y hubo una discusión. . el no sabia que decirme me mintió diciendo que no la conocía y no sabia quien era . pasaron los días fuimos a cambiar su celular por uno nuevo y entonces yo me puse a revisar el celular de el , mientras a el le mostraban uno nuevo , y entre los mensajes encontré uno que decía . discúlpame . pero no le quiero ser chueco a mi novia . disculpa el mal rato que te vaya super bien. yo me enoje mucho , desde allí me pude dar cuenta de que paso algo , estuvimos peleados 2 semanas y media después de tantas discusiones el solo decía que era ella la que lo buscaba y por eso le envió ese mensaje para que ya no lo molestara. yo le di por terminada la relación . al siguiente día yo tuve un presentimiento ore mucho y le pedí a dios que me mostrara lo verdadero no importara lo que fue solo quería sacarme la venda de los ojos. lo llame a su celular y no contestaba , lo llame a su casa y no contestaba .llame a su mamá y me dijo que estábamos en la casa de campo y que de el no sabia donde estaba , seguramente en la casa me dijo.¡ entonces yo decidí ir a buscarlo a su casa , fui , toque el timbre y respondió por el citofono. le dije que abriera la puerta, dejo de hablar no salio , yo insiste y me dijo que no que me fuera que no era el momento , yo le dije que salga y que caminemos y así conversábamos . salio me alejo de su casa por un parque conversábamos me puso condiciones . le dije que cambiara el numero de celular si tanto decía que ella era la que lo llamaba que lo cambiara entonces , pero desistió y le pregunte porque no querías que entrara hay alguien en tu casa que escondes , negó todo me mintió yo regrese por el mismo camino y el trataba de que fuéramos por otro discutiendo tome mi celular llame a su casa y la mujer me respondió , le dije que el estaba con alguien ahí y me negó todo , yo corrí y llegue a su casa toque el citopfono y ella respondió , no era su mama por supuesto que no¡ entonces yo empece hablar con ella y le dije que era la novia . que hacia ella ahí , la muy cínica respondió que solo eran amigos y que el la había invitado y que el le había dicho que nosotros habíamos terminado . me dijo que arregláramos nuestro problema . y salio al patio gritando a mi pololo de que la llevara a su casa , yo me empecine y le dije a el que abriera la puerta así que llame a su mamá por mi celular y le hice escuchar todo lo que ella decía y le dije a mi ex suegra que el tenia a una mujer dentro de su casa y muchas cosas más. el cínico abrió la puerta y la piruja estaba parada frente al auto pidiéndole que la llevara a su casa yo le pregunte a esta . que estas haciendo aquí , me decía que eran amigos . solo amigos que el la había invitado . y todo lo demás . al final yo le dije un par de palabras a el del cual yo con todo lo que vi no quería nada con el , me sentí tan mal después de lo que el negaba yo llegue a descubrir
y el le dijo a la mujer que se vaya y esta le decía que la vaya a dejar y le dijo que no y esta se fue . yo llore tanto fue un dolor inmenso después de que decía que era honesto sincero y que me amaba y que yo no le tenia confianza entre a la casa y descubrí que había pasado todo , la cama estaba revuelta se acostó con ella me engaño y cuantas veces mas lo habrá echo , salí de su casa a tomar un taxi el me siguió me decía que lo perdonara me siguió , se arrodillo en la calle lloró me decía cásate conmigo me e dado cuenta que me amas fui un tonto me equivoque perdóname , y me fui lo deje . yo amo tanto a este hombre pero con su traición me planto una estaca en mi corazón. estoy muy mal decepcionada. y tengo miedo . el ahora me envía mensajes . me llama pero yo no le contesto . me perdió para siempre . yo sigo muy mal después de todo lo que paso no vale pena . pero recuerdo los momentos felices que pase con el y no se que hacer . aconséjenme por favor.

Ver también

Y
yeimy_5814745
20/7/12 a las 2:42

Hola...
Hola
Por lo ke leo ya tu decidiste, alejarte de ese hombre y de terminar la relacion. De verdad, creo que haz hecho muy bien. Piensa si estando de novios, que deberia estar enamoradisimo te engaña, como sera cuando esten casados. El matrimonio se desgasta con los años y la convivencia. La rutina nos agobia y mas a los hombres. como sera tu vida si ahora te hace pasar un gran dolor. Cocotina no vuelvas atras sigue adelante, asi te llame y te prometa ese hombre por naturaleza es infiel y te aseguro no te hara feliz.
Cuidate mucho.
Un besito.

M
manolo_6042176
21/7/12 a las 18:07


No soy la mejor persona para aconsejarte, pues estoy pasando por una situacion muy parecida a la tuya, pero solo puedo decirte una cosa, y es que debes tomar una decisión sin importar cual sea, únicamente tu que has vivido todo lo que cuentas junto a el (todo lo malo y o bueno) puede saber cual es la decisión adecuada... Ya sabes que todas te vamos a decir que no vale la pena, que lo dejes, que es una basura, que si lo perdonas te lo hara una y mil veces mas... Todo eso es cierto, pero la pregunta que debes contestarte con la mayor sinceridad posible es si puedes perdonarlo y vivir feliz sin ningun problema, aun sabiendo que te lo volverá a hacer en un futuro?
Si tu respuesta es sí, vuelve con el, si es no, pues ya sabes que camino tomar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest