Inicio / Foro / Pareja / Llorar teniendo sexo !!!

Llorar teniendo sexo !!!

23 de diciembre de 2003 a las 1:48

Hola,

Anímense a Participar !!

Alguna vez han llorado, teniendo sexo debido al mismo placer que les produjo ??? o a cualquier otro motivo??

Cuentenmelo todo !!!

Besos desde Colombia !!

Sarita

23 de diciembre de 2003 a las 14:02

A mi
LO QUE ME HA PASADO VARIAS VECES ES QUE SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS,,,,, NO ROMPO A LLORAR PERO SI QUE LAGRIMEO BASTANTE.. NO TENGO NI IDEA DE LA CAUSA!!
ALGUIEN SABE POR QUÉ PUEDE PASAR ÉSTO?

BESOS Y FELIZ NAVIDAD

Me gusta

30 de enero de 2004 a las 1:24
En respuesta a kisses3

A mi
LO QUE ME HA PASADO VARIAS VECES ES QUE SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS,,,,, NO ROMPO A LLORAR PERO SI QUE LAGRIMEO BASTANTE.. NO TENGO NI IDEA DE LA CAUSA!!
ALGUIEN SABE POR QUÉ PUEDE PASAR ÉSTO?

BESOS Y FELIZ NAVIDAD

Leer más

A mi si me ha ocurrido un par de veces
la primera vez q llore fue tras una reconciliacion y creo q se debio a la intensidad de las emociones.
La segunda fue distinta.Fue despues de una sesion increible de tres horas de sexo y creo q fue porqe mi cuerpo ya no resistia tanta intensidad,tanto placer.Fue increible!de repente estalle,rompi a llorar al alcanzar el orgasmo.fue liberador.ya no tenia ninguna otra forma de expresar todo lo q estaba sintiendo y estalle.Inolvidable!

Me gusta

30 de enero de 2004 a las 15:02
En respuesta a cat1978

A mi si me ha ocurrido un par de veces
la primera vez q llore fue tras una reconciliacion y creo q se debio a la intensidad de las emociones.
La segunda fue distinta.Fue despues de una sesion increible de tres horas de sexo y creo q fue porqe mi cuerpo ya no resistia tanta intensidad,tanto placer.Fue increible!de repente estalle,rompi a llorar al alcanzar el orgasmo.fue liberador.ya no tenia ninguna otra forma de expresar todo lo q estaba sintiendo y estalle.Inolvidable!

Leer más

Wow!!!
Nunca me imaginé que algo así pudiera suceder. Increible, -y excitante-.

Besos.

Me gusta

30 de enero de 2004 a las 16:27

Llorar
A mi alguna vez me ha pasado que justo en el momento de máxima excitación me entran ganas de llorar, incluso alguna vez se me ha escapado alguna lagrimita.

Se lo he comentado a mi novio y me ha dicho que si alguna vez me ve llorando en ese momento, que se asustará porque para él, llorar es signo de pena o tristeza, pero yo le digo que no es nada de eso, sino todo lo contrario: es como una explosión de los sentidos, de todo lo que siento al hacer el amor con él. Tanto amor, pasión, entrega, ganas contenidas durante toda la semana...

Es algo extraño, pero muy bonito al mismo tiempo. Así que ya está avisado, la próxima vez que me pase no me esconderé y dejaré que me vea.

Me gusta

30 de enero de 2004 a las 16:46
En respuesta a Anónimo

Llorar
A mi alguna vez me ha pasado que justo en el momento de máxima excitación me entran ganas de llorar, incluso alguna vez se me ha escapado alguna lagrimita.

Se lo he comentado a mi novio y me ha dicho que si alguna vez me ve llorando en ese momento, que se asustará porque para él, llorar es signo de pena o tristeza, pero yo le digo que no es nada de eso, sino todo lo contrario: es como una explosión de los sentidos, de todo lo que siento al hacer el amor con él. Tanto amor, pasión, entrega, ganas contenidas durante toda la semana...

Es algo extraño, pero muy bonito al mismo tiempo. Así que ya está avisado, la próxima vez que me pase no me esconderé y dejaré que me vea.

Leer más

Hey! a mi chica tb le pasa!
Me pasó exactamente lo mismo. Me dio la misma respuesta. Me lo dijo de tal manera que entendí que no era pena, y seguí concentrado en lo que estaba haciendo incluso le besé y recogí sus lágrimas con mis labios y lengua

Me gusta

30 de enero de 2004 a las 18:15

Llorar

Me gusta

31 de enero de 2004 a las 2:26

A mi me ocurre continuamente
Lloro, pero es por la inutilidad de los tios con los que me acuesto. Por no reir, vamos...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿seré muy caliente?

3 de marzo de 2006 a las 18:41

• Que vivan las feas !!!

5 de septiembre de 2012 a las 8:35

• Que piensan las mujeres de los condones ???

30 de enero de 2004 a las 22:37

Conversaciones más activas

Principio de la página