Foro / Pareja

Le he sido infiel a mi pareja

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 5:50
U
uarda_9129102
24/7/03 a las :14

Le he sido infiel a mi novio con un chico que conoci en el chat, el cual esta casado y tiene hijos, hace menos de una semana que nos vimos por primera vez, fue muy especial, acabamos en la cama de un hotel, por cuestión de tiempo y excusas a los respectivos solo estuvimos juntos 5 horas en la cama,besos , abrazos, posturas, caricias, risas de todo!.Ahora nos hablamos x el msn y el movil recordando lo bien que estuvimos juntos, incluso hablamos de quedar de nuevo.
El caso es que con todo lo que quiero a mi pareja no me arrepiento de lo que hice,lo veo tan normal como otra parte de mi vida creo que seria capaz de repetirlo y no inmutarme.
Es normal?. Significa que no estoy enamorada de mi pareja aunque yo crea que si?.por favor un consejo , lo necesito, gracias

Ver también

S
stanca_6067873
24/7/03 a las 1:43

Es normal?
los dos peassos CUERNOS de 2,5 hrs. respectivamente que le has puesto a ese peasso novio que tienes. es normal que ya lo tomes por norma..convertirlo en ciervo. Si lo ves normal porqué dudas? quién es anormal¿

R
razika_9160120
24/7/03 a las 12:14

Ayuda muy urgente...
Yo no le he puesto los cuernos con alguien del chat, sino con mi ex, que no se que será peor sabes? Ultimamente me envio muchos mensajes con un antiguo rollito mio, de hace 2 años, el ahora tiene un rollito con una chica tambien, pero decidimos quedar como amigos una noche a salir, y al llegar a mi casa, me envio un mensaje y me dijo que le apetecia mucho besarme,pero al no saber mi reacción no lo hizo, que el próximo dia intentaria besarme, y asi fue hemos quedado varias veces y .... bueno yo a mi novio lo quiero mucho, pero ultimamente no lo deseo tanto como antes, ni me apetece besarlo, pero tampoco me apetece besar a mi ex... no se lo que me ocurre, si alguien me puede ayudar... a ti tambien te ocurre lo mismo? Ayuda URGENTE

R
richar_6361736
24/7/03 a las 13:06
En respuesta a razika_9160120

Ayuda muy urgente...
Yo no le he puesto los cuernos con alguien del chat, sino con mi ex, que no se que será peor sabes? Ultimamente me envio muchos mensajes con un antiguo rollito mio, de hace 2 años, el ahora tiene un rollito con una chica tambien, pero decidimos quedar como amigos una noche a salir, y al llegar a mi casa, me envio un mensaje y me dijo que le apetecia mucho besarme,pero al no saber mi reacción no lo hizo, que el próximo dia intentaria besarme, y asi fue hemos quedado varias veces y .... bueno yo a mi novio lo quiero mucho, pero ultimamente no lo deseo tanto como antes, ni me apetece besarlo, pero tampoco me apetece besar a mi ex... no se lo que me ocurre, si alguien me puede ayudar... a ti tambien te ocurre lo mismo? Ayuda URGENTE

Haber como contesto para que no me "crucifiquen"
empiezo que yo tambien soy infiel...no estoy orgulloso...pero lo asumo....

A ver..creo que tener una aventura y estar enamorado y querer a tu pareja es compatible...

por supuesto que cada uno es libre de pensar lo que quiera..y muchos diran que si quieres a una persona no le eres infiel...

pero yo lo que creo es que hay cosas que hacemos sin que este nuestra pareja...nos vamos a tomar copas con nuestros amigos/as ...
vamos a ir a comprar con otra gente etc...

si tanto las queremos ...¿porque no vamos siempre con ellos/as?

No quiero comparar ir a tomar copas con tener una aventura...solo quiero decir que hay veces que nos apetece hacer cosas aparte de nuestras parejas..y aunque nadie lo reconozca..todo el mundo a soñado con tener una aventura..con una de la oficina..un amigo etc..

Cada uno pone sus reglas en estas cosas y no vale la de los demas...lo que si hay que pensar es que se puede hacer mucho daño..

yo entenderia que mi mujer me fuera infiel..(tantos años haciendo el amor con la misma persona...) seguro que le gustaria sentir como es hacerlo con otra persona...

pero tambien digo que no me gustaria enterarme..y estoy seguro que si me entero y ella no sabe que estoy al tanto...no diria nada...

porque en el resto de la convivencia nos llevamos bien..y eso no quiero cambiarlo..


para los que no me vean como un monstruo mi correo es fernan_donjuan@hotmail.com

puede que haya gente que no comparta mi forma de pensar...que se le va a hacer..

U
uarda_9129102
24/7/03 a las 13:39
En respuesta a razika_9160120

Ayuda muy urgente...
Yo no le he puesto los cuernos con alguien del chat, sino con mi ex, que no se que será peor sabes? Ultimamente me envio muchos mensajes con un antiguo rollito mio, de hace 2 años, el ahora tiene un rollito con una chica tambien, pero decidimos quedar como amigos una noche a salir, y al llegar a mi casa, me envio un mensaje y me dijo que le apetecia mucho besarme,pero al no saber mi reacción no lo hizo, que el próximo dia intentaria besarme, y asi fue hemos quedado varias veces y .... bueno yo a mi novio lo quiero mucho, pero ultimamente no lo deseo tanto como antes, ni me apetece besarlo, pero tampoco me apetece besar a mi ex... no se lo que me ocurre, si alguien me puede ayudar... a ti tambien te ocurre lo mismo? Ayuda URGENTE

Los besos enganchan??
Hola sexybum, gracias x contestar, sabes a mi me pasa que a mi pareja no me apetece besarlo de continuo, la verdad es que besarnos besarnos solo cuando hacemos el amor, el resto del dia los de buenos dias, buenas noches,pero en cambio cuando hace una semana estuve con el chico del chat, no podia dejar de comermelo a besos, me encantaba besarle la boca, su cara, su cuello, hasta el me dijo que casi era exagerado, pero sabes ayer hable con el x el movil y me dijo que con todo lo que me pase besandole, ahora lo hecha de menos.
Yo si me permites decirte lo que pienso no se si acertado o no,es que no te apetece besar a tu pareja xq hay poco deseo hacia el ( casi lo mismo que me pasa a mi con mi pareja)pero los queremos y puede mas eso y el no besar a tu ex puede ser que signifique que por respeto a tu pareja y x miedo a que te puedas enganchar de nuevo a tu ex y pierdas el control, no lo quieras besar, no se si sabes x donde voy, si quieres q te aclare algo me respondes un dia de estos, ciao cuidate

R
richar_6361736
24/7/03 a las 14:14

No crees....
que una persona pueda ser feliz con otra en el tema de convivencia..y ser distintos en el tema sexual?

yo no estaria con una persona solo por sexo...pero tambien me supone un trauma el no gozar plenamente del sexo...

y si..esto ya lo he hablado con mi pareja muchas veces...me sentia fustrado, que me faltaba algo..tuve un par de aventuras y ahora soy mucho mas feliz , mi pareja no lo sabe ..pero dice que ahora me ve mas contento...

no se ..cada caso es un mundo no?

R
razika_9160120
24/7/03 a las 18:49
En respuesta a uarda_9129102

Los besos enganchan??
Hola sexybum, gracias x contestar, sabes a mi me pasa que a mi pareja no me apetece besarlo de continuo, la verdad es que besarnos besarnos solo cuando hacemos el amor, el resto del dia los de buenos dias, buenas noches,pero en cambio cuando hace una semana estuve con el chico del chat, no podia dejar de comermelo a besos, me encantaba besarle la boca, su cara, su cuello, hasta el me dijo que casi era exagerado, pero sabes ayer hable con el x el movil y me dijo que con todo lo que me pase besandole, ahora lo hecha de menos.
Yo si me permites decirte lo que pienso no se si acertado o no,es que no te apetece besar a tu pareja xq hay poco deseo hacia el ( casi lo mismo que me pasa a mi con mi pareja)pero los queremos y puede mas eso y el no besar a tu ex puede ser que signifique que por respeto a tu pareja y x miedo a que te puedas enganchar de nuevo a tu ex y pierdas el control, no lo quieras besar, no se si sabes x donde voy, si quieres q te aclare algo me respondes un dia de estos, ciao cuidate

Si, explicate un poco mejor
Hola nicaru, me gustaria que me explicaras un poco más, eso que me explicabas, xq la verdad que no lo acabo de coger muy bien.... Yo espero que esto se arregle pronto, xq no puedo soportarlo, de verdad, no pienso en mi ex, pero no se lo que pasa que no me apetece ni besar a mi novio, ni hacer el amor con el... A ti tambien te pasaba no? Lo solucionaste al final? Darme una solución por favor. Gracias.

Y
yousri_6524980
24/7/03 a las 20:07

..y tu quien eres???
...para decir que las cosas tienen que ser asi o asa, que si realmente amara a su pareja no se fijaria en otra persona?? Asi quizas, seras tu y otros tantos como tu, mientras otros/as son diferentes. Yo amo, pero eso no quita el DESEO por otras!! Lo que se debe tener en cuenta, es que el tener una aventura, no quita que no se quiera cambiar "la vida de cada dia". A ver...si en casa todos los dias comes carne, no puedes comer otra cosa cuando sales???
Sorciere comete el fatal error de igualar amor con deseo sexual...Son dos cosas totalmente diferentes!!! No tienen nada que ver el uno con el otro. El deseo pasa en el momento en que uno se sienta complacido, el amor es mas duradero, pero a veces pasa tb.
La mayor diferencia entre las personas existe en nuestra mente, en como vemos las cosas debido a educacion etc.
Creo que los ejemplos mas claros de eso se ve en el comportamiento de la mujer (en general). Mira 25 años atras!! En España y los paises latinos o en el mundo catolico en general, era impensable que las mujeres se portaran como en nuestro tiempo. Seguramente no se debia a que no lo pensaran, pero simplemente porque su educacion y las normas de conducta lo impedian.

Con la liberacion de la mujer, todas esas normas van cambiando, poco a poco. Las entiendo muy bien!! Porque tiene el hombre que ser el unico con derecho a sentir deseo y ademas vivirlo?? Que rabia verdad?
Se ve muy claro por los mensajes en estos foros
que la mujer ya no acepta no tener el mismo derecho....y hacen bien. Lo que parece tardar un poco mas en cambiar, es su manera de manejar las consecuencias....

Un beso a todas!

Z
zouhra_6155983
24/7/03 a las 20:13

O eres una desvergonzada o no lo quieres
NO HAY OTRA RESPUESTA, PONTE EN SU LUGAR, QUE EL HICIERA LO MISMO, ADEMAS CO MO TODO EN ESTA VIDA SE PAGA DE SEGURO LO ESTA HACIENDO
SUERTE

A
an0N_533971499z
24/7/03 a las 21:23

En eso estoy contigo
si no lo has vivido no se puede opinar.
yo siempre decia ke jamas le seria infiel a mi marido, ya ke lo amo, y aki estoy fijandome en otro.

M
malika_5621260
25/7/03 a las 3:42
En respuesta a richar_6361736

Haber como contesto para que no me "crucifiquen"
empiezo que yo tambien soy infiel...no estoy orgulloso...pero lo asumo....

A ver..creo que tener una aventura y estar enamorado y querer a tu pareja es compatible...

por supuesto que cada uno es libre de pensar lo que quiera..y muchos diran que si quieres a una persona no le eres infiel...

pero yo lo que creo es que hay cosas que hacemos sin que este nuestra pareja...nos vamos a tomar copas con nuestros amigos/as ...
vamos a ir a comprar con otra gente etc...

si tanto las queremos ...¿porque no vamos siempre con ellos/as?

No quiero comparar ir a tomar copas con tener una aventura...solo quiero decir que hay veces que nos apetece hacer cosas aparte de nuestras parejas..y aunque nadie lo reconozca..todo el mundo a soñado con tener una aventura..con una de la oficina..un amigo etc..

Cada uno pone sus reglas en estas cosas y no vale la de los demas...lo que si hay que pensar es que se puede hacer mucho daño..

yo entenderia que mi mujer me fuera infiel..(tantos años haciendo el amor con la misma persona...) seguro que le gustaria sentir como es hacerlo con otra persona...

pero tambien digo que no me gustaria enterarme..y estoy seguro que si me entero y ella no sabe que estoy al tanto...no diria nada...

porque en el resto de la convivencia nos llevamos bien..y eso no quiero cambiarlo..


para los que no me vean como un monstruo mi correo es fernan_donjuan@hotmail.com

puede que haya gente que no comparta mi forma de pensar...que se le va a hacer..

No eres un monstruo...
ME PARECE QUE SOLO ERES BASTANTE SINCERO, ASI COMO A UDS. COMO HOMBRES LES GUSTA PROBAR OTRAS CARICIAS, PIEL, BESOS, ETC. NOSOTRAS TAMBIEN LO DESEAMOS. Y MENTIRIA TODA AQUELLA/AQUEL QUE DIGA QUE NO.
BIEN MENCIONAS "TANTOS AÑOS HACIENDO EL AMOR O TENIENDO SEXO CON EL MISMO .."
ASI QUE SI TE VEN FELIZ ULTIMAMENTE O TU VEZ MAS FELIZ A TU PAREJA CREO QUE DEBE SER A CAUSA DE UN AYUDANTE Y COMO DICES LO MEJOR ES NO INVESTIGAR AL RESPECTO, SOLO DISFRUTEN SU TIEMPO Y ESPACIO, GOZENLO.
SALUDOS.
ayol_02@enfemenino.com

R
richar_6361736
25/7/03 a las 13:26

Con el doble cariño para ti...
tu si que eres mi sol..mi luna y mis estrellas..., de hecho si no fuera por tu luz...

! pensaria aveces que estoy solo en el foro....!

L
lijiao_9492390
25/7/03 a las 16:24

Estoy en la misma situación q tú
yo tb conocí a un chico en un chat unos meses antes de casarme (hace ya más de un año y medio), nos hablamos (y otras cosas)x el msn y x telefono aunque por problemas de distancia todavia no nos hemos visto, él tb está casado y tiene un hijo, y te puedo asegurar que yo tampoco me arrepiento de nada, es más soy feliz así como estoy y no creo que este haciendo daño a nadie, con mi pareja las cosas no iban del todo bien hasta que yo conocí a este chico, puede parecer contradictorio, pero él ha hecho que llevara mucho mejor con mi marido.

Yo soy de las que pienso que si yo no me ocupo de mi felicidad, quien lo va hacer? y tan bien como yo misma? nadie, sólo yo lo puedo hacer, yo la encontré así, pues a quien no le guste lo siento mucho pero es así, eso si procurando siempre no hacer daño a las personas que quiero, mi actitud puede parecer egoista, a lo mejor si, pero pregunto si yo no soy feliz como puedo hacer feliz a los demás?

Te deseo mucha suerte
Un beso

U
uarda_9129102
28/7/03 a las 10:52
En respuesta a razika_9160120

Si, explicate un poco mejor
Hola nicaru, me gustaria que me explicaras un poco más, eso que me explicabas, xq la verdad que no lo acabo de coger muy bien.... Yo espero que esto se arregle pronto, xq no puedo soportarlo, de verdad, no pienso en mi ex, pero no se lo que pasa que no me apetece ni besar a mi novio, ni hacer el amor con el... A ti tambien te pasaba no? Lo solucionaste al final? Darme una solución por favor. Gracias.

Por ahora sin solución
Hola sexybum,solo decirte que...creo que si no quieres ni besar ni hacer el amor con tu pareja es que se acabo el deseo que no quiere decir que el amor hacia el,y si tampoco quieres besar a tu ex o te da miedo volver a sentir lo que antes sentias por el o es que tampoco quieres estar realmente con el, solucionalo con tu pareja , hablalo y si no mejora, la solución es clara y dificil.Yo por mi parte reconozco que a veces no quiero besar a mi pareja pero si me gusta hacer el amor con el, aunque no lo hacemos con mucha frecuencia,lo raro es que al que conoci en el chat, le di muchas mas cosas que le he dado a mi pareja en muy poco tiempo y no tengo ni idea porque, sera xq las recibi tambien x su parte.el tiempo me demostrara lo que de verdad tenga que ser, por ahora sigo en la misma situación, queriendo a mi pareja y deseando tener en mis brazos a ese chico tan especial del chat,locura,egoismo no se lo que es,...........ya lo descubrire, ciao

D
darja_9077773
28/7/03 a las 11:16

Cuando te aclares
particípalo a tus amigos, admiradores, amantes... y otras hierbas... que esas cosas siempre se agradecen

G
gayane_6909156
28/7/03 a las 18:02

No te preocupes
TODO PASA CHIQUILLA A MI ME PASO LO MISMO ME ARREPENTI Y NO LE DIJE NADA AHORA NOS VA DE LUJO MENOS MAL QUE NO SE LO DIJE ADEMAS LA CARNE TIERNA HACE PERDER LA CABEZA NO LE HAGAS CASO A LAS/LOS QUE TE DICEN DESVERGONZADAS PORQUE A LO MEJOR ALGUN DIA PASAN ELLOS/AS POR ESTO ASI QUE ANIMO Y LO PASADO PASADO ESTA QUE LA VIDA SON 3 DIAS TU DISFRUTASTE? SI ES ASI PORQUE LLORAS AHORA ALEGRASTE TU CUERPO UN RATO Y PUNTO Y LAS CONSECUENCIAS SOLO ESTAN EN TU MANO SI NO DICES NADA LUEGO LO OLVIDARAS Y PUNTO SI LO DICES Y TE DEJA TE VAS A ARREPENTIR ASI QUE SUERTE MONA Y A DISFRUTAR.

BESOTES MUAK MUAK

B
benat_9002704
28/7/03 a las 18:07

La confusión inicial es muy lógica, pero no te culpes
No se si te ayudará, pero puedo tratar de contarte cual ha sido mi experiencia y mis sentimientos al respecto. Yo le he sido infiel a mi pareja en dos ocasiones en los últimos cinco años. Todo nos va genial, no hay problemas de convivencia, no tenemos problemas con nuestras relaciones sexuales... entonces, os preguntareis ¿por qué? Es una pregunta que también me he hecho varias veces.
De las dos ocasiones en que ha ocurrido, no lo he buscado en absoluto. Ha sido algo que ha surgido casi sin saber como.
Después de la primera vez me sentí realmente mal. En realidad era un sentimiento encontrado, por un lado sentía ser lo peor del mundo por lo que había hecho, los peores remordimientos que he sentido jamás. Por otro lado sentí una especie de ilusión renovada, fue como despertar de un largo sueño, descubrir nuevas experiencias que no puedo negar que me gustaron.
La segunda vez, no puedo negar que también hubo remordimientos, aunque menores, y la experiencia fue tan gratificante como la primera.
Por supuesto, no hablo de infidelidad en el sentido de enamoramiento. Si hablase de haberme enamorado de otra persona no dudaría en dejarlo con mi actual pareja.
Supongo que estos sentimientos son similares para hombres y mujeres, y que podrás verte reflejada en cierto modo en esto que te cuento.
Mi consejo, si es que soy alguien para dar consejos, es que trates de romper con las barreras que impone tu/nuestra educación, y nuestra sociedad, y que elimines el peso de la culpa de algo que es tan natural como intercambiar experiencias y crecer con otras personas.
Un beso
Javi

I
irache_9376264
28/7/03 a las 19:50

Como xo
xo tb le puse los cuernos a mi novio xa somos 2 enga wapa na + cioa

A
ayane_8294821
28/7/03 a las 20:51

Hola nicaru
mira te cuento mi historia. Por mi cabeza han pasado todo tipo de pensamientos. La casualidad hizo que conociera a mi "chico" por no llamarlo amante, desde el primer momento lo deseé con locura, y eso qeu estaba muy bien con mi pareja. Pasaron bastantes meses desde que nos liamos la primera vez,hasta que no pude más y pasó lo que tenía que pasar!Sólo quería pobrar que era hacer el amor con él, unos dias y ya está. Pero no podía pasar sin él, cada vez lo necesitaba más y más. Me decía a mí misma que era una ventura y ya está, la primera vez que estuve con él, llame a mi pareja pues necesitaba oírle y yo estaba mal, me sentía mal por lo qeu había hecho. Estuve unos meses muy mal, pensando en todo lo qeu estaba haciendo, así qeu lo dejé. pero al cabo de unos meses le llamé para volver, pues no hacía más qeu pensar en él, y él estaba muy dolido conmigo por dejarlo tirado, pero volvio conmigo. En todo este tiempo me daba igual si tenía pareja, lo veía como algo normal, tener una pareja y alguien más. Ahora no tengo remordimientos por lo qeu he hecho, eso es lo bueno o malo según se mire. lo que pasa es qeu cada vez tengo más ganas de verle y de estar con él, y él lo contrario desde que le dejé está más distante y siempre me dice qeu tiene trabajo. Yo ya no sé que pensar, lo qeu pasa es qeu no me deja marchar, quiere que esté enganchada a él, pero sin éntregarse del todo. Sé que si le dejo ahora, ya no le volveré a ver más, y ya no sé qué hacer.

A
ayane_8294821
28/7/03 a las 20:59

Hola
si quieres nos podemos ayudar mutuamente, las dos somos infieles.
muakita @ enfemenino.com

U
uarda_9129102
28/7/03 a las 23:36

Muchisimas gracias a todos!!
Daros a todos las gracias x vuestros consejos y contar vuestras experiencias.
La verdad que conocia poco esta pagina pero desde ahora se donde de verdad voy a encontrar siempre que lo necesite gente que se sincera de veras y que ayuda en caso de necesidad hacia otra persona.
Muchisimas gracias a muakita,¡¡madrid, carmina 17, cuca75, soho2(logicamente estoy receptiva a los consejos y las criticas), tardissima, fernanmadrid,ayol, sociere69,hart47, grilla y alicegs.
He dejado de comerme el coco con el tema leyendo vuestras palabras, he decidido que lo que tenga q suceder el tiempo lo dira,no le dare mas vueltas,
De nuevo gracias y ya sabeis donde me teneis si quereis, yo x mi parte pondre mi granito de arena de vez en cuando ante los problemas que os puedan surgir.
Mi dirección :nicaru@enfemenino.com.
Un beso a todos.Ciao

A
arpad_7063925
29/7/03 a las 9:17

No hay nadie perfecto
no te comas el coco
jon39bilbao@hotmail.com

D
darja_9077773
29/7/03 a las 12:23

Ya sabes que soy un cabeza loca
y que no me pienso las cosas dos veces... y esas bases de datos me llevan loco... lo del tema de pagarte... pues ya encontraremos la fórmula.

L
luisa_6206173
29/7/03 a las 22:42

Algo parecido me paso a mi!!!!!
Hola!!
A mi me pasó algo parecido. Pero en mi caso la que está casada soy yo. Además tengo una hija. Una noche, mientras chateaba conocí a un chico muy majo. Yo solo buscaba amistad, ya que había chateado más veces y solo lo hacía por conocer a gente y por no sentirme tan sola, ya que mi marido trabaja hasta muy tarde.
El caso es que al principio, con este chico, solo hablaba los fines de semana y luego a diario. De hecho, abrí esl messenger solo por verle todos los días.....
La relación cada vez era más intensa y me pidió el número d tfono. Yo pensé que no me llamaría, pues el sabía que yo estoy casada y que tengo a la niña. Pero.... me llamó!!!! y escuchar su voz fue como..... un soplo de aire fresco.
Fui a conocerle a principios de julio, solo por aclarar eso que sentía por él y que me tenía tan confundida. Pasé una semana en su casa y fue..... maravillosa!! El caso es que al volver, me dí cuenta que si había sido capaz de engañar a mi marido y liarme con otro, eso solo podía significar que ya no estaba enamorada de él.
He hablado con él (omitiendo lo del otro chico)
y me voy a separar.
Yo solo puedo decirte que si t has acostado con otro y no tienes cargo de conciencia, es que de tu novio ya no estás enamorada, aunque le quieras, porque yo a mi marido le quiero, pero no siento ni de lejos lo que siento cuando el otro chico me toca. Es como si hubiera electricidad entre nosostros, se me pone el vello de punta y solo quiero que me bese y abrace.
Espero que mi caso te sirva de ayuda
Un beso

A
an0N_815346899z
30/7/03 a las 10:41

Y yo...
YO también le fuí infiel a mi pareja, dos veces, con dos personas distintas. El es viajante con lo cual muchos dias no esta en casa, yo trabajaba solo por la mañana en Bcn soy decoradora y se conoce mucha gente, demasiada.. La primera fue con un cliente, la que se enteró, lo hice, por q? xq me daba lo que yo necesitaba, necesitaba sentirme querida, mimada, deseada.. y él me lo daba, duró unos seis meses, empezamos como amigos pero enseguida vi q habia algo mas y acabamos siendo lo que llaman amantes, no solo habia sexo , también habia sentimientos. Se enteró y fue entonces cuando yo me di cuenta de lo que podia perder, asi que me aferre a mi chico y deje pasar aquel sueño.. Por la falta de cariño al año me volvió a pasar, yo necesito saber que gusto a la gente que soy algo mas que un trofeo que pasear, esta vez fue distinto lo hice, pero fui muy fria, no me dolio engañarle como la primera vez..
Mi chico se quedó hecho polvo al saber q yo le fuí infiel conlaprimera persona, desde entonces nada a vuelto a ser igual, me mentia todos los dias, cambió su caracter, me hacia daño psicologicamnete sabe donde duele y lo hace muy bien, lo pasamos muy mal los dos porq los dos queriamos estar juntos pero...
Todo empeoró cuando yo me entere q ya pasados cuatro años de esto me dice q está con otra persona, desde hacia 8 meses.. la dejó por mi pero no hacia mas q mentirme todos los dias, seguia hablando con ella? Si. Ahora nos hemos venido a vivir a Madrid, buscando nueva gente y hullendo de todo y es la fecha q no quiere saber nada de ella pero ella está todos los dias buscandole, llamandole.. dudo de el de que siga queriendola y a mi esto me esta matando ya no aguanto mas, ya no se que es lo que quiero, le quiero con locura, se que jamas querre a nadie como a el, le daria mi vida pero esto me supera..
Por eso mi consejo es que jamas se lo cuentes a tu pareja, no le hagas sufrir, porq ojos q no ven......

J
jinyu_9489967
7/8/03 a las 22:57
En respuesta a uarda_9129102

Los besos enganchan??
Hola sexybum, gracias x contestar, sabes a mi me pasa que a mi pareja no me apetece besarlo de continuo, la verdad es que besarnos besarnos solo cuando hacemos el amor, el resto del dia los de buenos dias, buenas noches,pero en cambio cuando hace una semana estuve con el chico del chat, no podia dejar de comermelo a besos, me encantaba besarle la boca, su cara, su cuello, hasta el me dijo que casi era exagerado, pero sabes ayer hable con el x el movil y me dijo que con todo lo que me pase besandole, ahora lo hecha de menos.
Yo si me permites decirte lo que pienso no se si acertado o no,es que no te apetece besar a tu pareja xq hay poco deseo hacia el ( casi lo mismo que me pasa a mi con mi pareja)pero los queremos y puede mas eso y el no besar a tu ex puede ser que signifique que por respeto a tu pareja y x miedo a que te puedas enganchar de nuevo a tu ex y pierdas el control, no lo quieras besar, no se si sabes x donde voy, si quieres q te aclare algo me respondes un dia de estos, ciao cuidate

Estoy igual q vosotras nicaru y sexybum
He estado leyendo buestros mensajes y os debo decir que me he sentido super identificada con vuestros sentimientos, porque a mi tmb me esta pasando lo mismo y la verdad es q lo paso bastante mal... yo tengo novio desde hace 4 años y ha sido mi primer novio(no havia besado a ningun otro) y hace ya medio añito q quedo a escondidas con otro chico para liarme. Me sabe muy mal por mi novio pq es lo q mas quiero en el mundo. aun que la pregunta tal vez seria:¿si lo quiero tanto pq me lio con otro? la verdada es q deseo al otro chico y cada vez se va haciendo mas especial para mi y con mi novio a veces se me acaba el deseo y las ganas de besarlo, de verlo, nose creoo q me podreis entender bastante bien... y claro te da que pensar... ¿lo dejo con mi novio? ¿sigo a escondidas con el otro? ¿podria estar sin mi novio?dios mio es q lo quiero tanto y lo unico q no quiero es q sufra por eso no se lo he contado y sufro por dentro.
Espero q leais esto y me contesteis por favor! un besazo muy grande! gracias!

A
an0N_880542099z
8/8/03 a las 11:29
En respuesta a benat_9002704

La confusión inicial es muy lógica, pero no te culpes
No se si te ayudará, pero puedo tratar de contarte cual ha sido mi experiencia y mis sentimientos al respecto. Yo le he sido infiel a mi pareja en dos ocasiones en los últimos cinco años. Todo nos va genial, no hay problemas de convivencia, no tenemos problemas con nuestras relaciones sexuales... entonces, os preguntareis ¿por qué? Es una pregunta que también me he hecho varias veces.
De las dos ocasiones en que ha ocurrido, no lo he buscado en absoluto. Ha sido algo que ha surgido casi sin saber como.
Después de la primera vez me sentí realmente mal. En realidad era un sentimiento encontrado, por un lado sentía ser lo peor del mundo por lo que había hecho, los peores remordimientos que he sentido jamás. Por otro lado sentí una especie de ilusión renovada, fue como despertar de un largo sueño, descubrir nuevas experiencias que no puedo negar que me gustaron.
La segunda vez, no puedo negar que también hubo remordimientos, aunque menores, y la experiencia fue tan gratificante como la primera.
Por supuesto, no hablo de infidelidad en el sentido de enamoramiento. Si hablase de haberme enamorado de otra persona no dudaría en dejarlo con mi actual pareja.
Supongo que estos sentimientos son similares para hombres y mujeres, y que podrás verte reflejada en cierto modo en esto que te cuento.
Mi consejo, si es que soy alguien para dar consejos, es que trates de romper con las barreras que impone tu/nuestra educación, y nuestra sociedad, y que elimines el peso de la culpa de algo que es tan natural como intercambiar experiencias y crecer con otras personas.
Un beso
Javi

Lo has explicado muy bien
Yo he estado a punto de "intercambiar experiencias con otra persona" pero al final no salió. Y ahora estoy un poco desilusionada, y pienso q no debería porque en teóría tengo todo lo q mucha gente desea, una familia.... pero la cosilla esa que tú dices que sentiste de nuevo verdad? esa sensación te hace sentirte viva... y aunque ya pasó, no la cambio por nada. un beso. pepgon

F
furong_9182308
10/8/03 a las 9:18

Pues si solo era tu novio
muchas veses cuando estamos con los novios o esposos sentimos ese amor por ellos , pero siempre hay un espasio que queda hueco , puedeser en el sexo , no hay mucha confiansa, so saben escucharnos , nose asercan asu pareja a platicar de sus inquietudes son muchas factores que llegan a impulsar a una persona aser infiel , aunque muchas veses no sabes cual de todos los factores es, lo unico que sabemos cuando estamos con otras parejas esque nos sentimos , agusto con ellas . y no hay el arepentimiento, pero cuando somos novios , cuando ya estamos casados el panorama es diferente , y llega a existir el arepentimiento, yo creo que mientras no tengas una relacion de matrimoni, pues puedes andar con quien sete antoje , si eso te ase sentir bien claro, sino te sientes bien con lo que ases pues lo dejas de aser , asi de sencillo ............................

C
claude_7868964
2/1/08 a las 13:09

a mi me pasa esto....
mira corazon a mi lo que me esta pasando es lo siguiente, llevo una relacion muy buena por cierto. desde hace dos años. todo es perfecto me cuida me adora todo y todo es genial. el hombre ideal.
pero hace unos meses esta detras de mi un antiguo amor que por cierto no sentia lo mismo que yo, el me queria para una noche , de vez en cuando y yo estaba enamorada perdida de el.
pues hace un mes nos vimos en una cena de empresa pues el es camarero de discoteca igual que yo
trbajamso en discotecas diferentes pero del mismo dueño.
y me dijo que yo le gustaba que seguia gustandole y que me liara con el , y poco a poco empezariamos una relacion.

el me llamay si le veo se me eriza el vello (aun).+
emtonces siento que tengo muchas ganas de besarle..
pero y mi novio???? jo, estoy hecha un lio no se si creerle o seguir con mi relacion pero.. y si me equivoco????
necesito consejooooo. gracias

Y
yimei_5652701
10/2/10 a las 17:53

Hola a todas y por favor necesito un consejo
hola................
pues le cuento que levo una relacion de tres años, todo era muy lindo al comienzo, yo moria por los ojos de el, pero empezaron los problemas y propuestas que en parte el cree que es normal, pero a mi me afecto mucho, yo le acepte la propuesta de una fantasia pero me arrepiuento de haberlo echo.
por q desde ese momento senti algo que no quisiera decir, logicamente el se defiende diciendo q yo sabia de todo.
me imagino q ya deben saber a que me refiero.
hay empezo todo
le he sido infiel 2 veces
una fisicamente con otro hombre que me gusto q me ilusiono y me mostro otro mundo distonto, y ahora llevo una relacion con un chico por internet hablamos todos los dias claro cuando mi compañero no esta,
me manada postales y siento que me enamoro mas de el no se que hacer estoy confundida.... ayudenme

R
rababe_9944943
22/10/10 a las 5:50

Mmm
hola amiga spero q te enkuentres bien, ps la verdad no amas ni stas enamorada de tu novio tienes una knfucion, ya q kuando amamos no somos infieles oh aveces lo somos pero tenemos cargos de conciencia si tienes un sintoma de cargo de conciencia si lo kieres y muxo perooo sii nooo nooooo besos y no knfundas el amor kn la pasion cuidate bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook