Foro / Pareja

Las chicas nunca me eligen

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las :10
A
alatz_5683524
15/11/11 a las 20:33

a mis 35 años siempre he tenido muy malas suerte con las mujeres. Siempre me han rechazado las chicas que me han gustado. Tb lo he intentado con muchas chicas y nunca me sale nada.
Cómo mucho me ven cómo un chico majo, cómo a un conocido con quien se encuentran por la calle, hablan unas palabras y poco más.
Por los sábados me acerco a muchas chicas, las hablo, pero nunca me sale nada.
Al final me acabo frustrando. Estoy convenido de que hay algo que ha fallado en ni forma de relacionarme y no sé qué es. Es un círculo vicioso de dónde no consigo salir.

las chicas nunca se fijan en mí. Hasta no consigo imaginarme que una chica se ponga celosa por mí.
¿Alguien puede darme algún consejo para conquistar a una mujer?

Ver también

L
laima_6376228
15/11/11 a las 20:48

Aunque salgas con gente...
a mi me pasa algo parecido pero al revés no me gusta ningún hombre y menos cuando sales de fiesta...no tengo ganas de aguantar la brasa de ninguno

A
alatz_5683524
15/11/11 a las 20:48

Salgo con mi grupo de amigos
salgo con ellos, Pero aún así me acerco a ellas con educación, con buenas maneras y nunca funciona.
Por lo menos así he hecho conocidas , aunque sea algo muy superficial. Pero no es lo que busco, pq busco una pareja.

L
laima_6376228
15/11/11 a las 20:54
En respuesta a alatz_5683524

Salgo con mi grupo de amigos
salgo con ellos, Pero aún así me acerco a ellas con educación, con buenas maneras y nunca funciona.
Por lo menos así he hecho conocidas , aunque sea algo muy superficial. Pero no es lo que busco, pq busco una pareja.

Pero todo va poco a poco...
o es que quieres una pareja de un dia para otro?

A
alatz_5683524
16/11/11 a las :10
En respuesta a laima_6376228

Aunque salgas con gente...
a mi me pasa algo parecido pero al revés no me gusta ningún hombre y menos cuando sales de fiesta...no tengo ganas de aguantar la brasa de ninguno

Tampoco ligan mis amigos
para mí que hay algo que hago mal.
Pienso que se me daría conocer chicas en otro tipo de ambientes, dónde la gente esté más dispuesta a hablar y conocerse poco a poco(y no que se base todo en el físico cómo en la noche) cómo un club, alguna asociación, etc.

Respecto a que si quiero novia para mañana.......me gustaría tener una novia pronto, sí.
A estas chicas las conozco desde hace meses(pero sólo hablo con ellas los sábados un poco, o sea, muy superficial). Así que si en tantos meses no se han interesado en mí, igual es que no se van a enamorar de mí pq no hay química, simplemente no les gusto x muho tiempo que pase. Además que siempre soy yo el que se dirige a ellas, nunca ellas a mí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest