Foro / Pareja

La primera vez que vi un chico desnudo

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las :31
X
xiumin_7019693
18/7/12 a las 4:36

Recuerdo aquella vez, cuando vi el pene de un chico delante de mi. Tenia 16 años, habían pasado 2 semanas del relato que conté anteriormente... Total, ahí les va esta historia.
Estaba en un balneario con amigos de la escuela... Como no había mucho abasto en los vestidores, nos cambiamos a bordo de la camioneta de el hermano mayor de una de mis amigas, primero subimos las chicas y luego los chicos, las ventanas de la camioneta tenían cortinas así que no era posible ver nada... Nos pasamos la tarde jugando y nadando, mas tarde comimos y nos quedamos un poco ahí... Así que volvimos a casa de una amiga donde nos quedaríamos esa noche... Todos se bañaron, yo no me di cuenta pero aun faltaba uno de los chicos y bueno subí al baño y la puerta estaba abierta, el estaba secando su cabello y su pene estaba erecto, yo me sorprendí y el se ruborizo bastante, me di media vuelta y me salí completamente ruborizada, nadie se dio cuenta y bueno no deje de pensar en esa escena toda la noche... Debo confesar de que me gusto lo que veía .
Chicas, chicos, les ha pasado algo semejante?
Pronto les diré que paso después bye xoxo...

Ver también

La respuesta más útil

I
issac_7451221
18/7/12 a las 15:52

A mi me paso
pero que me vieran en casa de unos tíos, estaba de vacaciones con ellos esa mañana nos esta vamos preparando para salir, mis tíos ya se avían bañado ellos tienen dos hijas mayores que yo por 2 y 3 años y yo tenia 16 y un hijo de mi edad mis tíos estaban en su cuarto mi primo seguía acostado y una prima la mas chica en la cocina yo iba saliendo del baño con la toalla enredada en la cintura pero traía la ropa que me había quitado en las manos y así que para serrar la puerta tuve que usar el pie mi prima la mayor salia de su cuarto ya preparada para bañarse no hubiera levantado el pie la toalla cayo al piso me quede paralizado mi prima me estaba viendo me tape com lo que traía en las manos y mi prima me levanto la toalla la agarre como pude y mi prima se empezó a reír ya en el camino de ida al rancho que vamos a visitar no dejaba de reír y mirarme ya estando en el racho y cuando estaba solo se me acerco y me dijo cerca del oído que si le puedo mostrar otra ves pero de eso luego te cuento

I
issac_7451221
18/7/12 a las 15:52
Mejor respuesta

A mi me paso
pero que me vieran en casa de unos tíos, estaba de vacaciones con ellos esa mañana nos esta vamos preparando para salir, mis tíos ya se avían bañado ellos tienen dos hijas mayores que yo por 2 y 3 años y yo tenia 16 y un hijo de mi edad mis tíos estaban en su cuarto mi primo seguía acostado y una prima la mas chica en la cocina yo iba saliendo del baño con la toalla enredada en la cintura pero traía la ropa que me había quitado en las manos y así que para serrar la puerta tuve que usar el pie mi prima la mayor salia de su cuarto ya preparada para bañarse no hubiera levantado el pie la toalla cayo al piso me quede paralizado mi prima me estaba viendo me tape com lo que traía en las manos y mi prima me levanto la toalla la agarre como pude y mi prima se empezó a reír ya en el camino de ida al rancho que vamos a visitar no dejaba de reír y mirarme ya estando en el racho y cuando estaba solo se me acerco y me dijo cerca del oído que si le puedo mostrar otra ves pero de eso luego te cuento

X
xiumin_7019693
19/7/12 a las :39
En respuesta a issac_7451221

A mi me paso
pero que me vieran en casa de unos tíos, estaba de vacaciones con ellos esa mañana nos esta vamos preparando para salir, mis tíos ya se avían bañado ellos tienen dos hijas mayores que yo por 2 y 3 años y yo tenia 16 y un hijo de mi edad mis tíos estaban en su cuarto mi primo seguía acostado y una prima la mas chica en la cocina yo iba saliendo del baño con la toalla enredada en la cintura pero traía la ropa que me había quitado en las manos y así que para serrar la puerta tuve que usar el pie mi prima la mayor salia de su cuarto ya preparada para bañarse no hubiera levantado el pie la toalla cayo al piso me quede paralizado mi prima me estaba viendo me tape com lo que traía en las manos y mi prima me levanto la toalla la agarre como pude y mi prima se empezó a reír ya en el camino de ida al rancho que vamos a visitar no dejaba de reír y mirarme ya estando en el racho y cuando estaba solo se me acerco y me dijo cerca del oído que si le puedo mostrar otra ves pero de eso luego te cuento

Hola!!!!
que interesante!!!! y me vas a contar verdad???? si!!!!!

X
xiumin_7019693
19/7/12 a las :40

Enviame mensaje y te cuento va ?
ok te contare más!

X
xiumin_7019693
19/7/12 a las :42

Gracias!!!!!!
muchas gracias!!!!

X
xiumin_7019693
19/7/12 a las 20:38

Hola!
ya puedes leer mi nuevo relato espero que te guste

N
nedal_8791270
21/7/12 a las 7:47

Hola de nuevo :p
Hola jeje me pudieras contar mas y te cuento uno que vivi, me da un poco de pena pero esta genial jejeje

X
xiumin_7019693
23/7/12 a las 22:11

Envía mensaje!
envíame mensaje y te sigo contando más!

X
xiumin_7019693
1/8/12 a las 2:00


Estén pendientes pronto pondré mi nuevo relato

X
xiumin_7019693
8/8/12 a las 22:43


ya pueden leer mi nuevo relato!

X
xiumin_7019693
14/8/12 a las :31


nuevo relato!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir