Foro / Pareja

La masturbacion de mi marido me anula a mi

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 9:30
A
aynara_8775455
3/12/12 a las 11:36

Soy una mujer casada desde hace 16 años, y aunque nuestra frecuencia sexual nunca a sido muy a menudo, 1 vez semanal
aveces 2 o otras 1 a los quince días. Se que el se masturba lo he pillado en muchas ocasiones, y encuentro en la papelera del ordenador los restos.
Esto unido a que no me busca como mujer y aunque lo hemos hablado ya de todas las maneras, sigue sin solución lo cual a mi me ha producido sentimientos hacia mi de sentirme mal, fea, gorda etc.
No soy nada del otro mundo pero los chicos se fijan en mi, con esto quiero decir que no seré tan fea o no estaré tan gorda. En fin, yo no me siento deseada por el, y siempre que me busca para hacerlo es algún fin de semana por las mañanas y una cosita rápida sin precalientamiento, por las noches nunca. Le digo que me coja por detras para dormir y se queda frito sin buscarme eso es lo que llevo fatal que no se inmute.
El siembre dice que soy yo la que tengo la culpa, pues que lo busque a el pero, ya lo he hecho alguna vez y me ha salido mal. Como mujer he hablado con amigas y siempre dicen lo mismo que sus maridos siempre estan dispuestos, y yo me siento mal, y callo....

Ver también

O
ondrej_9684772
4/12/12 a las 22:29

Hola
TE DEJE MENSAJE ESPERO TE AYUDE.
BESOS.

K
kanwal_8768973
5/12/12 a las 21:25


Ya puedes tener cuidado, y hablar con él, ya que es posible que le guste el ciber-sexo, por eso encuentras restos en la papelera del ordenador, así que espabila antes de que sea tarde.
Trata de arreglarte de una manera diferente, planea una cita sorpresa, búscale algún día en su trabajo, en pocas palabras conquistale nuevamente porque lo estas perdiendo a pasos agigantados.

K
kanwal_8768973
5/12/12 a las 21:26


Ya puedes tener cuidado, y hablar con él, ya que es posible que le guste el ciber-sexo, por eso encuentras restos en la papelera del ordenador, así que espabila antes de que sea tarde.
Trata de arreglarte de una manera diferente, planea una cita sorpresa, búscale algún día en su trabajo, en pocas palabras conquistale nuevamente porque lo estas perdiendo a pasos agigantados. No te creas eso de que tu tienes la culpa, es solo para evitar tus preguntas, se de lo que hablo, en serio trata de conquistarlo nuevamente, porque lo estas perdiendo.

A
aynara_8775455
7/12/12 a las 9:30
En respuesta a ondrej_9684772

Hola
TE DEJE MENSAJE ESPERO TE AYUDE.
BESOS.

la masturbacion de mi marido me anula a mi
Hola, encantada de conocerte y gracias por tu contestacion
Si le gusta el ciber-sexo como lo se? yo creo y según me ha dicho el que se mete en cualquier pagina de tias y se pone con eso, lo otro no es pagando? y con cámaras?
No tenemos cámaras, en fin que si que puede ser lo mismo
pero yo no se que hacer...
gracias
Maria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir