Foro / Pareja

La cagué, como recupero a mi ex-novia

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 15:16
K
karoly_6210199
10/8/07 a las 9:04

Hola a tod@s:

Bueno es la primera vez que entro en este tipo de foros, necesito ayuda y que me aconsejeis. Os voy a contar mi historia.

Yo hace tres años conoci a una chica, nos hicimos muy amigos y hace 11 meses decidimos empezar una relacion, todo iba muy muy bien hasta que hace 3 meses a mi me dicen la noticia que me tengo que ir a trabajar a andalucia durante bastantes años, yo no digo nada de esto y me empiezo a agobiar pensando qenq eu voy a ahcer, ella acaba de empezar a trabajar de inedfinida. Le doy vueltas durante un mes y un dia nos enfadamos por una tonteria y decido dejarla (no le di ningun motivo) Pasan los dias y ella me llama para preguntarme como estoy, hasta que la vispera de una celebracion de mi familia, que estaba ella invitada, pues me vio con una chica en el coche, me llamo y me dijo que no iba a la celebracion, yo me enfade y estuvimos durante 3 semanas sin hablarnos. Yo estuve medio liado cno esta chica del coche, pero me di cuenta de que realmente estaba enamorado de mi ex-novia. Entonces decido llamarla y pedirle de volver, ella me dice que no puede que ahora esta muy tranquila, ahora se lleva muy bien con los padres (antes se llevaba mal porque yo no les gustaba). Y me dice que las cosas poco a poco y que el tiempo dira.

Ella empieza a salir con dos amigos que teniamos antes, y me obceco en que enq eu tiene algo con uno de ellos, los veo varias veces juntos y me cojo una depresion de caballo, ella piensa que la sigo y decidimos dejar un tiempo sin hablarnos. Al final con el chico este no tiene nada, solo una gran amistad.

Pasan los dias y me manda un mensaje diciendome si lo de ayer habia sido coincidencia, yo la llamo y le digo que no entiendo el mesaje, me dice que pase por su casa y estaba en el coche con el chico este, yo le digo que no la vi. y me dice que vale. Me pregunta que que tal estoy y me dice si me puede hacer una pregunta, yo le digo qeu si y me pregunta si sigo con la otra chica, yo le digo que no y me dice que no entiende por que si pido una segunda oportunidad ando paseando chicas en el coche.

Al dia siguiente me la encontre en la calle me dio un beso y em dijo qeu con quien estaba y le dije que con mi hermano. Al dia sigueinte yo estaba en la playa y estaba el dia nublado me iba y la vi llegar con su madre la salude y volvi otra vez a la playa pensando que igual le apetecia hablar conmigo. pero no me dijo nada solo me miro un apr de veces y yo a ella tambien. Y cuando me iba ella vio que me iba y cuando pase por cerca de ella se acosto y no me dijo anda solo me dijo adios la madre. Que hagooooooooooo!!!!!!! la quiero necesito ayuda

Yo se que me comporte como un crio, quise darle celos andando con chicas por ahi, pero me he dado cuenta de que no funciona asi. Llevo dos semanas mas o menos comportandome bien, sin dar que hablar a nadie. Voy con mis amigos o solo a los sitios.

He llorado muchisimo suplicandole de volver y le he dicho mil cosas, pero no vuelve y no se que hacer, si alguien me pued recomendar. Yo estoy pensado en mandarle un ramo de flores la semana con una tarjeta. que ponga "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. LO SIENTO"

por favor echarme una mano, es la mujer de mi vida y la quiero con locura. un saludo.

Ver también

F
fatiha_8668044
10/8/07 a las 9:16

Privado
Te he mandado un privado

K
karoly_6210199
10/8/07 a las 9:48

Ayuda
MANDARME AYUDA

K
karoly_6210199
10/8/07 a las 10:06
En respuesta a karoly_6210199

Ayuda
MANDARME AYUDA

Porfavor
POR FAVOR DARME SUS OPINIONES

K
karoly_6210199
10/8/07 a las 10:17

No se como recuperarla
Que puedo hacer para recuperarla?????

Y
yifan_6001554
10/8/07 a las 10:20
En respuesta a karoly_6210199

No se como recuperarla
Que puedo hacer para recuperarla?????

Pues por ejemplo
lo que tu dices esta bien, es una buena idea que le mandes un ramo de flores donde ella vea que estar arrepentido de lo que ha pasado y te has dado cuenta de lo mucho que la amas.
Yo como mujer puedo decirte que quizas ella ahora este dolida y se este haciendo un poquito la dura (por lo de la playa)pero por lo que cuentas ella sigue enamorada de ti.
Te deseo de todo corazon que la recueperes y que luches por la persona que amas, porque no hay nada mas lindo que amar a alguien con todo el corazon.
No juegues con ella, por hacerle daño porque si relamente la amas como dices seguro no querras hacerle daño y tonteando con otras puedes hacerle mucho y perderla del todo.
Si te apetece podrias pasarte por mi post, me gustaria que me dieras tu opinion ya que eres chico.
Un saludo Josemalor y mucha suerte con tu chica.
si necesitas algo no tienes mas que avisar.

D
didimo_6131942
10/8/07 a las 10:23
En respuesta a karoly_6210199

No se como recuperarla
Que puedo hacer para recuperarla?????

Nada
seguir con tu vida,si ella te quiere te buscará.Cuanto mas la persigas menos la vas a tener.A las mujeres no nos gusta que nos den el tostón

K
karoly_6210199
10/8/07 a las 19:41

Ayuda
necesito mas aopiniones

K
karoly_6210199
10/8/07 a las 19:54

Por favor
contestarnme necesito opiniones

K
karoly_6210199
11/8/07 a las 12:46

Necesito ayuda como la recupero
Mandenme sus opiniones

A
an0N_675310699z
11/8/07 a las 23:15

Estamos igual
Pero al menos tu puedes tener la oportunidad de hablar......es una muy buena idea lo de las flores enviale unas muy lindas y muchas, con la tarjeta,le hablas despuescito y pidele verla para hablar, o también como le hacen aquí en México manda hacer una manta o letrero grande diciendo disculpame o perdoname te quiero o algo así y lo pones donde ella pase o lo pueda ver camino a el trabajo o escuela veras que con eso cae rendida ya lo verás. Suerte.

K
karoly_6210199
12/8/07 a las 8:15

Ayuda
como la recupero

L
lesley_7491834
12/8/07 a las 10:41

No se si t ayudara..
mira yo le mandaría un mensaje en el que le dijera:

dame una ultima oportunidad de contarte todo lo que me a pasado en este tiempo, despues toma una decisión y yo la respetare
con migo funcionaria y cuentale porque decidiste romper de aqella manera, se sincero y dile porque qerias darle celos luego. llora si ace falta pero no para recuperarla sino para desahogarte ella es libre de decidir sino kiere volver. ademas lo de recuperarla...nunca fue tuya, el amor no es una posesion es algo q regalamos. si quiere volver mejor pero sino deskitate y se sincero para qeu no sea un bache insuperable y recurrente en tu vida.
SUerte!

K
karoly_6210199
12/8/07 a las 14:33
En respuesta a karoly_6210199

Ayuda
como la recupero

Ayuda
necsito su yudfa

K
karoly_6210199
13/8/07 a las :46

Ayuda
ayuda

M
maddox_7056475
13/8/07 a las 2:30

Olvidala!!!!
Si te quisiese te habría perdonado.

Se está vengando y te está puteando. No te quiere. Métetelo en la cabeza.

Hay millones de tías mejores....

K
karoly_6210199
13/8/07 a las 10:13

Necesito vuestras opiniones
AYUDAAAAAAAAAaa

A
an0N_630470099z
13/8/07 a las 10:27

Paciencia
LA verdad es que si te comportaste como un crio.... Y espero que este deseo repentino de vovler con ella no esté basado en una pataleta, así como un niño que ve como otro juega con su muñeco y entonces él quiere ese juguete al que ni miraba..
Lo que yo te diría es que en primer lugar, te aclares, y tomes una decision en firme. Si despues de reflexionar y vlaorarlo todo sigues creyendo que es la chica de tu vida.. Adelante. Habla cone lla, pero hazlo desde la sincerdidad de tu corazon, dala tu verdad, y hazla ver cuanto la quieres, cuanto la deseas y cuanto sientes haberla dejado escapar. Lo de las rosas etsa bien, sp es bonito un detalle asi, pero no creas que un ramo de rosas va hacer milagros. Creo que las rosas sería el mejor acomapñante de una declaracion sincera.
Mi consejo ese ese: habal con ella, se sincero. Yd ejañla tiempo para que ella lo medite. En ese tiempo, no la agobie sni la presiones, qeu ella elija librmetne que quire estar contigo.

Si es la chica de tu vida, vovlera contigo.

K
karoly_6210199
13/8/07 a las 12:42

Ayuda y opiniones
necesit aopiniones

A
an0N_560929599z
13/8/07 a las 21:14

Dejala en paz!
Pero que obsecionado eres. si ella esta mejor sin ti, que haces buscandola. Tu no la respetas y pienso que solo es un capricho para elevar tu ego de que eres un conquistador. Dejala ser feliz con alguien que la respete y valore, ya encontraras tu a alguien que te meresca.
adios
Azuñ

K
kane_8020152
4/8/17 a las 15:16
En respuesta a karoly_6210199

Hola a tod@s:

Bueno es la primera vez que entro en este tipo de foros, necesito ayuda y que me aconsejeis. Os voy a contar mi historia.

Yo hace tres años conoci a una chica, nos hicimos muy amigos y hace 11 meses decidimos empezar una relacion, todo iba muy muy bien hasta que hace 3 meses a mi me dicen la noticia que me tengo que ir a trabajar a andalucia durante bastantes años, yo no digo nada de esto y me empiezo a agobiar pensando qenq eu voy a ahcer, ella acaba de empezar a trabajar de inedfinida. Le doy vueltas durante un mes y un dia nos enfadamos por una tonteria y decido dejarla (no le di ningun motivo) Pasan los dias y ella me llama para preguntarme como estoy, hasta que la vispera de una celebracion de mi familia, que estaba ella invitada, pues me vio con una chica en el coche, me llamo y me dijo que no iba a la celebracion, yo me enfade y estuvimos durante 3 semanas sin hablarnos. Yo estuve medio liado cno esta chica del coche, pero me di cuenta de que realmente estaba enamorado de mi ex-novia. Entonces decido llamarla y pedirle de volver, ella me dice que no puede que ahora esta muy tranquila, ahora se lleva muy bien con los padres (antes se llevaba mal porque yo no les gustaba). Y me dice que las cosas poco a poco y que el tiempo dira.

Ella empieza a salir con dos amigos que teniamos antes, y me obceco en que enq eu tiene algo con uno de ellos, los veo varias veces juntos y me cojo una depresion de caballo, ella piensa que la sigo y decidimos dejar un tiempo sin hablarnos. Al final con el chico este no tiene nada, solo una gran amistad.

Pasan los dias y me manda un mensaje diciendome si lo de ayer habia sido coincidencia, yo la llamo y le digo que no entiendo el mesaje, me dice que pase por su casa y estaba en el coche con el chico este, yo le digo que no la vi. y me dice que vale. Me pregunta que que tal estoy y me dice si me puede hacer una pregunta, yo le digo qeu si y me pregunta si sigo con la otra chica, yo le digo que no y me dice que no entiende por que si pido una segunda oportunidad ando paseando chicas en el coche.

Al dia siguiente me la encontre en la calle me dio un beso y em dijo qeu con quien estaba y le dije que con mi hermano. Al dia sigueinte yo estaba en la playa y estaba el dia nublado me iba y la vi llegar con su madre la salude y volvi otra vez a la playa pensando que igual le apetecia hablar conmigo. pero no me dijo nada solo me miro un apr de veces y yo a ella tambien. Y cuando me iba ella vio que me iba y cuando pase por cerca de ella se acosto y no me dijo anda solo me dijo adios la madre. Que hagooooooooooo!!!!!!! la quiero necesito ayuda

Yo se que me comporte como un crio, quise darle celos andando con chicas por ahi, pero me he dado cuenta de que no funciona asi. Llevo dos semanas mas o menos comportandome bien, sin dar que hablar a nadie. Voy con mis amigos o solo a los sitios.

He llorado muchisimo suplicandole de volver y le he dicho mil cosas, pero no vuelve y no se que hacer, si alguien me pued recomendar. Yo estoy pensado en mandarle un ramo de flores la semana con una tarjeta. que ponga "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. LO SIENTO"

por favor echarme una mano, es la mujer de mi vida y la quiero con locura. un saludo.

solo dile la verdad puede que pasen muchas cosas pero el sentimiento siempre perdura ... ahora tengo lo mismo YO LA HE CAGADO ... pero fue sin intencion he tratado decirle lo que enverdad susedia los problemas que tengo y porque me comporte asi con ella ... solo trata de hacer que sienta lo que tu sientes 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram