Foro / Pareja

Intentó un acercamiento a mí y le medio fallé..ahora creo que está confundido y desanimado ¿qe hago?

Última respuesta: 22 de febrero de 2003 a las 4:31
A
an0N_868696899z
18/2/03 a las 16:48

Hola, os cuento:

Creo que mi ex (que vive a distancia) lleva intentando un acercamiento desde hace 4 meses, ya que ha vuelto a ponerse en contacto conmigo por mail, sms y teléfono primero, y ahora ha bajado ya un par de veces a verme, me ha hecho un regalo, se ha portado como un perfecto caballero, aun cuando yo me portaba sólo como una amiga, él ya me dijo que si le dejaría que siguiera bajando a verme etc.. pero la ultima vez que estuvo, (si bien en la 1ª visita consiguió un beso mío al despedirnos), desde el principio de la 2ª visita(hace unos dias), intentó retomar desde el beso y nada mas verme me empezó a abrazar, besar etc... todo muy muy dulce. Pero a mi me salió el orgullo femenino (la relación terminó porque me dejó él y me hizo daño) y accedí a los mimos, caricias etc pero esta vez no a los besos. Sólo le dije que la situación "me descolocaba"...aunque se veia claro que me gustaba..

Al despedirnos no pude mas y al abrazarnos para despedirnos le di un besito corto en los labios, pero el no reaccionó, y terminó dandome un beso rapido en la mejilla y se subió al autocar, diciendo, serio, "bueno, pues hasta la proxima..no se cuando podre bajar de nuevo..", como distante . Al llegar me puso un escueto sms al móvil
diciendo que habia llegado bien. A partir de ahí, han seguido los mails, pero le noto algo mas frio. Como me dio la impresión que le corté
bastante con lo del beso, y no le agradeci lo suficiente que bajara a verme y a apoyarme, le escribi hace 3 dias un mail agradeciendole todo:
su visita, su comportamiento tan caballeroso (no solia serlo antes), etc etc y también que respetara mi postura de ir "algo mas despacio"
(por lo de mi negativa a los besos), pero que se debia - le expliqué - aq ue la situación era "descolocante y me sentia perdida, aunque me
gustaba..".

Pero su respuesta, aparentemnente de buen rollo (aunque escritó con un poco de mala leche, por algunos detalles) fue que no le soy "indiferente", que para él no soy una
simple "amiga", sino algo mas, pero que comprende que la situacion tampoco de para mucho mas, ya que el motivo de que no funcionara sigue siendo
el mismo, lo cual no quita que si me ve, pues no pueda evitar desear abrazarme, besarme...."

Me sentí tan mal, que no le contesté en 2 dias. El siguió enviandome chistes y otro mail,
también de "buen rollo". Pero segui
sin contesarle. El sabado por fin le envie un sms al movil diciendole que habia leido su mail, y que tambien a el le deseaba buen fin de semana.
Y el a los 15 minutos me llamó y estuvimos hablando 20 minutos. El muy bien, cariñoso, interesandose por mi trabajo, mi madre, que está
mala, etc.

Mi pregunta es: ¿Que creeis que quiere? ¿Realmente estos 4 meses de
acercamiento y comportamiento "perfecto" no han significado nada? ¿Puede ser que sí quiera
mas, pero este desconcertado y dolido en su orgullo por mi actitud?

¿Que debo hacer ahora? Si está desilusionado, ¿como puedo ilusionarle de nuevo?

Un beso y muchas gracias

Ver también

A
an0N_842968099z
18/2/03 a las 20:01

Mi opinión....


Hola Ámber

Yo estoy muy de acuerdo con lo que te ha dicho Silvia,lo primero de todo eres tú misma,tienes que aclararte para dirigir todas tus energías hacia lo que quieres lograr.
Realmente,¿volverías con él? ¿O sólo te hace sentirte halagada el hecho de que notes que trata de acercarse a ti? ¿es orgullo femenino o no ,lo que hace que quieras ilusionarle?

Y lo segundo,si es tu ex,debes conocerle un poco al menos,y saber cómo reacciona ante determinadas situaciones...

Lo que no me parece bien es que cedas a todos sus deseos,que si a él le apetece besarte y a ti eso
te "descoloca"(o simplemente quieres que se lo "gane"),que luego se muestre distante como para censurar tu comportamiento,pero vaya de "guay" ,con mensajes de "buen rollo",para quedar bien contigo y que así no tengas motivos aparentes para estar mal con él.Si lo que quiere es acercarse a tí,teniendo en cuenta que él fue quien cortó la relación,(y la heridita que nos provoca a todos eso)lo que no puede pretender es imponer el ritmo del acercamiento él sólo,puesto que sois dos,y tú eres la que decide cuánto quieres dejarle acercarse...

Por lo que cuentas,ya le has hecho saber que deseas ir más despacio,así que ya le has confirmado que no es alguien indiferente para tí,¿no? ¿te parece que eso no es suficientemente motivador si le gustas?

Por otro lado,hay otra cosa que no me gusta nada , es :"(...)la situación no da para mucho más,ya que el motivo de que no funcionara sigue siendo el mismo (...)" La verdad que si lo que dice se corresponde con lo que piensa,ya sabes qué quiere... Pero puede que las dijera simplemente por despecho...Tú le conoces más que yo,así que debes tener alguna idea...¿qué te parece a ti?

Besos

B
bahia_8674879
21/2/03 a las 22:02

Saludos
Hola, lei tu mensaje y pues creo que quienes te han respondido tienen mucha razon....no es lo que el desee de ti sino lo que tu deseas de el. Tomate un par de minutos y piensa un poco en los pros y contras de esa persona con el fin de encontrar si tu aun estas lo suficientemente interesada en el porque de no ser asi entonces solo perdiendo tu tiempo. Por otro lado si estas interesada en el...a pesar de todo y conociendolo lo sabes capaz de cambiar...entonces dejemonos de orgullo. Yo estoy convencida que la vida es una y siempre vale la pena intentar, despues de todo si hablamos de realidad, de amor nadie muere y no hay mal que por bien no venga.
Piensalo y suerte.

T
tuscany
22/2/03 a las 4:31

Habla claro con el
no se anden por las ramas, como dicen por acá, pongan en claros sus sentimientos, si a ti te gusta y el da señales como que si y como que no, pues es que tiene miedo, ¿ o caso te gusta quedarte con la duda de si puedan intentar algo mejor?, habla con el es lo mejor y si sepuede vuelvalo intentar, a veces el orgullo nos ciega y dejamos ir algo muy valioso para nosotras las mujeres que es el amor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir