Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 6:55
N
nasiha_5424863
9/12/14 a las 21:43

necesito que alguien me oriente, aconseje u opine para saber que puedo hacer o como puedo hacer para superar lo que me pasó. Resulta que hace aproximadamente un año descubrí que mi esposo me engañaba y supuestamente lo perdone pero no logro olvidar el dolor que sentí, se que es difícil recuperar la confianza y aunque el me dice que ya no esta con esta persona hay algo que me hace sentir que todavía me engaña y esto me hace sentir muy mal y aunque intento olvidar y empezar de nuevo no puedo pues cualquier detalle me recuerda que el estuvo con otra persona y que talves esta conmigo por compromiso o por mis hijos o por no causarme otro dolor. ¡ayúdenme por favor!

Ver también

A
an0N_866763299z
10/12/14 a las 8:54

Hola
No comprendo por que llorar y sufrir por alguien que te ha sido infiel. El ya ha demostrado que prefirió sexo a tu relación.La decisión es tuya

R
roser_5796398
10/12/14 a las 16:05

Valorate!
Tienes todo el derecho del mundo a ser feliz!, ya has perdido un año de tu vida en una persona que te ha engañado, y por experiencia propia, el que la hace una la hace dos y trees veces. Manda a la ... a tu marido, por ... y ya llegará algún dia un hombre que te valore y te respete, a ti, Y A TUS HIJOS!, porque cariño, lo que hizo tu marido, fue faltarles el respeto a ti y a tus hijos! Asi que por ti y lo que vales como mujer, y por los niños que no merecen ver como su padre te engaña en sus narices, y por el dolor que les va a causar, MANDALO AL CARAJO!

A
an0N_805382899z
10/12/14 a las 23:51

Todo eso que sientes
es lo normal en un caso asi, es practicamente imposible recuperar la confianza en alguien que te ha traicionado, por eso normalmente no se suele seguir con la persona que te ha sido infiel...por tu tranquilidad emocional.

Tu te empeñas en seguir y sera en contra de tu salud, sabes que estas con un hombre capaz de ocultarte y engañarte tan pronto sale la puerta, ¿tiene logica que te insistas en estar con alguien asi?

I
iqbal_9104765
3/1/15 a las 6:55

Capitulo dos:la mujer.
La Mujer, es un idilio, tanto que el Hombre la ensalzaba en tiempos lejanos, hacia estatuas en su nombre y enaltecía sus virtudes, Tal vez aquellos hombres ya no existen, solo quedan las mínimas migajas de pocos que todavía creen en el valor de la Mujer, El ser Humano se ha adaptado a estos tiempos modernos donde la Tecnología nos vincula a un mundo digital sin limites dejando a un lado las verdaderas cosas que importan, como la Mujer, hoy vemos esa figura importante como solo una vagina y un par de "Tetas", donde quedo aquello por lo que se luchaba?, desapareció?, el matrimonio es un sacramento, instaurado por el catolicismo, Los hombres deberían respetar la institutonacionalidad del matrimonio, algunos creen que eso se puede rescatar, otros no hacen el intento y luego se lamentan de lo que puedo haber sido. cual opción prefieres tu?.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir