Foro / Pareja

Infidelidad emocional

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 19:59
V
viola_8500812
2/2/13 a las :48

Es complicado pero ahí les va:
A los 18 años entre a trabajar a una empresa y conocí ahí a un hombre de 34 años. Nuestras miradas hicieron click desde la primera vez, las mujeres sabemos de eso, pero yo tenía novio y el era casado, desistimos del coqueteo por obvias razones y a partir de ese momento fui un trozo de hielo con él.
Yo me case 8 años después con un hombre que ha hecho de mi vida un infierno y con quien ya tengo hijos, y estoy a punto del divorcio .
Durante todo este tiempo (20 años) ese hombre a pesar del muro que puse entre él y yo, siempre me ha demostrado que me ama, se preocupa por mí y siempre se acerca a ofrecerme su ayuda cuando tengo problemas, siempre esta mirándome y busca el menor motivo para hablarme. Yo nunca lo veo a los ojos y mucho menos había dado motivos para que piense que aún siento algo por él. Les aclaro que nunca me ha tocado, solo un abrazo de felicitación cuando yo me case y en navidad nos estrechamos las manos y es todo; pero...
Desde hace tres meses decidí que ya no voy a luchar por un matrimonio cuando no amo a mi marido que no se cansa de lastimarme, que no es ni siquiera buen padre. Todo cambio cuando un día sin querer mis ojos se encontraron con los de él y no pude evitar que se diera cuenta que lo quiero como siento que me quiere . Nada mas se acerca y todo mi cuerpo se electriza, la voz me tiembla y no puedo dejar de mirarlo a los ojos. Sé que tiene serios problemas con su esposa desconozco los motivos y de verdad no quiero saberlos, bastante con los propios.
Desde que se ha dado cuenta de lo que siento es como si la vida le hubiera vuelto y a mi me han dicho que me veo cambiada, mas guapa y que mis ojos brillan como nunca, se hace muy obvio lo que nos está pasando y de verdad se me fue de las manos y no puedo controlarlo.
Con todo esto no sé si hablarle directamente o esperar a que él lo haga.
Después de lo que he vivido con mi marido, me da ilusión este hombre y me queda claro que los dos antes que nada tendríamos que separarnos de nuestra pareja, pero la verdad tengo miedo que mi reputación se vea afectada y piensen que he sido su amante todos estos años.

Ver también

V
viola_8500812
2/2/13 a las 16:23

Te fueron infiel?
En ningún momento yo he considerado ser su amante, ni siquiera cuando era soltera, yo habló de terminar nuestras respectivas relaciones y después iniciar la nuestra.
De que nos sirve seguir con nuestras parejas si solo pensamos el uno en el otro?

A
an0N_805382999z
2/2/13 a las 19:36

Si piensas
en la chorrada esa del que diran, o que va a quedar tocada tu "reputacion", mejor deja las cosas como estan, se ve que eres de las que le afecta lo que los demas digan...y eso es un problema muy gordo.

Lo primero que deberias hacer es divorciarte y sanar tus heridas...pasar un tiempo sola poniendo en orden tu vida, y luego decidir si te viene bien compartir algo con alguien casado y que lo mas seguro, no quiera cambiar...

V
viola_8500812
2/2/13 a las 19:59
En respuesta a an0N_805382999z

Si piensas
en la chorrada esa del que diran, o que va a quedar tocada tu "reputacion", mejor deja las cosas como estan, se ve que eres de las que le afecta lo que los demas digan...y eso es un problema muy gordo.

Lo primero que deberias hacer es divorciarte y sanar tus heridas...pasar un tiempo sola poniendo en orden tu vida, y luego decidir si te viene bien compartir algo con alguien casado y que lo mas seguro, no quiera cambiar...

Un poco
Me preocupa lo que digan por la cuestión de que mis hijas se puedan ver afectadas, los demás no me interesan.
Con respecto a él sinceramente nunca ninguno de los dos nos hemos atrevido hablar, pero como mujer sabes que nos podemos dar cuenta de ciertas cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest