Foro / Pareja

Hoy intento entenderlas

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 15:16
L
lesmes_5623635
13/12/12 a las 20:24

Ya ni se cuantas van, pero son demaciadas. Nuevamente recibi una bochornosa escena por parte de una mujer a la cual rechaze, me dijo gay, homosexual reprimido(con terminos mas pasionales ), incluso me pego cosa que nunca habia pasado antes, me dio una terrible curiosidad el saber porque.
Tengo mis 22 años, es mi ultimo año en la facultad, ya tengo un buen trabajo en una empresa de extraccion minera, tengo mis cosas mi casa etc etc, tengo varios amigos, bueno ellos me concideran amigo a mi, pues la verdad a mi me gusta tratar bien a todos, ayudar en lo que pueda, pero jamas considere a nadie como especial ni a mi madre, para mi todos son los otros, y no voy a sentir nada especial por nadie porque nadie puede darme algo especial.
Esta chica resulto ser que no habian pasado mas de 30 minutos que termino de romperle el corazon a un compañero de la facultad, y vino a confesarme que me amaba, que ella sabia que ella me gustaba que lo veia en mi mirada
que ella ya no estaba con mi "amigo" y que el lo habia comprendido (yo hasta hace un rato lo vi y seguia llorando el pobre infeliz) a lo cual muy cortezmente le conteste.

"estas equivocada, en tu cabeza inventaste una fantasia egomaniatica en donde eras deseada por mi, pero la verdad es que no siento mas por vos de lo que siento por las moscas que estan ahy(es verano aca en argentina lol); ademas como se te ocurre que voy a sentir algo por vos cuando se que lo unico que podes ofrecerme es un corazon malgastado un cuerpo utilizado tu vagina de segunda mano, y sentimientos totalmente fragmentados ----entre valla a saber pepe grillo---- cuantos hombres, no pienso degradarme fomando parte de tu sucia lista de hombres pateticos que necesitaron de tu compania, no voy a ser otro eslabon en esa cadena de pijas que coleccionas para sentirte linda y valiosa."

Luego de eso se me desato el infierno jaja,

Me meti en esta seccion porque aqui estan los infieles, aqui estan las personas que saltan de un organo reproductor a otro, aqui concientemente comparten vaginas penes sentimientos corazones y cuerpos con otros que a su vez lo comparten con otros, si comprimieramos sus vidas en una pelicula de 5 minutos pareceria una orgia je.

Yo no me enamore, tampoco senti cariño por nadie, pero aun asi lei sobre sentimientos sobre el amor, sobre lo que deberia ser, y se me estremece la piel cuando pienso en eso, una de las versiones de orfeo, la cual es lo que yo defino como amor, cuenta que el despues de la muerte y desaparicion de euridice (la UNICA a la que amo) el le guarda luto, se le acercan menades lo matan por que el las rechaza.

ya me dijeron que esa acepcion del amor es mas que idilica es delirante e irreal, pero igual la sostengo. Y Ustedes son la contraposicion absoluta a mi postura, ustedes creen que el amor pasa muchas veces, ¿pero que hay de especial en amar a alguien que ya amo, que ya lo dio todo que brillo pueden sacarle a unas joyas gastadas, que sabor pueden encontrarle a una manzana mordida y oxidada, como pueden llamar amor al estar con un amante un ex ;el tercer amante del ex del esposo de su vecino?

el universo parece burlarse mandandome no una ni dos sino varias mujeres a darme el mismo discurso de su supuesto amor por mi, cuando detras suyo o ya amaron o ya desearon o ya les gusto otro, poniendome a mi en segundo tercer o vijesimo noveno lugar en las filas de su corazon su mente o su cuerpo.

Ojala pueda entenderlos, y gracias por su tiempo al leer.

Ver también

A
ainere_6439021
13/12/12 a las 21:11

Que profundo!!
Amigo muy respetable tu forma de pensar, espero que encuentres ese amor virginal que nunca ha amado a alguien antes que a ti y nunca despues de TI, al perecer tu tambien eres un virgen en las cuestiones del AMOR. Lo tuyo es un amor ideal mas sin embargo tambien IRREAL.

Suerte!!!

L
lesmes_5623635
15/12/12 a las 14:48


no quiero ni pretendo ser misogeno, tengo opiniones negativas de los hombres y sobretodo de mi mismo tambien, a todo le encuentro lo malo

pero si la verdad sono como si odiara a las mujeres, y noson un grupo especial como para qu elas odie especificamente....

L
lesmes_5623635
15/12/12 a las 14:50


estoy concinete de que debemos ser terriblemente hipocritas con la administracion de nuestras emociones ya qu elamentablemente dependemos de otro, mi actuacion en el escenario no cambiara lo que siento en mi interior, pero gracias es un exelente consejo.

L
lesmes_5623635
18/12/12 a las :50

Que feminazi que sos
en todo caso soy misantropo, pero en fin, tu buscaras ver cosas que justifiquen tus atropellos a los que piensan difernte

L
lesmes_5623635
31/7/13 a las 15:16

A un año mas o menos
hola, la chica ya tuvo dos novios a uno la engaño con el otro, era como yo decia una ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest