Foro / Pareja

Hombres existe un pto tan sensible como el clitoris?

Última respuesta: 30 de agosto de 2002 a las 14:07
L
lidon_5725152
29/8/02 a las 5:30

Espero me puedan ayudar quisiera que me cuenten, si existe un punto tan sensible como el clitoris que con solo frotarlo, con la lengua el cuerpo o la mano nos hacen volar. En varias oportunidades haciendole sexo oral a mi chico ese se quejo de dolor, es por eso que les pido consejos para hacerlo gozar al maximo, ya que no habla mucho.
Gracias

Ver también

9
9cito
29/8/02 a las 5:37

Pues ....
el más próximo punto o zona que se semeja es el glande en sus orillas y al borde del pene.
Es una zona que nos hace volar a las estrellas de excitación.
Suerte

A
andras_5148328
29/8/02 a las 10:16
En respuesta a 9cito

Pues ....
el más próximo punto o zona que se semeja es el glande en sus orillas y al borde del pene.
Es una zona que nos hace volar a las estrellas de excitación.
Suerte

Exacto.
Lo que llamamos "el frenillo". Esa telita que suejeta la piel al glande, ahi es donde nos volvemos locos

D
diadie_5388399
29/8/02 a las 10:22

Tan sensible no se, pero....
La zona que va desde la base del pene hasta el ano, es la zona equiparable al punto G femenino.

Saludos

L
liceth_9163241
29/8/02 a las 13:51
En respuesta a andras_5148328

Exacto.
Lo que llamamos "el frenillo". Esa telita que suejeta la piel al glande, ahi es donde nos volvemos locos

Dentro del ano
Dicen que el punto equiparable al punto G femenino en el hombre se encuentra dentro del ano, al presionar provoca un orgasmo automáticamente... supongo que será porque a la próstata, que es muy sensible, se puede acceder a través del ano, es decir, que presionando sobre determinada zona del interior del ano presionas también la próstata.
No sé si algún chico que ha experimentado el 'tocamiento' de próstata puede confirmarlo...

A
an0N_880884299z
29/8/02 a las 15:39

Como evitar el dolor
sobre cuales son los puntos mas sencibles ya te han contado, asi que solo te dejo un consejo para evitar el dolor: tienes que ser muy suave, y sobre todo tener cuidado de no raspar el glande con los dientes!! Aplica mucha saliva para lubricar.
Si piensas probar el consejo de masajear la prostata introduciendo tu dedo en el ano, pues hazlo con mucha precaucion (sobretodo si tienes uñas largas) y solo cuando el se encuentre muuuy exitado para que el esfinter del ano se encuentre relajado, sino, en vez de causarle placer, solo conseguiras lastmarlo.
Un beso,
Pedro

A
an0N_569368999z
29/8/02 a las 20:16

En mi caso
Yo te puedo explicar que en mi caso el punto de maximo placer es el frenillo, y a su vez es el punto mas sensible por lo que lo equipararia al clitoris.
En mis ultimas relaciones he tenido una partener mas activa y aparte de aplicarme ahi los besos y caricias, se ha esmerado en los pezones y es una parte muy erogena que aunque la tenia dormida, esta mujer sabiamente me ha sabido despertar y me muero de gusto cuando juega con ellos.
No ha nada como regalar caricias, besos, chupeteos, y mucho cari;o al realizar todos los actos en pareja para que nos sintanos como en casa
.A mi me encanta hacerlo y me dejo que me lo hagan es prestar tu cuerpo a otra persona y que haga musica con el.

Para cualquier duda solo tienes que preguntar que te contestare con mucho gusto. Ahora te pidere un favor puedes contestar mi pregunta del foro sobre los gemidos.(leete las segunda parte).

Un Abrazo.

O
osmany_6748270
30/8/02 a las 10:58
En respuesta a liceth_9163241

Dentro del ano
Dicen que el punto equiparable al punto G femenino en el hombre se encuentra dentro del ano, al presionar provoca un orgasmo automáticamente... supongo que será porque a la próstata, que es muy sensible, se puede acceder a través del ano, es decir, que presionando sobre determinada zona del interior del ano presionas también la próstata.
No sé si algún chico que ha experimentado el 'tocamiento' de próstata puede confirmarlo...

Así, así
A veces me ha gustado, pero no es algo que me vuelva loco.

Opino como los demás que el punto está en la zona del frenillo, y sobre todo está en cómo se hace.

L
lidon_5725152
30/8/02 a las 14:07
En respuesta a an0N_569368999z

En mi caso
Yo te puedo explicar que en mi caso el punto de maximo placer es el frenillo, y a su vez es el punto mas sensible por lo que lo equipararia al clitoris.
En mis ultimas relaciones he tenido una partener mas activa y aparte de aplicarme ahi los besos y caricias, se ha esmerado en los pezones y es una parte muy erogena que aunque la tenia dormida, esta mujer sabiamente me ha sabido despertar y me muero de gusto cuando juega con ellos.
No ha nada como regalar caricias, besos, chupeteos, y mucho cari;o al realizar todos los actos en pareja para que nos sintanos como en casa
.A mi me encanta hacerlo y me dejo que me lo hagan es prestar tu cuerpo a otra persona y que haga musica con el.

Para cualquier duda solo tienes que preguntar que te contestare con mucho gusto. Ahora te pidere un favor puedes contestar mi pregunta del foro sobre los gemidos.(leete las segunda parte).

Un Abrazo.

Siiii ok
Gracias, por los consejos a todos, despues de 4 años de relacion, logre que terminare con sexo oral solamente. Lo que mas me gusto es que ahora me siento mas cnectada con el ya que se lo que siente.
Un super abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram