Inicio / Foro / Pareja / Hombres ,dedo por el culo o vibrador????

Hombres ,dedo por el culo o vibrador????

28 de febrero de 2008 a las 5:40

Hola !!

Tengo 2 preguntas:

A los hombres les gusta k le chupen y le metan un dedo por el trasero(o quizas un consolador?)

Y cual es la mejor forma de hacerlo,por favor sean especificos!!!!!!!

Gracias besos calentitos a todos!!

Voz más grave, menos semen

Voz más grave, menos semen

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo? ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

29 de febrero de 2008 a las 13:44

No creo que a todos, pero a mi...
Hola, seguramente no a todos les guste lo mismo. Este tipo de cosas, muchos las asocian con alguna tendencia homosexual. En mi caso, yo disfruto muchisimo con todos los juegos anales. Me encanta que me chupen, que me metan un dedo o dos, y mucho mas cuando juegan con un consolador, sobre todo si tiene vibracion. Con mi esposa tenemos varios juguetes que usamos tanto para penetrar a ella, como a mi. La mejor forma de hacerlo, para mi, puede ser estando en cuatro patas mmientras ella me penetra con un consolador, porque esta posicion me permite masturbarme, o tambien acostado boca arriba, con las piernas levantadas, porque asi ella puede masturbarme o chuparme el pene, o acariciarme el pecho, que para mi es una zona muy sensible. Esta ultima posicion tiene ademas la ventaja del contacto visual, que es muy fuerte cuando una mujer te esta penetrando, y mucho mas si lo hace con un consolador sujetado a un arnes de cintura.
Bueno, espero haber sido lo suficientemente especifico. Si quieres mas detalles, fotos, o charlas sobre esto, te dejo mi msn
siempreconganas1@hotmail.com
bersos desde argentina
sebastian

1 likesMe gusta

2 de marzo de 2008 a las 1:40

Que rico
es rico el dedo en el ano y mas si te masturba.
besos donde los queras.

Me gusta

6 de mayo de 2008 a las :58

De adriana1140 hombre dedeado
el dedo es mas rico sobre todo si es una mujer el que lo esta haciendo efebo1000@live.com

1 likesMe gusta

6 de mayo de 2008 a las 15:29
En respuesta a sebs74

Hola, seguramente no a todos les guste lo mismo. Este tipo de cosas, muchos las asocian con alguna tendencia homosexual. En mi caso, yo disfruto muchisimo con todos los juegos anales. Me encanta que me chupen, que me metan un dedo o dos, y mucho mas cuando juegan con un consolador, sobre todo si tiene vibracion. Con mi esposa tenemos varios juguetes que usamos tanto para penetrar a ella, como a mi. La mejor forma de hacerlo, para mi, puede ser estando en cuatro patas mmientras ella me penetra con un consolador, porque esta posicion me permite masturbarme, o tambien acostado boca arriba, con las piernas levantadas, porque asi ella puede masturbarme o chuparme el pene, o acariciarme el pecho, que para mi es una zona muy sensible. Esta ultima posicion tiene ademas la ventaja del contacto visual, que es muy fuerte cuando una mujer te esta penetrando, y mucho mas si lo hace con un consolador sujetado a un arnes de cintura.
Bueno, espero haber sido lo suficientemente especifico. Si quieres mas detalles, fotos, o charlas sobre esto, te dejo mi msn
bersos desde argentina
sebastian

Es agradable
Me encanta la sútil combinación.
Mi esposa no me lo hace con la frecuencia que deseo, tal vez le da pudor, pero cuando lo hace, quedo turuleco.

1 likesMe gusta

7 de mayo de 2008 a las 2:34
En respuesta a principe069

Que rico
es rico el dedo en el ano y mas si te masturba.
besos donde los queras.

Yo se lo pido a mi esposa
mi esposa comienza tomandome de las nalgas y abriendomelas comienza a dezlisar su dedo entre ellas ya darme piquetitos luego me lo acaricia y me lo mete y yo haciendo esfuerzo para que entre mas soy un hombre hetero y me gustan las dedeadas de mi esposa yo le compraria un consolador para que ella me de por mi chiquito escribanme .efebo1000@live.com

1 likesMe gusta

7 de mayo de 2008 a las 2:39
En respuesta a publicista2008

Es agradable
Me encanta la sútil combinación.
Mi esposa no me lo hace con la frecuencia que deseo, tal vez le da pudor, pero cuando lo hace, quedo turuleco.

Demasiado agradable
yo dejo que ella se suba encima de mi y que se de gusto las veces que ella me aguante enseguida ella se recuesta yse lo comienzo a hacer pero mientras ella esta asi me abre las nalgas y me exita mas ella ve eso y mete las manos mas adentro hasle asi para que te lo vaya haciendo. efebo1000@live.com

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 2:46
En respuesta a sebs74

bersos desde argentina
sebastian

Hola che desde mexico
tu si que sabes disfrutar el sexo el ser penetrado por una mujer usando arnes se sentiria muy rico soy un hombre hetero y mi esposa me ha dedeado y es muy rico te felicito y quiero ser tu amigo .efebo1000@live.com

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 2:50

Hola andrea
hola andrea soy un hombre hetero que le permite a su esposa que juegue con su ano y no me siento mal pues es una forma de disfrutar el sexo escribeme.efebo1000@live.com

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 16:17

Jugar con mi esposo
pues mi esposo y yo llevamos 8 años de casados, los dos somos heterosexuales, pero en la cama o en la intimidad jugamos mucho...
Nos encanta jugar y uno de esos juegos consiste en yo lamer el ano de mi esposo, estimularlo con un dedito, despues dos, y luego meterle un vibrador en forma de pene, muy bien lubricado, realmente se excita muchisimo.
Es impresionante ver las eyaculaciones que tiene de esta manera, las dos posiciones que mas nos gusta hacer es ponerlo en cuatro posicion perrito y tambien que se ponga frente a mi y ponga sus piernas en mis hombros.....es delicioso ver la cara de el cuando lo penetro...
escribanme
Adriana

2 likesMe gusta

29 de agosto de 2008 a las :02

Las dos cosas mi general
Te contesto militarmente hablado.
Es cuestion del momento que estas pasando, si tu pareja sbe como jugar esta claro.
LAS DOS COSAS, prueva y estaras de acuero que si
felicidades, eso es erotismo puro

FH.

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 16:32

Me encantaria
pues eso a mi me encantaria que me lo hiciesen, primero el dedo despues un consolador e incluso que te pusieras un arnes y me penetraras,este es mi msn por siquieres hablar agp.80@hotmail.com

1 likesMe gusta

1 de septiembre de 2008 a las 23:46

Yo viy mas alla
LES COMENTO QUE SOY FETICHISTA DE PIES DE MUJER LO HAGO CON MI NOVIA, ELLA TIENE UNOS LINDOS Y GRANDES PIES, ELLA ME METE SU DEDO GORDO DEL PIE Y YO LE CHUPO EL OTRO, Y ME MASTURBO........ ES EXITANTISIIIIIIIMO, PRUEBEN.

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 23:57

Totalmente de acuerdo
LAS TRES QUE ME CHUPEN, CON EL DEDO, Y CONSOLADOR.ME PONE A 1000
axpo_@hotmail.com

Me gusta

15 de diciembre de 2008 a las 16:51

Te cuento
Es super excitante y rico que primero te den un beso en el mismo ojete, te metan un dedo y posteriormente un vibrador. A mi me daria asco hacerlo con un hombre no soy gay pero con mi esposa llego a orgasmos increibles e imcluiso eyaculo en mayor cantidad. un beso

1 likesMe gusta

15 de diciembre de 2008 a las 20:44

Como me gustaria probar eso con alguien que le guste y ya lo haya hecho alguna vez...
soy joven, con muy buen cuerpo, me gusta probar cosas nuevas...
maduratetona@yahoo.es

Me gusta

14 de agosto de 2009 a las 23:19

"hombres ,dedo por el culo o vibrador????"
a los hombres les justas que los masturben pero a lo de penetracion no es para que metas todo solo alrededor del esfinter anal o a lo sumo uno 5 mm mas que eso acaba el placer, pero lo que realmente da placer es una buena mastrubacion ademas tenes que encontrar otro punto erogeno que le podes chupa com los pesones mientras lo masturbas con un libricante

Me gusta

3 de noviembre de 2009 a las 4:45
En respuesta a maduratetona

Como me gustaria probar eso con alguien que le guste y ya lo haya hecho alguna vez...
soy joven, con muy buen cuerpo, me gusta probar cosas nuevas...
maduratetona@yahoo.es

Mis cariños
Bueno no se cuales sean tus espectativas pero cuando me respondas veremos que podemos hacer

Me gusta

3 de noviembre de 2009 a las 20:49

Prefiero un par de dedos y...

Hola! Te diré cómo me gusta ser "inspeccionado"

Me gusta que empiece besándome en la boca mientras su mano empieza a acariciar mis nalgas, que sus dedos se acerquen poco a poco a mi ano, al principio solamente acariciar la entrada hasta que yo hago presión para "atrapar sus dedos", eso le gusta a ella.

Después de un rato me gusta que siga con sexo oral, que se extienda por mis testículos hasta que empieza a explorar "más allá".

Para esto seguramente yo ya estoy boca-arriba, jalando las piernas hasta mi pecho mientras ella ya separa mis nalgas, de preferencia que no deje de masturbarme con la mano mientras su lengua ha llegado a mi ano, que empiece a recorrerme lentamente, me gusta que haga presión, que trate de introducir su lengua lo más que pueda (solo de acordarme se me antoja)

Estando bien lubricado, pueden regresar los dedos, uno a uno dándome mi espacio para adaptarme que vaya introduciéndolos, tal vez solamente la punta, lo suficiente para espandir mi ano, pero que ella sienta la presión que vea el detalle de mis pliegues, la fuerza que opongo involuntariamente.

Podría hacer eso por largo rato, es algo entre estimulante y relajante, sentirte expuesto y entregado, que te estén "explorando", a veces me dan ganas de abrirme más, hacerlo con fuerza y que en el pequeño dolor que sienta se recompence con la dulzura de sus caricias.

Te confesaré que cuando me hace eso generalmente eyaculo con abundancia, quedo super satisfecho.

Jejejeje, luego contaré lo rico que es lamer el ano de la chica jejejeje, besos!

Me gusta

7 de noviembre de 2009 a las :39

Hmmmm ni te lo imaginas
con mi pareja prefiero que me haga una super mamada o el 69 y cuando yo le aviso ella emprieza a meterme uno o dos dedos en mi culo y entonces me pondo super duro y al derramarme el chorro es espectacular.
ya llevo varias veces asi y no lo cambio por diez culiaditas normales.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página