Foro / Pareja

Hola...perdon ke les de tanta lata...pero es ke me sietno muy sola :`(

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 2:29
M
meina_8438598
28/8/08 a las 17:10

No se como reponerme de esto :`( kisiera dormirme para siempre me seitno tan mal...no se si algun dia pueda reponerme...alguien kiere platicar :`(

Ver también

jalodu
jalodu
28/8/08 a las 17:44

ya te lo dije olvida
Todo lo malo y rescata lo bueno de tu vida, tus hijas y tu marido o es que ya no lo mas y por eso fuiste infiel, analiza tu vida y decide seguir sola o luchar por ser feliz al lado de los tuyos.
No dejes que un mal momento de tu vida maneje y dicte el curso del resto de ella, olvida ese cuento de las falencias en tu matrimonio solo mira que deseas hacer por que tus hijas te necesitan ante todo y tu marido seguro sufrirá si lo dejas pero ala larga sobrevivirá per tu hijas que?
PIENSA positivo y trata de ser feliz.

N
najate_7864572
29/8/08 a las 15:50

Animate mujer
Yo tb te lo dije en su día, se por lo ke stas pasando, después de una infelidad nos damos cuenta el error k hemos cometido nos sentimos lo peor de lo peor pr ahora tienes k ser mas fuerte k nunca y reponerte, te lo digo desde la experiencia, pk no olvidamos pr de nada sirve deprimirnos. Pr si ves k no puedes sola, podemos hacer lo k dice ciber68, podemos estar en contacto por aki y seguir dandote animos y tu nos vas contando como te vas sitiendo. Yo tengo k decir k entre semana procuro conectarme cada dia, pr los finde semana no em conecto... y si algun dia lo necesitas tb puedes mandar un privado.

D
daisy_5551916
30/8/08 a las 1:18

Puedo imaginarme en pate como te sientes.
yo a ella n le ice daño,el la dejo hace tiempo,xro oha me a dejado el ami.tmb me gustaria dormir y borrarlo de mi cabeza todo lo q a pasado,xro no se puede ,intenta desconctar,mantener la cabeza okupada se q es dificil xq cualkier cosa te hace recordar y dejar pasr los dias es lo q nos keda.suerte guapa y un beso

A
atila_7068908
2/9/08 a las 2:29

Arriba, que alli esta verdadera dicha.

Nadie es dueño de nadie.
ese es el problema con el amor, que se le da en la torre cuando pensamos, ella es MI mujer, ese es MI narido...

Nunca, jamas.
se llama PERTENECIA, y eso es un vicio tan duro y arraigado como lo puede ser para el cocainomano, el alcoholico ó el depresivo convulsivo.

Tu eres de ti, parece que no te eres suficiente, parece.
pero aun que me clonaran y me te metieran en mi cabeza y en mi cuerpo; debes de cambiar POR TI.

Crees que estas sola en este camino?
Como te lo decia: TE TIENES A TI MISMA.
y eso es todo.

se que es extraño, pero de que otra manera vas a levantarte?
No con palabras de dulzura; a lo mejor eres una gran chica, llena de los mejores senrimientos, que desearias darle a alguien tanto y tanto que hay en ti.

eso es bueno, pero no suficiente.
pues a la proxima desepción, no vas a decir:
"pues adelante y que se friegue, el se lo pierde".

te vas a volver a quedar por que no hay sustento, no hay simientos firmes. se va a derrumbar tu arqutectura y te vas a cuestionar una vez mas "Por que a mi"...

Te estimo y espero que sientas esto, por que es lo unico quenos queda; ser fuertes y abiertos a la vida.

Dr.DurAN

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir