Foro / Pareja

Hola chicas, necesito consejo!! \o/

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 17:35
J
jue_6195413
19/9/14 a las 16:31

Os explicaré mi caso, hace un año que estoy con mi pareja, no vivimos juntos aún pero estamos en españa. Mi pareja es de Colombia y es ateo, yo soy de Grecia y soy musulmána, la cuestión es la siguiente. Yo conozco a su familia y me han tratado muy bien y me quieren mucho, en cambio mi familia no acepta a mi pareja por nada del mundo, piensan que al ser Colombia pues venderá droga y me maltratara y demás, ellos no tienen razones para creer eso ya que no lo conocen ( no quieren, se niegan) y bueno en la ciudad que vivimos siempre nos estamos escondiendo porque mi familia nos tiene a los dos amenazados. El me ha propuesto irme a Canadá a estudiar y a empezar una vida juntos, pero mis padres no quieren y me obligan a irme con ellos a Berlín. Nadie me apoya de la familia ya que mis padres son mayores y no quieren que pase nada respecto a su salud y siempre que pasa algo soy yo la culpable , me llevo mal con mis hermanas porque ellas si hicieron lo que quisieron y a mi no me apoyan (y soy la única que ha seguido estudiando).

Ver también

A
an0N_805383499z
19/9/14 a las 22:34

Es una pena
pero tienes que elegir entre tu familia o tu pareja...

R
raju_731876
2/12/14 a las 17:35

Dale tiempo al tiempo
¿Ya hiciste algo? ... No comentas tu edad, pero te recomiendo que tengas paciencia, un año con tu pareja no es poco tiempo pero tampoco lo suficiente para conocerlo a fondo. Vivir juntos no es dificl, si ambos se complementan, pero primero preparen todo para que resulte lo mejor posible y cuando esten listos, adelante!... Considera que cambiar de país te alejará por completo de tu familia y que al ser tus padres, jamás te dejarán de querer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram